Ver la Versión Completa : Android 5.X, ¿conviene instalar?
Hola, hace 1 semana que me compré un s4 (model GT-I9505) de 16GB, libre.
Ahora mismo, tal y como estaba cuando lo compré, tiene instalado un android 4.4.2.
Me recomendáis instalar lollipop 5.X? Hay alguna versión de lollipop que no cause muchos errores o que realentice mucho el teléfono?
Muchas gracias!
camera1979
20/07/15, 11:57:27
Yo estoy igual y por lo que he visto no es muy recomendable
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
CHUCHI1987
20/07/15, 11:59:55
Para mi la mejor era cyanogenmod
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nokinoki
20/07/15, 12:01:52
Yo cuando le compré tenia la 5.0.1, y hasta que no lo devolvi a kit kat no me he quedado agusto. Asi que ahi tienes mi humilde opinion.
De todos modos, tengo el nova launcher instalado, así que por temas de diseño y aspecto pues la verdad es que es secundario.
Es más a nivel de rendimiento, aunque por lo que veo, nanai.
Hola, hace 1 semana que me compré un s4 (model GT-I9505) de 16GB, libre.
Ahora mismo, tal y como estaba cuando lo compré, tiene instalado un android 4.4.2.
Me recomendáis instalar lollipop 5.X? Hay alguna versión de lollipop que no cause muchos errores o que realentice mucho el teléfono?
Muchas gracias!
Yo si fuera tú disfrutaría durante 2 o 3 meses de KitKat, luego cuando me apetezca X-D me cambiaría a Lollipop. :campeon:
Yo si fuera tú disfrutaría durante 2 o 3 meses de KitKat, luego cuando me apetezca X-D me cambiaría a Lollipop. :campeon:
Completamente de acuerdo, a mi me ha ido muy bien en KitKat, y ahora en Lollipop igual de bien. Saludos.
nokinoki
20/07/15, 15:34:25
Completamente de acuerdo, a mi me ha ido muy bien en KitKat, y ahora en Lollipop igual de bien. Saludos.
Tienes el mismo gasto de bateria y de fluidez? es que a mi me parece que la fluidez y el gasto era peor en loli.
Pues la verdad, no noto mucha diferencia, a lo mejor no soy muy exigente. Saludos.
dCi_kin
23/07/15, 22:56:09
Yo me lo compré esta misma semana, y me vino ya con la Lollipop. De momento encantado con la fluidez, y la batería me dura unos 2 días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.