PDA

Ver la Versión Completa : Extraño comportamiento de los controles de música en la pantalla de bloqueo

PrinceEndymion88
20/07/15, 12:19:26
Me di cuenta de un extraño comportamiento de los controles de música en la pantalla de bloqueo.

En la ersión B242, los controles de música en la pantalla de bloqueo sólo trabajó con el reproductor de música de Huawei.

En la ersión B248, los controles de música en la pantalla de bloqueo sólo trabajó con el reproductor de música de Huawei y Google Play Music.

En la ersión B256, los controles de música en la pantalla de bloqueo sólo trabajó con el reproductor de música de Huawei.

Sería posible hacer funcionar la música controles con todos los reproductores de música?

No me gusta la EMUI!

boo_guar70
21/07/15, 15:19:19
Prueba a deshabilitar la app de música y ver si la que tienes en uso se visualiza, aunque para eso, tu propio programa supongo aporte configuración para figurar en el bloqueo de pantalla

RoydeX
28/07/15, 17:46:55
No deja deshabilitarla, yo lo que tuve que hacer es poner otro locker, y solucionado.
En mi caso puse snaplock.

alejandrobeco
17/12/15, 13:26:14
A mi en todas las versiones me lanza ese error, yo uso más el reproductor del Google Play Music ya que el reproductor de huawei no me reconoce las caratulas de los discos en formato .m4a y es tedioso por que para cambiar de canción debes desbloquear el equipo y todo eso.