Ver la Versión Completa : Conexión a TV por HDMI
sergio_mrx
20/07/15, 12:03:14
Buenas. Compré un cable HDMI para conectar el móvil a la TV porque no tengo smarttv y me está dando problemas. Alguna vez he conseguido que funcione bien pero la mayoría de las veces en el móvil empieza a salir "cable HDMI conectado" y a los segundo "cable HDMI desconectado" y así sucesivas veces y no consigo que funcione. ¿Sabéis por que me puede pasar esto? No se si será del móvil, cable o tv...
RubenMMS2
21/07/15, 12:19:44
Buenas. Compré un cable HDMI para conectar el móvil a la TV porque no tengo smarttv y me está dando problemas. Alguna vez he conseguido que funcione bien pero la mayoría de las veces en el móvil empieza a salir "cable HDMI conectado" y a los segundo "cable HDMI desconectado" y así sucesivas veces y no consigo que funcione. ¿Sabéis por que me puede pasar esto? No se si será del móvil, cable o tv...
Yo tengo el original de Samsung MHL 2.0 y no me ha dado ningun problema. Mira sobretodo que la funda que tengas para el movil no haga un tope y no llegue a conectarse del todo. A mi me va genial y nada de errores y sobretodo y mas importante :
1080p a 60fps con el original (MHL 2.0)
RubenMMS2
sergio_mrx
21/07/15, 12:22:18
Probaré luego porque es algo raro. Cuanto vale más o menos el original?
maglor92
21/07/15, 12:39:01
...y yo pregunto, ¿tendrá que ver algo la TV? En mi caso con una Sony Bravia (no led) no me funciona, y sin embargo en una Sony Bravia (de led) si que funciona. ¿Se puede solucionar? Gracias
sergio_mrx
21/07/15, 12:43:07
A mi el problema es que si que se ha llegado a ver alguna vez...
sergio_mrx
22/07/15, 09:39:32
He estado hablando con el vendedor del cable y me ha dicho que puede ser debido a que del conector usb de la tv no salga la suficiente energía para el adaptador mhl, que pruebe a enchufarlo directamente a un cargador normal. Luego cuando lo pruebe comento si así me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.