Ver la Versión Completa : Bloqueo y Pantalla Negra - Os pasa ??
Desmond
20/07/15, 12:00:12
Ya me ha pasado unas 4 o 5 veces, en unas situaciones muy especificas ....
O habia dejado el telefono cargando toda la noche, con el modo " No Molestar Activo " o llevaba un tiempo largo sin usar el movil y cuando voy a encenderlo , no hace nada.
El caso que se queda la pantalla en negro, no se activa de ninguna manera posible, el led de notificaciones si esta encendido, en verde , azul .... depende ... pero nada, tengo que realizar un REINICIO FORZOSO para poder volver a usar el telefono.
Os ha pasado ?? es Normal ?? Lo mando al SAT ??? :cry::cry::cry::cry::cry:
A mi no me ha pasado nunca, recuerdo que en el S3 entraba tanto en deep sleep que no había manera de despertarlo salvo que se reiniciase. Yo creo que con un restablecimiento de fábrica o un wipe data debe de solucionarse.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya me ha pasado unas 4 o 5 veces, en unas situaciones muy especificas ....
O habia dejado el telefono cargando toda la noche, con el modo " No Molestar Activo " o llevaba un tiempo largo sin usar el movil y cuando voy a encenderlo , no hace nada.
El caso que se queda la pantalla en negro, no se activa de ninguna manera posible, el led de notificaciones si esta encendido, en verde , azul .... depende ... pero nada, tengo que realizar un REINICIO FORZOSO para poder volver a usar el telefono.
Os ha pasado ?? es Normal ?? Lo mando al SAT ??? :cry::cry::cry::cry::cry:
A mi a los pocos días de tenerlo estando cargando en la base inalámbrica lo cogí y no se encendía la pantalla de ninguna forma y tuve que forzar el apagado pero no lo ha vuelto hacer, si te lo hace mucho restaura de fábrica y si te lo sigue haciendo al SAT
Desmond
20/07/15, 17:15:02
Pues, antes y despues de instalar la ROM PHE Libre Española ..... limpie cache, Wipe data, etc.... :cry:
Gizumhi
24/07/15, 20:15:25
A mi en un iPhone 5s me ha pasado en más de una ocasión... Desconozco si es algo como han mencionado anteriormente relacionado con deep sleep en terminales.
Y si, las veces que me ha pasado, es por estar mucho tiempo sin tocar el móvil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
justo me acaba de pasar. no le he dado mayor importancia. espero que no me vuelva a pasar
Que versión tenéis? 5.1.1?
A mi me pasó una vez y tengo 5.1.1. OJO que han cancelado la distribución de la 5.1.1.
Eso es un SOD, sleep of death, lo he visto en muchos otros terminales, el teléfono está encendido pero bloqueado
Desmond
25/07/15, 10:31:35
Pues yo tengo la 5.02 , la española ( esperando todavia la 5.11 )....
En 1 mes ... me ha pasado 3 veces .... en fin, se fuerza un reinicio y listo, pero ... no se, sera cosa de Hardware o de Software ???? :-(
A mi me ha pasado un par de veces....juraría que desde que actualice a 5.1.1
A mi me lo ha vuelto hacer hace un rato no sé la causa pero me da que las 2 veces que me lo ha hecho tenía activado el 4G, casualidad?
isaachky
02/09/15, 16:51:13
A mi tambien me ha pasado y no se que hacer. Como se hace el reinicio forzado?
isancruz
19/03/17, 09:23:36
Eso me está pasando con un S7 edge. Ayer se me apagó y se quedó así, le hice soft reset y volvió a tirar, actualicé a la versión 7 y durante la noche se fue al carajo de nuevo, aunque ahora ya no puedo reiniciarlo. Alguna idea?
mariseliastor11
08/07/17, 23:05:17
Pudiste arreglar tu problema de la pantalla negra. A mi me esta pasando.
denisar
13/07/17, 15:02:54
Gente. Me pasa lo mismo que cuentan ustedes. Deje el movil para cargar sobre el cargador inhalambrico y a la mañana no encendia la pantalla. Funcionan los botones de abajo, puedo atender las llamadas pero la pantalla esta en negro. Lo reinicie varias veces con el boton de prender/apagar y la tecla de volumen bajo. No hay caso. Alguien tiene alguna experiencia positiva o alguna solucion que le sirvio? Por que llevar el movil al servicio tecnico para que me cambien la pantalla no me parece una solución ya que la pantalla, por más que este en negro, funciona en cuanto al táctil. No se que opinan ustedes y si alguien lo pudo arewglar en el servicio tecnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.