Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tarifa de datos (segun necesidad)
trivi88
02/04/10, 01:10:11
¿alguien sabe si es posible contratar con movistar una tarifa plana de datos para el movil que solo te cobren los meses que uses algo el 3G?
lo digo porque si no tienes permanencia estar contratando y descontratando la tarifa de datos es un coñazo, asi que eso podria estar bien
saludos y gracias
Usa la tarifa diaria y listo.
Hola,
A poco que uses con regularidad cualquier conexión para los muchos servicios que puedes dar a un PDA, independientemente de la navegación por Internet, te compensa una Tarifa Plana, pues la Tarifa Diaria es bastante cara. Tengo la Tarifa Plus de Movistar que va de maravilla y no es cara (15€ al mes), pues además te incluye gratis y sin limitación todos los puntos Wi-Fi de España.
Saludos,
arquitecto33
03/11/10, 17:04:45
tengo contratado con movistar la tarifa plana pero según pareces si accedo a internet desde el navegador que trae por defecto mi samsung galaxy 9000, el coste sube, no se muy bien porqué. Me dicen las operadores de movistar que acceda desde otro navegador ( opera p.e.) y así no tendré ese coste a mayores. Os ha pasado a vosotros?
tengo contratado con movistar la tarifa plana pero según pareces si accedo a internet desde el navegador que trae por defecto mi samsung galaxy 9000, el coste sube, no se muy bien porqué. Me dicen las operadores de movistar que acceda desde otro navegador ( opera p.e.) y así no tendré ese coste a mayores. Os ha pasado a vosotros?
Hola,
Salvo que tu navegador enlace directamente a e-moción (que no incluye la Tarifa Plana)... no tiene lógica. Tengo Tarifa Plana para mi HTC Touch Pro (libre en origen), y uso indistintamente IE, Opera Mini, u Opera 10, sin problema alguno.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.