PDA

Ver la Versión Completa : Cable cargador derretido

valde15
20/07/15, 12:03:13
Buenos diass

como siempre yo cargo el movil por las noches y esta mañana al levantarme me he encontrado el conector micro usb como se ve en las fotos, tengo que decir que el cable y cargador es el original. El conector micro usb estaba super caliente y la parte de abajo del movil igual. Tambien vengo observando a la hora de cargarlo que algunas veces al ponerlo a cargar pone que va a tardar 4 5 horas cuando normalmente tarda hora y media, cuando sale eso lo desconecto y lo vuelvo a conectar o a veces lo apago y lo vuelvo a encender y ya vuelve a poner de nuevo que carga en hora y media.

valde15
20/07/15, 12:03:35
a alguien le ha pasado o puede saber de que es?

Mussoniu
20/07/15, 12:06:44
Buenos diass

como siempre yo cargo el movil por las noches y esta mañana al levantarme me he encontrado el conector micro usb como se ve en las fotos, tengo que decir que el cable y cargador es el original. El conector micro usb estaba super caliente y la parte de abajo del movil igual. Tambien vengo observando a la hora de cargarlo que algunas veces al ponerlo a cargar pone que va a tardar 4 5 horas cuando normalmente tarda hora y media, cuando sale eso lo desconecto y lo vuelvo a conectar o a veces lo apago y lo vuelvo a encender y ya vuelve a poner de nuevo que carga en hora y media.
Dejas el móvil cargando toooooooooda la noche?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

valde15
20/07/15, 12:09:31
Dejas el móvil cargando toooooooooda la noche?

si shur, asi llevo desde ke lo compre y lo e hecho con todos mis moviles y es la primera vez que me pasa, se supone que cuando se carga el movil se corta el suministro de corriente para evitar sobrecargas.

Mussoniu
20/07/15, 12:11:21
si shur, asi llevo desde ke lo compre y lo e hecho con todos mis moviles y es la primera vez que me pasa, se supone que cuando se carga el movil se corta el suministro de corriente para evitar sobrecargas.
Correcto, al llegar al 100% se corta el suministro y comienza a consumir batería, baja un 1% o 2% y se reanuda la carga, entrando en un ciclo de sobrecalentamiento.

varoyzf
20/07/15, 12:19:21
Correcto, al llegar al 100% se corta el suministro y comienza a consumir batería, baja un 1% o 2% y se reanuda la carga, entrando en un ciclo de sobrecalentamiento.

A mi me consume entre un 1-2% en toda la noche, por tanto entraría en el ciclo que dices una sola vez... Descarto que el problema sea ese, yo también lo dejo cargando toda la noche.
Yo pienso que no lo conectaste bien e hizo mal contacto y por eso se ha sobrecalentado.

Mussoniu
20/07/15, 12:26:42
A mi me consume entre un 1-2% en toda la noche, por tanto entraría en el ciclo que dices una sola vez... Descarto que el problema sea ese, yo también lo dejo cargando toda la noche.
Yo pienso que no lo conectaste bien e hizo mal contacto y por eso se ha sobrecalentado.
Conectar mal el USB es complicado, pero posible.
valde15, el teléfono a sufrido algún desperfecto?

valde15
20/07/15, 12:51:55
Conectar mal el USB es complicado, pero posible.
valde15, el teléfono a sufrido algún desperfecto?

que va no ha sufrido ningun desperfecto esta bien perfectamente

valde15
20/07/15, 13:31:22
he estado hablando con google y me han dicho que me va a llamar el supervisor para tratar mi caso directamente.

fjpena75
20/07/15, 23:18:15
A mi me paso. Mi seguro de casa se hacia cargo. Pero al final me enviaron otro por que detectaron que era fallo del mío.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

valde15
22/07/15, 13:41:15
Bueno pues me envían otro nexus y como ya no tienen cargadores me van a reembolsar el valor del cargador en la cuenta para que yo me compre otro por mi cuenta