PDA

Ver la Versión Completa : Tras update bateria consume 8% por hora ¡¡¡¡

hpozi
20/07/15, 11:11:36
Hola a todos,
Tras la última update, el reloj ha pasado de consumir en el entorno de un 5% por hora, (lo cual daba una autonomía aprox. de unas 17-18 horas), a consumir un 8% por hora, con lo cual escasamente dura unas 12 horas..... TOTALMENTE INSUFICIENTE.
He reiniciado, reseteado, instalado de nuevo con borrado total de datos y android wear, pero no hay nada que hacer....
A alguien más le sucede??? :rolleyes::rolleyes:

Chestermingo
20/07/15, 15:13:33
Desactivar wifi y los gestos de muñeca que fueron las novedades de esta última actualización, hace que el consumo sea más o menos igual que con la anterior versión.. Es una pena si, pero si para ti no son imprescindibles la batería te aguanta mucho más que teniéndolos activados... ;)

hpozi
20/07/15, 16:12:00
Gracias amigo,
Por desgracia ya tengo desactivados tanto el wifi como gestos por muñeca...
alucino.... :cry::cry:

joanbarrera
20/07/15, 16:58:11
Desactiva también la pantalla ambiental si la tienes

hpozi
20/07/15, 19:32:28
La pantalla ambiental la llevo desde que compre el moto, si ahora tuviera que prescindir de ella por la nueva actualización ya sería el colmo.... en lugar de avanzar, retrocedemos... que triste ¡¡¡ , de todos modos gracias por tu interés. :cucu:

Alundra
20/07/15, 20:01:58
Estas igual que yo, si te enteras de alguna forma de volver a la version anterior me avisas, no uso nada de laa cosas nuevas

Chestermingo
21/07/15, 00:55:47
La pantalla ambiental la llevo desde que compre el moto, si ahora tuviera que prescindir de ella por la nueva actualización ya sería el colmo.... en lugar de avanzar, retrocedemos... que triste ¡¡¡ , de todos modos gracias por tu interés. :cucu:

Yo el modo de sala de cine no lo tengo activado, por lo que desde que giro la muñeca se enciende el reloj. Si lo tuvieras activado ahorrarías más batería, pero también es un coñazo tener que darle al botón lateral...:rolleyes:

El consumo también depende de los face que uses, cuanto más claros sean los fondos más gasta, y los menos que gastan a mi parecer son los que trae el propio reloj de Motorola, como es el Minimalista y el Digital por ejemplo, pero a mí me gustan que te marquen por lo menos el porcentaje de batería para no estar deslizando el dedo a cada poco...:silbando:

SalvaIR
21/07/15, 09:25:52
Yo lo tengo desde el viernes, actualizado a la última versión, y me dura más de un día, desde las 5 AM, hasta las 23:00, más que suficiente para un día, eso sí, WiFi fuera, gestos fuera, y tap en pantalla para despertar, Face negro y uso moderado, no me leo conversaciones enteras, sino que sólo veo quien me manda algo, si me ínteresa, ya pillo el teléfono.

millonetti2003
24/07/15, 06:51:33
Tengo el watch nuevo y me ha saltado la actualización.

Que me aconsejáis, actualizo o me quedo como estoy

hpozi
24/07/15, 10:08:49
Basándome en mi experiencia, yo no actualizaría, básicamente por el tema de la duración de la batería. :rolleyes:

m1ja1l
27/07/15, 12:16:24
Tengo el watch nuevo y me ha saltado la actualización.

Que me aconsejáis, actualizo o me quedo como estoy
Actualiza.

Saludos

takencube
28/07/15, 09:57:06
Desde la actualziacion la bateria va de pena. Encima tarda en cargar mas de 4 horas, y en l apantalla se quedaa como q está cargado al 80 por ciento, pero luego en ajustes veo que pone al 100 por ciento. No sé un poco raro. Y lo conecto al ulefone be touch 2 y bien. pero como desactive el bluetooth luego ya no lo reocnoce el telefono. no se. Se queda todo el rato en conectando...

takencube
31/07/15, 16:36:05
Al final lo he llevado al servicio tecnico porque me mosquea lo de la bateria. A ver que me dicen? A esperar 30 dias.

m1ja1l
31/07/15, 17:31:59
Al final lo he llevado al servicio tecnico porque me mosquea lo de la bateria. A ver que me dicen? A esperar 30 dias.
Mal hecho, pero bueno...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

takencube
31/07/15, 19:34:02
porque mal? dime? Mal hecho, pero bueno...

Saludos

Andy Gates
01/08/15, 18:28:39
Yo actualice a la nueva versión y va perfecto. Duración de batería, tiempo de carga.. Yo desde luego estoy encantado.

m1ja1l
01/08/15, 23:59:17
porque mal? dime?
Porque con lo que cuentas es obvio que el problema -es decir, si es que existe algún problema, que lo dudo- es de software y no de hardware. Por lo tanto, te vas a quedar sin smartwatch durante un mes inútilmente, ya que podrías haber solucionado el problema restableciendo tu Moto 360 a ajustes de fábrica, reinstalando de nuevo Android Wear y dejando que el dispositivo funcionase algunos días hasta que se estabilizase el consumo.

Saludos

takencube
02/08/15, 11:03:31
El problema es que todo eso q dices ya lo he hecho durante dos semanas y seguia igual. Luego, no me importa quedarme un mes sin reloj, y no tenerlo puesto en la muñeca que me quemaba la piel. jjajaj Gracias, por tus consejos. Ya os contaré cuando me lo devuelvan a ver que pasa. Un saludo Porque con lo que cuentas es obvio que el problema -es decir, si es que existe algún problema, que lo dudo- es de software y no de hardware. Por lo tanto, te vas a quedar sin smartwatch durante un mes inútilmente, ya que podrías haber solucionado el problema restableciendo tu Moto 360 a ajustes de fábrica, reinstalando de nuevo Android Wear y dejando que el dispositivo funcionase algunos días hasta que se estabilizase el consumo.

Saludos

m1ja1l
02/08/15, 18:43:10
El problema es que todo eso q dices ya lo he hecho durante dos semanas y seguia igual. Luego, no me importa quedarme un mes sin reloj, y no tenerlo puesto en la muñeca que me quemaba la piel. jjajaj Gracias, por tus consejos. Ya os contaré cuando me lo devuelvan a ver que pasa. Un saludo
Te lo decía porque a mí al principio también me sorprendió que consumiera tanto después de actualizar, pero poco a poco el consumo se fue estabilizando al cabo de varios días. Para que te hagas una idea, ahora mismo me queda un 57% de batería y lleva encendido desde las 9:00 con WiFi, contador de pasos y activación por movimiento activados.

Lo que no tiene lógica es que si antes de actualizar te iba bien el problema sea de hardware, así que en SAT lo que harán será restablecerlo de fábrica o como mucho reinstalar la ROM , por eso opinaba que era inútil enviarlo al SAT.

En cualquier caso te deseo mucha suerte, ojalá te tarden poco :ok:

Saludos

D4DD1
02/08/15, 20:12:56
yo tambien lo he mandado al sat, llevaba tiempo sin ver una actualizacion tan desastroza, se calienta mas , tarda mas en cargar, se me volvia loco el display y para colmo la correa de piel con un mes le han salido unas manchas asquerosas, segun como me lo devuelvan lo vendo y me lo quito de encima...

Un saludo

negriton
03/08/15, 09:59:10
En muchos foros dicen que com la actu te durs mas la bat. A mi en concreto tb me dura un poco más...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

pcuco10
04/08/15, 14:15:44
Yo lo tengo con la última actulizacion. Sin gesto de muñeca, con iluminación al mínimo, sin pantalla ambiental, y WiFi activado.
Con un uso normal, de leer las notificaciones y demás, la batería me hace unas 35 o 40 horas.
Así que supongo que el problema estara o en hardware o en alguna app que cree una falla de memoria o algo así que consuma la batería. Si notas que se calienta probablemente sea eso.

txentx
07/08/15, 11:57:47
Yo hacia 2 o 3 dias que la bateria se me acababa en 3-4 horas. Me lo ponia por la mañana y al medio dia ya se habia apagado. Con el programa Wear battery stats veia en la grafica que la bateria bajaba empicado y en app activity salia el icono del facer. Ha sido borrar el facer y ha pasado de marcar fin de bateria a las 12:23 a fin de bateria a las 23:34. Y eso sin usar el facer, solo teniendolo instalado... No se si en la ultima actualización del facer han puesto algo mal o es un caso aislado de mi reloj. En fin, si a alguien mas le pasa lo de que se acabe la bateria en 3-4 horas que pruebe de borrar facer. A ver si mas adelante lo solucionan.
Saludos!!!

azero20
08/08/15, 00:15:19
Me pasaba lo mismo con el facer. Lo borre y asunto arreglado.

Saludos

takencube
13/08/15, 12:11:21
Al final va a tener razon. jajja. Me lo han devuelto con actualizacion SW pero tambine cambio de tapa trasera. Lo malo es que me han puesto las correas del reves, como si fuera zurdo y me pusiera el reloj en la muñeca derecha. Al menos solo me ha tardado 14 dias. Q estres. Ahora me dicen que lo vuelva a enviar para que me pongan bien las correas. jajajja. Mal hecho, pero bueno...

Saludos