Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil para mi padre
Rurounhi
20/07/15, 11:33:35
Buenas gente. Necesito un movil para mi padre. Tiene un zte skate y claro...está ya cascado, la bateria le dura nada y menos, se le peta...Le he cambiado 3 veces la room, pero ya no da para mas. El lo usa para whatsapp y apalabrados, mirar alguna vez internet y poco mas, por eso quiero un movil barato barato.
No me importa que sea chino, yo tengo un coolpad 7320 y es una maravilla, estoy por darselo a mi padre y cogerme yo uno, pero este mio es de 5.5" y dice que eso para el es mucho ( claro, su zte skate es 4.3"...)
No tengo mucha idea de moviles normalitos, asi que a ver que me ofreceis gente.
Se que lo suyo seria un moto, un xiaomi red y demas, pero no quiere gastarse 120€, ya os digo que lo utiliza poco.
Gracias!!!!
"LUIS-DANIEL"
20/07/15, 11:40:01
puedes comprar un Moto E 2014, andan como en 80 dolares mas o menos, y cumple el uso que tu padre le dara, tambien esta el nuevo Moto E 2015, ese vale mas o menos 130 dolares, y es aun mejor, tiene un procesador mas potente, Quad Core, y una camara mejorada.
Rurounhi
20/07/15, 11:52:34
Muchas gracias. me han comentado el Landvo L500S, que sale por unos 60 eurillos o asi.
Nonamed
21/07/15, 22:06:51
Rurounhi:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Rurounhi
21/07/15, 22:26:58
Gracias, a ver si alguno me da ideas.
Saludoos
chucky6600
21/07/15, 22:31:51
Muchas gracias. me han comentado el Landvo L500S, que sale por unos 60 eurillos o asi.
Por poco más tienes el moto E que está mejor.
¿Pero cómo va a ser mucho 5,5" para alguien que seguramente padece de vista cansada o poco le falta? Que lo pruebe bien probado.
chucky6600
22/07/15, 07:22:41
¿Pero cómo va a ser mucho 5,5" para alguien que seguramente padece de vista cansada o poco le falta? Que lo pruebe bien probado.
Compi, a lo mejor no es por vista si no por grande.
Compi, a lo mejor no es por vista si no por grande.
Ya supongo, está acostumbrado a 4,3", ¿a quién no le asustaban aquellos monstruosos Notes hace tres años? Al final nos quitamos el miedo y no queremos retroceder. Que si no lo quiere se merece todos los respetos y además sería totalmente comprensible, pero yo intentaría que lo pruebe de verdad.
Rurounhi
22/07/15, 08:31:37
Si, si lo mismo mi padre al final se acostumbra a las 5.5", pero ya no es por la pantalla, sino por lo que le ocupa en el pantalon y esas cosas.
Apuntados quedan esos moviles. Gracias
chucky6600
22/07/15, 09:37:09
Ya supongo, está acostumbrado a 4,3", ¿a quién no le asustaban aquellos monstruosos Notes hace tres años? Al final nos quitamos el miedo y no queremos retroceder. Que si no lo quiere se merece todos los respetos y además sería totalmente comprensible, pero yo intentaría que lo pruebe de verdad.
Así precisamente me pasó a mi ;-)
Si, si lo mismo mi padre al final se acostumbra a las 5.5", pero ya no es por la pantalla, sino por lo que le ocupa en el pantalon y esas cosas.
Apuntados quedan esos moviles. Gracias
Antes de pedir mi G3 hice una réplica de cartón para ver si mi bolsillo sería capaz de acogerlo con normalidad, no las tenía todas conmigo. Falta mucho para mi próxima renovación y no descarto seguir aumentando de tamaño, lo que será muy difícil es que disminuya. He conocido teléfonos sin pantalla y cumplían su función, pero un teléfono inteligente es una puerta a la Red que además hace llamadas y otras cosas interesantes; no sé lo que es el Angry Birds, pero la puerta esa me encanta traspasarla sin necesidad de agacharme. Supongo que soy mayor que tu padre.
vacaloura17
22/07/15, 18:45:41
infocus m2.
lo pille en china por 60 ( chollo) no sé como está ahora. Es equivalente a un moto e con la camara del redmi.
review por el foro.
pero miraría los de 5 pulgadas que no se le van a hacer tan grandes
y un lumia ?
Rurounhi
22/07/15, 20:40:03
Gracias, ando mirando y muchos telefonos no tienen la banda 900 en 3g, tienen la 850. yo tuve un chino, queno tenia la 900 y perdia en sitios cobertura, el movil era el tipico clon del note 3( que se me rompio la pantalla y el chino me quiere cobrar 35E por una nueva... no encuentro ninguna pantalla para cambiarla) y no era nada bueno el jodio, dual core, 512ram....Lo que no se si eso de la cobertura ya habra cambiado.
No me importa pedirlo en china si tarda poco, pero he visto este en amazon, asi el primero que se me viene a la mente.
Dooge VOyager2 77€
http://www.amazon.es/VOYAGER2-Telefono-Pantalla-Pulgadas-Smartphone/dp/B00NPMISMW/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1437589950&sr=1-3
gracias
dnfuentes
22/07/15, 21:03:23
Un moto e sería la mejor opción entonces.
alecrim
22/07/15, 21:32:12
infocus m2.
lo pille en china por 60 ( chollo) no sé como está ahora. Es equivalente a un moto e con la camara del redmi.
review por el foro.
pero miraría los de 5 pulgadas que no se le van a hacer tan grandes
y un lumia ?
Infocus.
Creo que Apalabrados es la App peor considerada y más criticada de WP. Mejor que no toque los lumia.
vacaloura17
22/07/15, 22:04:33
para pagar 77 por el voyager miraria otras cosas. Creo que la pantalla es bastante mala y solo de dos puntos de los que solo leen uno en horizontal.
Rurounhi
25/07/15, 08:52:39
Gracias gente,sigo mirando
Rurounhi
25/07/15, 21:42:43
Que OS parece el elephone p6000?104€
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html
chucky6600
26/07/15, 00:07:56
Que OS parece el elephone p6000?104€
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html
Por precio no está mal, aunque por poco más puedes encontrar alguno mejor como el moto G
Rurounhi
26/07/15, 07:56:11
Este son 100€,el moto g son 159€...no es poco más jejeje
Gracias
Resident_
26/07/15, 11:04:03
Mira algún lumia o el moto e
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Rurounhi
27/07/15, 14:51:45
chicos,entre el Elephone P6000 y el Dooge Valencia 2?
Ambos valen mas o menos lo mismo, el Dooge mas bateria, mejor camara.. Pero en general no sé.
Gracias
Para una persona mayor lo mejor es windows, es mucho menos personalizable, y los iconos son muy grandes (tiles), yo te recomendaría el microsoft 640, es un móvil que una vez configurado no le va a dar problemas, es a prueba de toqueteos, tiene una camara muy buena y es de muy buena calidad.
Si el 640 se te va de dinero (160 euros) tienes otras alternativas en windows, incluso por 40 euros en mediamark (Nokia 435), tienes el nokia 530 o 630 por 80 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=S261qXirHvM
alecrim
27/07/15, 15:30:41
Ya lo he dicho más arriba, si quiere Apalabrados que no se meta en Windows Phone. El lastre de este sistema son las críticas por parte de usuarios que no sabían donde se metían. Si lo sabe, fabuloso.
Ya lo he dicho más arriba, si quiere Apalabrados que no se meta en Windows Phone. El lastre de este sistema son las críticas por parte de usuarios que no sabían donde se metían. Si lo sabe, fabuloso.
La clave es que no es para ti ni para mi, las aplicaciones da igual, tiene todas las que necesita, seguramente con whassap y poco mas ya ira mas que servido, yo le compre uno a mi madre y te juro que es la mejor compra que he echo, ni un problema, le pones las tiles grandes con lo que necesita, y punto pelota, whassap, correo, agenda, contactos, fotos, videos, youtube (tubecast, la cual por cierto en una marabilla).
alecrim
27/07/15, 16:05:52
La clave es que no es para ti ni para mi, las aplicaciones da igual, tiene todas las que necesita, seguramente con whassap y poco mas ya ira mas que servido, yo le compre uno a mi madre y te juro que es la mejor compra que he echo, ni un problema, le pones las tiles grandes con lo que necesita, y punto pelota, whassap, correo, agenda, contactos, fotos, videos, youtube (tubecast, la cual por cierto en una marabilla).
Dice que usa Apalabrados, mira las críticas en la Tienda. Yo soy un usuario satisfecho de WP, pero no sirve para todo el mundo.
Dice que usa Apalabrados, mira las críticas en la Tienda. Yo soy un usuario satisfecho de WP, pero no sirve para todo el mundo.
Ok, no entendi lo de apalabrados, desconozco si esta en wp.
alecrim
27/07/15, 16:12:21
Ok, no entendi lo de apalabrados, desconozco si esta en wp.
Sí está. Yo no lo conozco, pero las críticas son finas, debe de ir como el culo. Ya sabes cómo va esto, muchos tenemos [casi] todo lo que necesitamos, pero hay desarrolladores que parecen que sacan Apps más por hacer bulto que para que las puedas usar...
Rurounhi
29/07/15, 20:15:11
Gracias por los comentarios. No quiere windows phone, con android se lia como para meterle otro OS jejejjee.
Ahi ando buscandole, creo que estoy entre el P6000 y el Doogee Y100 pro. Ambos en gearbest...cuanto tardan en mandarlo?gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.