Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar Idol 3

wolvelopez
20/07/15, 10:49:07
Os estoy leyendo bastante ultimamente, y tras preguntar en el general si el honor6, el Bq M5 y el Idol 3 parece que me estais convenciendo con el idol 3.
Os presento algunas dudas de las cuales algunas son un poco estupidas :silbando:
¿Cuando haces un selfie con la camara delantera, tiene opcion de que se ilumine la pantalla a modo de flash para iluminar un poco?.
¿Esta corregido ya el tema del toble toque para encencer que parecia que era hipersensible?
En mi casa hay zons en las que el wifi me pilla un poco lejos, pero con algunos terminales me he quedado sorprendido.¿Que tal anda de antena wifi este terminal?
¿Se sabe si llegara a la 5.1.1?

Siento dar la lata. Muchas gracias compañeros

LunaK
20/07/15, 13:12:44
Yo solo te se responder 2...

El alcance del WiFi es cojonudo. Bastante por encima del son y z2 que tenia hasta ahora

Y el tema de las actualizaciones creo que no hay nada fijo. Pero tratándose del buque insignia de alcatel y lo que están vendiendo creo que tendremos actualizaciones para años

charlyguitar
20/07/15, 13:18:43
Por aprovechar la pregunta con las dudas... ¿sabeís si tiene usb host el idol 5.5?
Me refiero a si se le pueda conectar un pendrive, disco duro o una tarjeta Sd (con el adaptador correspondiente) al usb y poder copiar y pegar datos?
¿Alguién lo podría comprobar si funciona?

El caso es que ya lo he comprado, pero no he abierto la caja y necesito esa función. El vendedor no lo sabía. Esperaré unos días por si alguién consigue hacer la prueba y confirmar que funciona usb host o mejor usb OTG (creo que es lo mismo, pero dando energía 5v para que funcione, el aparato conectado que necesite energía) y en caso contrario... podría devolver el teléfono, ya que necesito esa función, especialmente USB OTG

Por favor, agradecería que alguien que tenga el teléfono IDOL 3 con panatalla 5,5, lo pudiera comprobar.

Gracias de antemano.

LunaK
20/07/15, 13:24:28
Descargando la aplicación correspondiente sin problema

il_cavaliere8701
20/07/15, 14:16:40
Hola, me pueden decir, con sinceridad, si el Idol 3 se nota incómodo en el bolsillo? Pesa poco y no es tan grande como aparenta según he oído pero vuestra experiencia es la mejor para aclarar.
Ahora mismo tengo un 4,7 pulgadas y claro, tengo dudas sobre su tamaño.
Un amigo tiene el Samsung Note 2 de 5,5" y no veas...es grande de coj...pero claro es más antiguo y no estará el espacio tan optimizado como el Idol 3. A lo que voy, si alguien me puede decir si es más o menos de grande como el note 2 (quien haya probado o visto los dos) o es más pequeño y su experiencia en el bolsillo se lo agradezco.
Un Saludo!!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Prox.an
20/07/15, 14:42:57
Este es mucho mas reducido que un note 2..... No ahí comparación, este recuerda mucho al g2

il_cavaliere8701
20/07/15, 16:29:51
Este es mucho mas reducido que un note 2..... No ahí comparación, este recuerda mucho al g2
Es es lo que quería saber, si bien es como el LG G3 que el porcentaje de pantalla es muy alto con respecto al chasis del móvil, vamos que es 5,5 pero se puede llevar sin que se salga por el bolsillo y sin tener esa sensación que llevas un adoquín.
Dudaba entre el éste y el p8 lite pero viendo fallos y bugs el Lite está plagado, que si el WiFi, la reproducción de videos...
Gracias!

Prox.an
20/07/15, 16:39:32
Este es como el g2 , el g3 es mas tocho , no te preocupes no es tan "grande" , lo pongo en comillas , por que tampoco es pequeño

kzyw
20/07/15, 16:55:25
Es es lo que quería saber, si bien es como el LG G3 que el porcentaje de pantalla es muy alto con respecto al chasis del móvil, vamos que es 5,5 pero se puede llevar sin que se salga por el bolsillo y sin tener esa sensación que llevas un adoquín.
Dudaba entre el éste y el p8 lite pero viendo fallos y bugs el Lite está plagado, que si el WiFi, la reproducción de videos...
Gracias!

Al ser tan fino poco peso y acabado redondeado en el bolsillo es muy llevable como si de un G3 se tratase aunque es algo mas alto, no te preocupes por esto
En la mano sienta buen pero con una funda ligera mejor agarre tendrás
El Note es un tocho comparado con el idol3, te lo aseguro

charlyguitar
20/07/15, 23:22:52
Por favor, ¿alguién sabe si funciona en el Idol 5.5 el usb OTG? ¿Alguién lo ha comprobado?

kzyw
20/07/15, 23:30:39
Por favor, ¿alguién sabe si funciona en el Idol 5.5 el usb OTG? ¿Alguién lo ha comprobado?

Yo no lo puedo probar pero sí recuerdo haber visto una review americana que lo soportaba, si la encuentro ya te lo diré

Prox.an
20/07/15, 23:32:24
Yo he probado hoy un mando de la ps3 por USB bluetooh y funciona de maravilla, ¿te miro el OTG?

Prox.an
20/07/15, 23:46:20
Lo acabo de probar con un pendrive de 32gb y funciona perfecto

wolvelopez
20/07/15, 23:58:23
Al final nadie me comentó si se puede iluminar la pantalla al hacer un selfie como hacen otros móviles que no tienen flash delantero.
Y que tal os va el doble toque para encender que hay gente que se ha quejado, como ElCamioneroGeek y alguno más del foro. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Prox.an
21/07/15, 00:02:25
El doble tap en muchos móviles falla , aquí no va mal , lo del selfie no lo hace con la stock

kzyw
21/07/15, 00:35:20
El doble toque funciona al 75%

charlyguitar
21/07/15, 00:41:55
Lo acabo de probar con un pendrive de 32gb y funciona perfecto

Muchas gracias Prox.an.
El caso es que en ninguna parte del manual y en ninguna web pone que sea usb OTG. Me refiero al idol 5.5, pues en el más pequeño sí viene en el manual. Como digo, en casi todas las páginas que he visto ponía que el 5.5 no tiene OTG.

Ahora que lo has probado, y confirmas que funciona... signifíca una muy buena noticia y es una ventaja increíble.

Si no estoy equivocado, OTG signifíca que dará corriente de 5v para conectar un disco duro (de esos pequeños). Es así ¿no? Imagino que no solamente leerá, sino que también podrá copiar y pegar.

Muchas gracias, ahora sé o puedo dar por hecho que podré conectar un lector de tarjetas y con ello poder traspasar fotos de una cámara reflex digital para poder enviarlas a un ftp o a un correo electrónico a través del móvil y evitarme el llevar un ordenador para esos menesteres.

Muchas gracias.

atenemis
21/07/15, 00:48:47
Al final nadie me comentó si se puede iluminar la pantalla al hacer un selfie como hacen otros móviles que no tienen flash delantero.
Y que tal os va el doble toque para encender que hay gente que se ha quejado, como ElCamioneroGeek y alguno más del foro. ..

El camionero, ay el camionero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042968

Mirate ese enlace.

Sobre lo del selfie, no se a que te refieres con lo de iluminar, la delantera no tiene flash, depende de la luz que haya para hacerte la foto, de dia y con luz, no esta mal. De noche como no tengas luz o algo que ilumine un poco, sin flash no sacaras gran cosa, con luz tipo ambiente:

https://farm1.staticflickr.com/413/19862322302_4b6e197879_c.jpg (https://flic.kr/p/wgaAqN)

Es un selfie de un minion, yo salgo muy feo en las fotos.:cry:

Prox.an
21/07/15, 00:58:38
Muchas gracias Prox.an.
El caso es que en ninguna parte del manual y en ninguna web pone que sea usb OTG. Me refiero al idol 5.5, pues en el más pequeño sí viene en el manual. Como digo, en casi todas las páginas que he visto ponía que el 5.5 no tiene OTG.

Ahora que lo has probado, y confirmas que funciona... signifíca una muy buena noticia y es una ventaja increíble.

Si no estoy equivocado, OTG signifíca que dará corriente de 5v para conectar un disco duro (de esos pequeños). Es así ¿no? Imagino que no solamente leerá, sino que también podrá copiar y pegar.

Muchas gracias, ahora sé o puedo dar por hecho que podré conectar un lector de tarjetas y con ello poder traspasar fotos de una cámara reflex digital para poder enviarlas a un ftp o a un correo electrónico a través del móvil y evitarme el llevar un ordenador para esos menesteres.

Muchas gracias.
Si puedes pasar archivos , cortar ,copiar, pegar y reproducir , lo que no se es hasta que capacidad admite

kzyw
21/07/15, 01:00:26
El camionero, ay el camionero:

Mirate ese enlace.

Sobre lo del selfie, no se a que te refieres con lo de iluminar, la delantera no tiene flash, depende de la luz que haya para hacerte la foto, de dia y con luz, no esta mal. De noche como no tengas luz o algo que ilumine un poco, sin flash no sacaras gran cosa, con luz tipo ambiente:

https://farm1.staticflickr.com/413/19862322302_4b6e197879_c.jpg (https://flic.kr/p/wgaAqN)

Es un selfie de un minion, yo salgo muy feo en las fotos.:cry:

PD acabo de escuchar un podcast del camionero geek y un oyente le pedía consejo sobre un móvil sobre los 259 euros por un móvil que tuviese el mejor sonido y el pavo va y le recomienda... el bq m5 jajaja, lo veis como van las cosas jajaja ni mención del idol3 que en eso barre al bq y a todos...
A algunos se les ve el plumero a base de bien... que vergüenza xD

atenemis
21/07/15, 01:08:48
PD acabo de escuchar un podcast del camionero geek y un oyente le pedía consejo sobre un móvil sobre los 259 euros por un móvil que tuviese el mejor sonido y el pavo va y le recomienda... el bq m5 jajaja, lo veis como van las cosas jajaja ni mención del idol3 que en eso barre al bq y a todos...

Pues hay que tenerlos cuadrados, viendo videos como estos:

TfuZSB-K2iM

ir8Jn13Hra0

LUbkprldRl4

Y ua si te pasas por el otro hilo y ves las imagenes que he sacado de sus videos de las grabacione snocturnas es para reirse.:sisi1:

kzyw
21/07/15, 01:43:28
Ya ves patriotismo de bolsillo diría yo, a ver que cae... no?

Prox.an
21/07/15, 02:06:37
A los de andro4all les pasa igual, después de haber dicho que el idol 3 es muy buen móvil y muy buen exponente , a día de hoy si alguien les pregunta por un móvil de menos de 300 dicen el m5

carlos bazaldua
21/07/15, 06:03:32
Ya ves patriotismo de bolsillo diría yo, a ver que cae... no?

Hola amigo saludos desde México ,ya se pinche camionero geek y andro4all se la bañron gacho mira que decir que va mejor el bq que el idol que tontería mas grande y deja tu (el diseño de bq es una reverenda porqueria se ve tan pobre la calidad)pobre gente que se compra el bq antes que el idol ,digo yo entiendo que Bq es española pero deben de ser parejos pero ya veo QUQ HAY BILLETE DE POR MEDIO,ni hablar les deseo mucha suerte a los que compren BQ yo ni de loco compraría esa marca de entrada el logo esta horroroso jeje,acá en México yo creo que nomas yo los conozco jajaja ,ya encerio tengan lógica LA ESCENE DELO IDOL 3 ES A NIVEL MUNDIAL Y EL BQ SOLO ESPAÑA ,ACA EN MEXICO ALCATEL (TLC) ES UNA MARCA QUE SE HA GANADO EL RESPETO Y EL GUSTO DE LA GENTE

wolvelopez
21/07/15, 07:14:06
Ok pues. Me leí lo que me pasasteis.
Por cierto, lo que digo de la cámara delantera es que justo cuando tira la foto, la pantalla entera se pone en blanco con el brillo a tope para sacar luz. Parece una chorrada pero se nota.
Para ver si lo tiene, os aparecería como el icono del flash cuando estas con la cámara delantera.

Prox.an
21/07/15, 09:15:32
Con alguna app alomejor consigues eso

kzyw
21/07/15, 12:21:23
Ok pues. Me leí lo que me pasasteis.
Por cierto, lo que digo de la cámara delantera es que justo cuando tira la foto, la pantalla entera se pone en blanco con el brillo a tope para sacar luz. Parece una chorrada pero se nota.
Para ver si lo tiene, os aparecería como el icono del flash cuando estas con la cámara delantera.

A mi no me lo hace...

unkolor
21/07/15, 15:32:46
Yo ya he quitado al camionero de mis canales favoritos.
De todos modos hay que ser un poco retarded...para comprar un móvil según diga alguien en un vídeo. Lo mejor es leer, ver , tocar y sobre todo saber cual es tu uso......como indicativo puede dar una idea este tipo de vídeos, pero de ahí a que sean " palabra de dios" va un trecho.
Mira que antes era objetivo...y como he puesto por aquí lo seguía, y me parecía que lo hacia bien...pero visto lo vistoooo....que hay últimamente mucha subjetividad......y no lo digo por el idol solamente.
Lo del sonido.....me parece increíble.....en fin.....
Poderoso caballero..........

franq36
21/07/15, 15:59:49
yo por ejemplo esta review me parece mejor,mas objetiva y opiniones personales

https://www.youtube.com/watch?v=XB43t-A6TRk

Prox.an
21/07/15, 16:07:39
Esa review fue la que me hizo decidirme

prinnova
21/07/15, 16:32:24
Mi moto x 2014/tiene una calidad de sonido espectacular. Me refiero al altavoz. Es potente, rico, el audio es de calidad... Bueno pues el ídol,, siendo un movil de gama media, tiene la misma potencia de sonido, la misma calidad, si no mas alta, y en general la experiencia es mejor porque el altavoz es etéreo, mas envolvente.

Ole por este movil. Para mi el sonido es fundamental. Me extraña q el bq se escuche mas fuerte y mejor, ya que el audio del moto x es.cojonudo.

prinnova
21/07/15, 17:48:25
En podcast, también se escucha muy potente, pero el moto x reproduce las voces mas claras y con menos ruido, o niebla, de fondo. Pero la musica es estéreo es flipante y el sonido de un Meizu m1 o m2 note a su lado es ridículo

wolvelopez
22/07/15, 10:24:01
Yo ya he quitado al camionero de mis canales favoritos.
De todos modos hay que ser un poco retarded...para comprar un móvil según diga alguien en un vídeo. Lo mejor es leer, ver , tocar y sobre todo saber cual es tu uso......como indicativo puede dar una idea este tipo de vídeos, pero de ahí a que sean " palabra de dios" va un trecho.
Mira que antes era objetivo...y como he puesto por aquí lo seguía, y me parecía que lo hacia bien...pero visto lo vistoooo....que hay últimamente mucha subjetividad......y no lo digo por el idol solamente.
Lo del sonido.....me parece increíble.....en fin.....
Poderoso caballero..........

¿¿"retarded"??. Tampoco creo que sea eso amigo. tan solo estoy interesado en el Idol y estoy consultando dudas. No me compro un movil sólo porque lo diga, ni el camionero, ni andro4all ni nadie. Sólo tras consultarlo en la comunidad y estudiar las opciones posibles dentro de un presupuesto y buscando unas características determinadas.
Gracias.

kzyw
22/07/15, 16:00:14
En podcast, también se escucha muy potente, pero el moto x reproduce las voces mas claras y con menos ruido, o niebla, de fondo. Pero la musica es estéreo es flipante y el sonido de un Meizu m1 o m2 note a su lado es ridículo

Yo escucho los podcast mediante poweramp y se escucha de lujo sin ningún ruido raro... perfecto
También puedes usar pocket cast que tiene una opción de mejora de sonido, prueba y me dices

prinnova
22/07/15, 21:05:43
Yo escucho los podcast mediante poweramp y se escucha de lujo sin ningún ruido raro... perfecto
También puedes usar pocket cast que tiene una opción de mejora de sonido, prueba y me dices

pero te los descargas primero, verdad? poweramp supongo q es un reproductor, no un gestor de podcast.

pocket cast creo q es de pago, pero la probaré. crees que mejora a ivoox en general?

prinnova
22/07/15, 21:08:11
por cierto, para los que se metian con el camionero geek:

en sus impresiones finales del htc one s, menciona al alcatel como el tercer movil que ha probado con mejor sonido por los altavoces, despues del nexus 6, y htc one. si el nexus lleva doble altavoz como el mono altavoz del motox 2014, me lo creo.

unkolor
22/07/15, 21:24:36
¿¿"retarded"??. Tampoco creo que sea eso amigo. tan solo estoy interesado en el Idol y estoy consultando dudas. No me compro un movil sólo porque lo diga, ni el camionero, ni andro4all ni nadie. Sólo tras consultarlo en la comunidad y estudiar las opciones posibles dentro de un presupuesto y buscando unas características determinadas.
Gracias.

No lo decía por ti;-) .....de hecho estamos aquí todos para ayudarnos.
Solo me refería que, mi comentario era para muchos fanboys que lo que diga un youtuber de estos que hacen reviews parece que es palabra de dios......y hoy en día no hay mucha objetividad, porque la marcas saben del poder de esta gente y claro.......€€€€€€:sisi1:
Yo antes de comprarme el idol, leí, y sobre todo vi reviews de varios canales de fuera, sin partidismos, y sobre todo acotar cual es mi uso principal, que es multimedia, navegación , musica y redes sociales, y correo ...y duración de batería....horas de opantalla........y aparte de acotar uso acote el dinero max 250€.....y este idol me pareció la mejor opcionXD
Eso de volverme a gastar 600€ en un móvil para el uso que le doy.....para mi es tirar el dinero..... Con eso no digo que haya gente que le saque partido a móviles de 600/700€.
Y como no soy un fan boy siempre recomiendo móviles dependiendo del uso, he recomendado el m5, el idol,el p7, el moto g.....

wolvelopez
22/07/15, 21:27:34
No lo decía por ti;-) .....de hecho estamos aquí todos para ayudarnos.
Solo me refería que, mi comentario era para muchos fanboys que lo que diga un youtuber de estos que hacen reviews parece que es palabra de dios......y hoy en día no hay mucha objetividad, porque la marcas saben del poder de esta gente y claro.......€€€€€€:sisi1:
Yo antes de comprarme el idol, leí, y sobre todo vi reviews de varios canales de fuera, sin partidismos, y sobre todo acotar cual es mi uso principal, que es multimedia, navegación , musica y redes sociales, y correo ....y aparte de acotar uso acote el dinero max 250€.
Eso de volverme a gastar 600€ en un móvil para el uso que le doy.....para mi es tirar el dinero..... Con eso no digo que haya gente que le saque partido a móviles de 600/700€.
Y como no soy un fan hoy siempre recomiendo móviles dependiendo del uso, he recomendado el m5, el idol,el p7, el moto g.....
Vale gracias. Tampoco me lo tomé a mal ;)
Es muy probable que me pille el idol. Ya oa contaré.

atenemis
22/07/15, 21:44:00
por cierto, para los que se metian con el camionero geek:

en sus impresiones finales del htc one s, menciona al alcatel como el tercer movil que ha probado con mejor sonido por los altavoces, despues del nexus 6, y htc one. si el nexus lleva doble altavoz como el mono altavoz del motox 2014, me lo creo.

Meterse con el? Hombre, cuando viene al foro gente y te mencionan al camionero, que si la camara y el autoenfoque, que si el sonido, mismamente un ejemplo:

O esto sacado de sus videos:

BQ M5, SACADO DEL VIDEO DEL CAMIONERO;

https://farm4.staticflickr.com/3727/19649574699_0d00b3a9cb_c.jpg (https://flic.kr/p/vWncYF)

IDOL 3 sacado de la misma fuente:

https://farm1.staticflickr.com/431/19810000956_a5975f8ed7_c.jpg (https://flic.kr/p/wbxr7C)

Ya clama los cielos que teniendo el idol 3 el sonido que tiene, no lo indicara o mencionara, no es meterse con el es que yo lo resumo con que no es metodico ni sistematico en sus pruebas y ni revisa sus propios videos, por que las imagenes que arriba expongo son para correrlo a boinazos de aqui a lima.

kzyw
22/07/15, 22:12:41
pero te los descargas primero, verdad? poweramp supongo q es un reproductor, no un gestor de podcast.

pocket cast creo q es de pago, pero la probaré. crees que mejora a ivoox en general?

Con poweramp sin los descargados y con pocket cast depende del uso y sí es mejor que ivoox aunque también lo llevo
Con la ultima actualización del idol3 mejoró mucho el sonido en Youtube y ivoox

PD Tienes un mp...

prinnova
23/07/15, 00:21:13
Meterse con el? Hombre, cuando viene al foro gente y te mencionan al camionero, que si la camara y el autoenfoque, que si el sonido, mismamente un ejemplo:

https://farm4.staticflickr.com/3727/19649574699_0d00b3a9cb_c.jpg (https://flic.kr/p/vWncYF)

https://farm1.staticflickr.com/431/19810000956_a5975f8ed7_c.jpg (https://flic.kr/p/wbxr7C)

Ya clama los cielos que teniendo el idol 3 el sonido que tiene, no lo indicara o mencionara, no es meterse con el es que yo lo resumo con que no es metodico ni sistematico en sus pruebas y ni revisa sus propios videos, por que las imagenes que arriba expongo son para correrlo a boinazos de aqui a lima.

Yo creo que igual a leído este post y recula. Creo q tienes razón en que va muy corto de tiempo y quizá es poco metódico y alguna vez puede cagarla. Pero a mi me gusta q haya gente así en la comunidad, porque me entretiene y da un servicio. Ojala haya mas canales y gente probando móviles.
A mi me gusta como lo hace, pero yo saco mis conclusiones. De hecho me he comprado este pedazo de terminal.

El camionero geek
23/07/15, 12:29:06

Que insinúas?

El camionero geek
23/07/15, 12:32:54

Hago los videos por hobbye lo mejor q puedo y cuando tengo algo de tiempo libre solo para ayudar, las marcas a mi no me pagan me paga youtube (una miseria) por subir videos, los móviles no me los ceden las marcas normalmente o me los deja amilio o los compro yo precisamente para poder rajar sin miedos a que no me dejen más, a nadie le fallaba el doble tap del idol? A todos os gusta donde tiene puestos los botones? Dije que el móvil era malo o algo?

prinnova
23/07/15, 13:05:59
El doble tap falla y creo q es por el snapdragon 615, al mi mi4i también le falla. Y los botones están muy arriba. Pero parece q aquí no ha gustado q recomiendes antes eL bq. Opinar parece q esta prohibido y descalificar es gratuito. Yo te sigo y me lo he comprado. Aunque es normal q te critiquen porque coges repercusión.
Un abrazo

amilio
23/07/15, 13:15:04
antes de insinuar al de El Camionero Geek sobre que se le ve el plumero, informate bien.

a Tolo no le paga nadie para que de una opinión positiva de un terminal, si es una mierda algo del terminal, lo dice y punto.

y ref. al Idol 3, ese terminal LO COMPRE YO con mi dinero (299€ en ECI) y se lo cedí yo para que lo analizara, así que cuidado de lo que habláis.

el da su opinión de su experiencia de uso, después cada uno opinara de una manera u otra, pero insinuar que a el le pagan por decir que es uno mejor que otros, vais muy equivocados.

por cierto, el BQ M5 también se lo cedí yo, y pagado con mi dinero.

se tiene que respetar el trabajo de los demás, y mas si ni esta influenciado por las marcas.

Nonamed
23/07/15, 13:21:21
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono y ceñirse al tema del hilo.

El camionero geek
23/07/15, 13:44:28
El doble tap falla y creo q es por el snapdragon 615, al mi mi4i también le falla. Y los botones están muy arriba. Pero parece q aquí no ha gustado q recomiendes antes eL bq. Opinar parece q esta prohibido y descalificar es gratuito. Yo te sigo y me lo he comprado. Aunque es normal q te critiquen porque coges repercusión.
Un abrazo

Si, se que en el mi4i tb falla lo tengo en casa pendiente de revisar pero el bq m5 tb lleva el 615 y va bien , es raro.

JoseC14
23/07/15, 14:44:39
Puedo dar fe de que uno de los terminales que tiene el camionero para analizar fue mío, así que eso de que es "subjetivo" esta de más. Ya que como nadie se lo ha dado puede hacer la review sin ningún compromiso, por otro lado yo no considero que en sus videos se diga nada que no sea justo...
Que conste que no conozco a Tolo, pero creo que aquí se habla mucho y luego bien que vamos a ver sus videos antes de comprar un teléfono...

kzyw
23/07/15, 14:51:23
Que insinúas?

Que te puede el patriotismo con bq y sin darte cuenta sólo ves lo bueno de los bq, que si el mejor sonido que si el mejor...
Lo del sonido del idol3 es una pasada y me extrañó que recomendaras un m5 sin venir a cuento pero bueno te pasa lo mismo que a los de andro4all que hay que quedar bien con bq
Es lo que pienso yo y muchos otros

PD Y ya no eres tan libre como antes porque te están dejando muchos móviles de empresas vendedoras...
Acabarás como todos, ojalá me equivoque

pablozgz95
23/07/15, 15:49:28
antes de insinuar al de El Camionero Geek sobre que se le ve el plumero, informate bien.

a Tolo no le paga nadie para que de una opinión positiva de un terminal, si es una mierda algo del terminal, lo dice y punto.

y ref. al Idol 3, ese terminal LO COMPRE YO con mi dinero (299€ en ECI) y se lo cedí yo para que lo analizara, así que cuidado de lo que habláis.

el da su opinión de su experiencia de uso, después cada uno opinara de una manera u otra, pero insinuar que a el le pagan por decir que es uno mejor que otros, vais muy equivocados.

por cierto, el BQ M5 también se lo cedí yo, y pagado con mi dinero.

se tiene que respetar el trabajo de los demás, y mas si ni esta influenciado por las marcas.
Aquí sólo decimos que creemos que no me dio la suficiente caña al Idol 3 como para decir que tiene una batería normalita y ni mencionar el sonido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

amilio
23/07/15, 15:58:25
Pues vais muy equivocados, 7 días dándole caña, con todo conectado, y esa fue si experiencia.

Y me parece vergonzoso kzyw lo que dice de el, se nota que no lo conoces en persona, ni BQ ni nadie le paga, no he visto una persona más imparcial que el, y sobre el alcatel, si le gusto, solo lo del doble tap y coko esta diseñado los botones de volumen y encendido, no están en la mejor posición.

Yo flipo que habléis así de el, y encima insinuando que le pagan como a otros.

Sabéis que gana tolo en YouTube? Pues una mierda por todo el trabajo que hace.

La verdad, estoy muy indignado que habléis así de el.

Yo que le cedo terminales para analizar, y compartirlo con vosotros? Viendo comentarios como estos, me dan ganas de no postear más por aquí los análisis de los terminales QUE YO CON MI DINERO, le cedo a tolo

kzyw
23/07/15, 16:17:39
Pues vais muy equivocados, 7 días dándole caña, con todo conectado, y esa fue si experiencia.

Y me parece vergonzoso kzyw lo que dice de el, se nota que no lo conoces en persona, ni BQ ni nadie le paga, no he visto una persona más imparcial que el, y sobre el alcatel, si le gusto, solo lo del doble tap y coko esta diseñado los botones de volumen y encendido, no están en la mejor posición.

Yo que le cedo terminales para analizar, y compartirlo con vosotros? Viendo comentarios como estos, me dan ganas de no postear más por aquí los análisis de los terminales QUE YO CON MI DINERO, le cedo a tolo

Yo no he dicho que le pague bq, he dicho que le puede el patriotismo y que sólo ve lo bueno de bq por ser una empresa española al igual que les pasa a los de andro4all
En todos los vídeos de Youtubers americanos al idol3 lo ponen por las nubes en cambio Tolo no lo dejó nada bien
Para mi solamente destacó los puntos negativos que los tiene pero también tiene los positivos como la excepcional pantalla y el brutal sonido ah y la batería para ser un phablet es excelente y mejor que la del bq por no hablar de la cámara que también es mejor que la del M5 que es horrible o lo del autoenfoque de la cámara grabando que a Tolo no le enfocaba cosa que a nosotros sí nos autoenfoca
El mismo Tolo en un podcast dijo...a ver si este bq me sale la mitad de bueno que el idol3, dando a entender que era una mierda el idol3...
Sinceramente creo que no fue imparcial y aquí no soy el único en pensar de esta manera

prinnova
23/07/15, 16:22:35

Emilio, yo sigo a tolo y sigo tambien tu podcast. Agradezco mucho vuestro trabajo, porque sobre todo, me entretiene. Aquí la.gente se toma las cosas muy a pecho. Yo le deje a tolo un wareable para analizarlo, le dio mucha caña y noble.gusto mucho, pero y qué? A mi si me gusta. Lo importante es dar tu punto de vista y entretener a la gente. Te aseguro q lo estáis haciendo.

Y es normal encontrarte este tipo de comentarios en la red, porque cuanta mas notoriedad, mas exposición. No OS queméis demasiado con los comentarios u opiniones de otros.

marcgyver
23/07/15, 16:30:29
Por favor relajemonos todos que yo creo que no tiene por que llegar la sangre al rio.:risitas::risitas::risitas:

Yo creo que el Camionero Geek hace buenas reviews y habla de lo que no le parece bien y de lo que le gusta. Como hariamos o hacemos la mayoria de nosotros.

Lo que creo es que a algunos compañeros no le ha gustado que esta review ha sido mas corta de lo habitual en el. Creo que esperaban un poco que dijera lo mismo que creemos nosotros. Pero eso no nos da derecho a descalificar a nadie o decir si le paga alguien.

Yo por mi parte vengo de un LG G3 y antes de comprar el Alcatel compré el bq M5 y lo devolví porque no me acabó de gustar (la bateria duraba menos que en el alcatel, el doble toque fallaba mas y la camara era peor). Todo esto desde mi punto de vista.

Por cierto yo con el G3 no tenia todos los demonios que dicen por ahí que tiene ese movil.

Ahhh y yo por mi parte si que sigo al Camionero Geek.

Por favor haya paz como hasta ahora la ha habido :dios::dios::dios:

atenemis
23/07/15, 16:44:05
Hago los videos por hobbye lo mejor q puedo y cuando tengo algo de tiempo libre solo para ayudar, las marcas a mi no me pagan me paga youtube (una miseria) por subir videos, los móviles no me los ceden las marcas normalmente o me los deja amilio o los compro yo precisamente para poder rajar sin miedos a que no me dejen más, a nadie le fallaba el doble tap del idol? A todos os gusta donde tiene puestos los botones? Dije que el móvil era malo o algo?

Dicho por mi en otro lado, antes de este post:

Tampoco yo creo que se case con nadie, yo lo que creo es que es un tio normal abarcando mas cosas de las que tiene tiempo, y eso acaba siendo contrapoducente, ya que un terminal puede gustarte mas o menos pero si buscas objetividad, tienes que mirar "que raro no enfoca", a ver que pasa, voy a mirar, reiniciar la app, que se yo, ver que le ocurre al terminal, app, o lo que sea...

Vamos creo que entiendo que no te dedicas a esto profesionalmente, y que haces lo que puedes.

Respecto al terminal, cada uno que juzgue por si mismo, sobre gustos colores, mira a mi en particular, en mi caso, yo cojo el movil con la mano izquierda, y los botones me quedan a mi gusto sin problema, y comprendo que haya gente que use mas la derecha o una sola mano, o tenga la mano pequeña, que se yo, y no le vayan los botones asi, yo en particular hasta dia de hoy ningun movil me ha molestado que tuviera un boton a un lado o al otro.

Del terminal puedes decir lo que quieras, como asi lo haces en tus videos, solo que en ellos destacas cosas, que yo he comprobado que a mi si me van:

jgYy0K1m5aI

jzuHMy1ezto

Por ejemplo el autoenfoque.

Y la imagen del BQ y el idol de noche, pues mira, fijate que despues de ver tus videos del idol la siguiente review fue del bq y me anime a seguir viendote, y alli vi la imagen que extraje de ambos videos.

Tu has hecho tu video, pues yo he hecho mis videos analizando esos puntos que notas que falla.

Un saludo.

kzyw
23/07/15, 17:45:00
Creo que el mejor sitio para seguir hablando del tema si alguien lo quiere seguir haciendo es el hilo del camionero geek

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19407624

kzyw
23/07/15, 18:54:43
Por si a alguien le interesa Sobre la potencia del sonido

Idol3, Nexus 6, Asus zenfhone 2 y lg G3 en decibelios. ..sabéis quien sale ganador?

https://www.youtube.com/watch?v=sHE2kx1xaD8&feature=youtube_gdata_player

El camionero geek
23/07/15, 19:03:10
Que te puede el patriotismo con bq y sin darte cuenta sólo ves lo bueno de los bq, que si el mejor sonido que si el mejor...
Lo del sonido del idol3 es una pasada y me extrañó que recomendaras un m5 sin venir a cuento pero bueno te pasa lo mismo que a los de andro4all que hay que quedar bien con bq

PD Y ya no eres tan libre como antes porque te están dejando muchos móviles de empresas vendedoras...

Me dejan móviles dvdandorra y beep la carolina y los que yo elijo, yo no tengo que quedar bien con ninguna marca porque ellos a mi no me dan nada. Pero bueno eres libre de pensar lo que quieras.

El camionero geek
23/07/15, 19:06:39

Y si recomiendo el bq m5 antes que el idol es porque le dura más la batería es más fácil de usar con una mano y el doble tap y los botones me parecen mejor en el bq

RAYHER
23/07/15, 19:48:17
Pues yo discrepo en la duración de la batería, ya se que los números van a favor del Bq pero no lo veo tan optimizado y por ello se resiente. El doble tap se arregla con actualización que parece que ya anda por ahí y para mi los botones no son niunguna molestia, al contrario, soy zurdo y lo uso mejor de éste modo. Y tengo dos manos de fábrica, cosa que parece que se está olvidando para usar un móvil.
Respeto todas las reviews y a los que las hacen, no conozco al Camionero Geek pero por mi trabajo ( una parte de la empresa se dedica a montaje de stands) conozco a Marc (marcCEcases, excelente persona y siempre buscando el punto bueno de cada terminal) a Eduard (de ProAndroid, con sus reviews de sensaciones y tacos, diferente de lo habitual) y a Carolina (de Clipset, con su gracieta de salir de la caja para los unboxing) y ninguno es particularmente interesado en dejar mal a ningún móvil, por lo que no creo que el Camionero tuviera ningún interés en dejar mal al Idol 3, simplemente no fue un terminal que le agradó, no tendría un buen día, etc... pero al menos en el aspecto del sonido si que patinó.
Como todo, la decisión de comprarlo o no es solamente nuestra al fin y al cabo.

El camionero geek
23/07/15, 20:13:10
Pues yo discrepo en la duración de la batería, ya se que los números van a favor del Bq pero no lo veo tan optimizado y por ello se resiente. El doble tap se arregla con actualización que parece que ya anda por ahí y para mi los botones no son niunguna molestia, al contrario, soy zurdo y lo uso mejor de éste modo. Y tengo dos manos de fábrica, cosa que parece que se está olvidando para usar un móvil.
Respeto todas las reviews y a los que las hacen, no conozco al Camionero Geek pero por mi trabajo ( una parte de la empresa se dedica a montaje de stands) conozco a Marc (marcCEcases, excelente persona y siempre buscando el punto bueno de cada terminal) a Eduard (de ProAndroid, con sus reviews de sensaciones y tacos, diferente de lo habitual) y a Carolina (de Clipset, con su gracieta de salir de la caja para los unboxing) y ninguno es particularmente interesado en dejar mal a ningún móvil, por lo que no creo que el Camionero tuviera ningún interés en dejar mal al Idol 3, simplemente no fue un terminal que le agradó, no tendría un buen día, etc... pero al menos en el aspecto del sonido si que patinó.
Como todo, la decisión de comprarlo o no es solamente nuestra al fin y al cabo.

Dije que tenía mal sonido? Dije q se oía bien similar al htc one y q boca abajo no se taponaba por el escalón

kzyw
23/07/15, 20:27:45
Y si recomiendo el bq m5 antes que el idol es porque le dura más la batería es más fácil de usar con una mano y el doble tap y los botones me parecen mejor en el bq

Tolo, te has pasado por el foro del bq M5?
Sabes la de cantidad de m5 devueltos?
Sabes la de problemas que está dando de software el m5?
La batería muchas capturas de 4 horas quejándose del deep sleep y de la mala gestión de la ram
La cámara del m5 es lamentable según todos los que lo han comprado, lo sabías?
Vamos que la gente no está muy contenta que se diga... bueno el tal alejandrobarbas de las narices que no hace mas que entrar por aquí para tocar las narices y encima es un betatester de bq xD qué va a decir éste...
En fin que bajo mi opinión no fuiste justo con el idol3 que según tu es un móvil del montón cuando eso no es la verdad
Ah, por cierto le supera en sonido al Nexus6 sisi..
La pantalla se ve de lujo con brillos bajos y al sol es la mejor que jamás vi con casi 700 nits y así en muchas cosas

Te gusta bq ok pero eso no lo hace mejor móvil de lo que actualmente es y bajo mi punto de vista muy caro por lo que ofrece sin auriculares ni cargador...

Para acabar el idol3 lo encuentras muy fácilmente por 260 euros o incluso mucho menos xD ya me dirás si no es buena compra

Venga un saludo y ojalá lo vuelvas a probar pasado un tiempo porque o te salió una mierda ve idol3 o no sabiste sacarle partido
En cambio el bq m5 te salió redondo...

El camionero geek
23/07/15, 21:01:16
Tolo, te has pasado por el foro del bq M5?
Sabes la de cantidad de m5 devueltos?
Sabes la de problemas que está dando de software el m5?
La batería muchas capturas de 4 horas quejándose del deep sleep y de la mala gestión de la ram
La cámara del m5 es lamentable según todos los que lo han comprado, lo sabías?
Vamos que la gente no está muy contenta que se diga... bueno el tal alejandrobarbas de las narices que no hace mas que entrar por aquí para tocar las narices y encima es un betatester de bq xD qué va a decir éste...
En fin que bajo mi opinión no fuiste justo con el idol3 que según tu es un móvil del montón cuando eso no es la verdad
Ah, por cierto le supera en sonido al Nexus6 sisi..
La pantalla se ve de lujo con brillos bajos y al sol es la mejor que jamás vi con casi 700 nits y así en muchas cosas

Te gusta bq ok pero eso no lo hace mejor móvil de lo que actualmente es y bajo mi punto de vista muy caro por lo que ofrece sin auriculares ni cargador...

Para acabar el idol3 lo encuentras muy fácilmente por 260 euros o incluso mucho menos xD ya me dirás si no es buena compra

Venga un saludo y ojalá lo vuelvas a probar pasado un tiempo porque o te salió una mierda ve idol3 o no sabiste sacarle partido
En cambio el bq m5 te salió redondo...

Se que mucha gente le a salido malo el bq pero¿ y si a mi me iba bien que hago? Miento? Me invento fallos que no tube en esa semana? De la cámara dije que creo que me quedaría con la del e5 4g en lugar de la del m5 y del idol no dije nada malo solo que los botones para mi no están bien puestos y el doble toque me fallaba. Y para mi eso hace que la experiencia de uso sea peor que con ese bq q en mi caso fue mejor. Si queréis pensar cosas raras pues muy bien, por cierto en el podcast de hoy mencionó este tema al final.

atenemis
23/07/15, 21:19:52
----

alejandrobarba
23/07/15, 22:05:46
Pues para empezar la camara no es lamentable, lamentable los problemas que tiene el idol en almacenamiento que los gigas desaparecen. Vuestro doble tab es basura. Y la batería a muchos es por los consumos de google. A mi me dura mas de 7 horas. Saludos

atenemis
23/07/15, 22:09:40
----

kzyw
23/07/15, 22:11:23
Pues para empezar la camara no es lamentable, lamentable los problemas que tiene el idol en almacenamiento que los gigas desaparecen. Vuestro doble tab es basura. Y la batería a muchos es por los consumos de google. A mi me dura mas de 7 horas. Saludos

Oye pesado, pírate ya de una vez xD que cansino eres...
De aquí nadie vamos a tu foro del m5 a echar pestes...
Se nota que estás rabioso por lo bien que va el idol3 pero mira es lo que hay xD
O si quieres aprovecha a vender y te compras un idol3 así podrás estar por aquí todos los días...
Cuando a alguien le va bien lo suyo no pierde el tiempo a ir a la casa del vecino para tocar lo que no suena

PD Luego te pasas por el hilo de la batería que te voy a dedicar un consumo, sobre las 2 de la noche los pondré

atenemis
23/07/15, 22:20:52
----

Alex_SAF
23/07/15, 22:41:14
Este tema creo que se ha ido de madre y yo, si fuese alguien importante aquí, hasta me plantearia cerrarlo para que no hayan mas movidas...

Por cierto, yo del idol de mi mujer, el 5'5, cada vez que llega de trabajar se lo pido, a veces hasta mintiendole diciendole lo que sea para que me lo deje! y tengo un k3 note con un mes! la unica pega que puedo encontrarle es la ubicacion de los botones, el resto impecable, todo, camara, pantalla, bateria, etc... y por cierto, mi mujer es una de las perjudicadas que con el doble tap se le desbloquea solo, solucion? doble tap activado, sin desbloqueo alguno del sistema nativo y DIY Locker, de play store y gratuito... Cuando llegan las 12 del medio dia hasta me sale un aviso de buenas tardes! jajaja y funciona perfecto el doble toque... He probado el CM locker, el slider locker y muchos otros de play store, al tiempo se laguean... con ese perfecto, puedes poner el fondo, personalizar las notificaciones y la notificacion activa de la aplicacion la puedes quitar evitando notificaciones de DIY Locker. Puedes congelar la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo, o dejarla que se pueda desplegar, etc...

No me enroyo mas, UN PEDAZO DE TERMINAL!! Tanto, que algunos de aqui ya han leido que estoy pensando seriamente si comprarmelo y darle el k3 note a mi padre...

Saludos y paz!

alejandrobarba
23/07/15, 22:45:16
Da igual lo que le pongas, solo hay que comprobar los que pone el y lo detallados que son. :campeon: :campeon: :campeon:

Su tabaco, gracias.:palomitas:

Machote, 72% de batería con 4 horas de pantalla. A ver si ganais crack jajsja. Tomad pruebas:
https://www.dropbox.com/sh/vfjst8v4gc6hjtj/AABdflFjQP29FqgQ_qfxtZBma?dl=0

kzyw
23/07/15, 22:47:27
Oye alex que tal ese k note 3?

atenemis
23/07/15, 23:03:03
----

David IV
23/07/15, 23:11:50
Este tema creo que se ha ido de madre y yo, si fuese alguien importante aquí, hasta me plantearia cerrarlo para que no hayan mas movidas...

Por cierto, yo del idol de mi mujer, el 5'5, cada vez que llega de trabajar se lo pido, a veces hasta mintiendole diciendole lo que sea para que me lo deje! y tengo un k3 note con un mes! la unica pega que puedo encontrarle es la ubicacion de los botones, el resto impecable, todo, camara, pantalla, bateria, etc... y por cierto, mi mujer es una de las perjudicadas que con el doble tap se le desbloquea solo, solucion? doble tap activado, sin desbloqueo alguno del sistema nativo y DIY Locker, de play store y gratuito... Cuando llegan las 12 del medio dia hasta me sale un aviso de buenas tardes! jajaja y funciona perfecto el doble toque... He probado el CM locker, el slider locker y muchos otros de play store, al tiempo se laguean... con ese perfecto, puedes poner el fondo, personalizar las notificaciones y la notificacion activa de la aplicacion la puedes quitar evitando notificaciones de DIY Locker. Puedes congelar la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo, o dejarla que se pueda desplegar, etc...

No me enroyo mas, UN PEDAZO DE TERMINAL!! Tanto, que algunos de aqui ya han leido que estoy pensando seriamente si comprarmelo y darle el k3 note a mi padre...

Saludos y paz!
Con el diy locker es posible poner que salga directamente solo el patrón? Es muy pesado con el de stock deslizar la pestaña de notificaciones de bloqueo y poner el patrón. Podrían poner todo en una ventana y así ahorrar pulsaciones innecesarias.

kzyw
23/07/15, 23:35:31
Machote, 72% de batería con 4 horas de pantalla. A ver si ganais crack jajsja. Tomad pruebas:
https://www.dropbox.com/sh/vfjst8v4gc6hjtj/AABdflFjQP29FqgQ_qfxtZBma?dl=0

Dr verdad que lo tuyo es enfermizo xD como si le sacas 1000 horas pesado...
Anda vete a tomar la leche calentita que mañana te levantas pronto para ir de colonias... y sigue soñando xD

prinnova
23/07/15, 23:58:01
pues yo estoy encantado con mi idol. hoy mi primerndiande uso normal y con sim. he llegado a 3.30 horas de pantalla, me queda un 10%. a mi no se porqué, me duran las baterias una mierda. pero todos loa moviles. siempre saco menos horas que nadie.

creo que idol es mas bonito queel bq y tiene mejor diseño. comentar de nuevo, q el camionero en uno de sus podcast, comentó que en el mediamark de palma habian devuelto un monton de m5 por defectuosos. eso no haver la pelota a la marca.

por cierto, el doble toque para encender la pantalla me suele funconar a la segunda, y hoy se me ha encendido la linterna mientras lo llevaba en el bolsillo.del pantalon. a ver si lo mejoran con una actualizacion.

Johny1979
24/07/15, 10:51:46

Tu opinión con todos mis respetos me parece poco objetiva por no decir otra cosa...

Tu no ha aprobado el idol 3 y yo si el m5 .

Además la gente como tu que va invitada por bq a conocer a la empresa y OS invitan a comer y a pasar el día más algún souvenir final....no se es mi opinión pero os hacen un lavado mental pistonudo.

Por eso me negué yo a ir , no participó en esos saraos , a mi ninguna empresa me compra mi forma de pensar.

OJO que sólo invitan a los más críticos en las redes sociales , y dios después de pasar el día allí en la visita salen convertidos en hyperfans , cosa muy curiosa.

alexacid
24/07/15, 10:52:34
Oye alex que tal ese k note 3?

Otro por aquí con curiosidad por impresiones de primera mano jejeje ;-)

Pantalla , batería , scene , cámara , sonido , banda "800" ... ???

Lo estuve valorando , parece un terminal muy interesante.

Johny1979
24/07/15, 10:54:09
Dr verdad que lo tuyo es enfermizo xD como si le sacas 1000 horas pesado...
Anda vete a tomar la leche calentita que mañana te levantas pronto para ir de colonias... y sigue soñando xD

Por cierto estimado amigo de batallas kzyw voy a vender el meizu mx4 para comprarme el moto g 2015 , ¿ por cuanto crees que debería venderlo ?

Y tranqui que sigo con mi fabuloso THE BEST BUDGET SMARTPHONE

alexacid
24/07/15, 11:00:34
Por cierto estimado amigo de batallas @kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575) voy a vender el meizu mx4 para comprarme el moto g 2015 , ¿ por cuanto crees que debería venderlo ?

Y tranqui que sigo con mi fabuloso THE BEST BUDGET SMARTPHONE

Ya esta claro que va con el 610 ???

Johny1979
24/07/15, 11:03:25
Ya esta claro que va con el 610 ???

Eso parece , dicen en Alemania que saldrá con 615 , aunque prefiero el 610 por probar un micro diferente.

Venderé el resto de móviles que tengo y me quedaré con el idol 3 y el motorola 2015 lo compraré cuando salga.

Podré hacer una videoreview comparativa con el idol 3.

alexacid
24/07/15, 11:11:38
Eso parece , dicen en Alemania que saldrá con 615 , aunque prefiero el 610 por probar un micro diferente.

Venderé el resto de móviles que tengo y me quedaré con el idol 3 y el motorola 2015 lo compraré cuando salga.

Podré hacer una videoreview comparativa con el idol 3.

En la empresa techdata (venta informática a empresas) tienen puesto un tal modelo SM4324AE7L1 , descripción Moto G 3rd Generation 16GB Black a 179.99€ mas iva y tienen prevista para la segunda semana de agosto la entrada de 3000 unidades.

Fiable fiable lo dudo ...

Johny1979
24/07/15, 11:19:02
En la empresa techdata (venta informática a empresas) tienen puesto un tal modelo SM4324AE7L1 , descripción Moto G 3rd Generation 16GB Black a 179.99€ mas iva y tienen prevista para la segunda semana de agosto la entrada de 3000 unidades.

Fiable fiable lo dudo ...

Estará difícil adquirirlo las primeras semanas , mi primer moto g 2013 me costo un huevo conseguirlo.

Esperaremos al día 28 para ver las especificaciones reales.

Eso si , mi vídeo review de ambos será objetiva , ya que el idol 3 lo pague de mi bolsillo y el moto g también será así.

Cierto que tengo mucho cariño a motorola , pero si es mejor el idol 3 ni se me caerán los anillos en decirlo.

Prox.an
24/07/15, 11:27:26
Johny1979 se sabe algo de cuantos mah llevara?

Johny1979
24/07/15, 11:31:45
Johny1979 se sabe algo de cuantos mah llevara?

No eso es un secreto ni el precio , pero rondará los 199€-220€.

Prox.an
24/07/15, 11:33:08
apostaría por 225€ el de 16 y 2gb de RAM con 2300 mah

alexacid
24/07/15, 11:34:50
Puede que dos versiones estilo idol :risitas:

sd410 , hd , 1gb ram , "2000mah" ...

sd610/615 , fullhd , 2gb ram , "2300mah" ...

Alex_SAF
24/07/15, 14:02:14
David IV, no es posible, en la pantalla de bloqueo puedes deslizar la barra de notificaciones, pero si tienes patron puesto, primero deslizas a la derecha y despues debes introducir patron. En ambas pantallas se puede desplegar la barra de notificaciones.
alexacid sobre el k3 note puedo decir, en mi caso, que el movil va perfecto, con dos detalles, hay gente que se queja de que las primeras unidades tenian problemas con el tactil, que lo puedes leer en movilesdualsim, pero el mio va bien, el problema es que en cuanto me llegó, a las 7 u 8 horas aparecio una raya vertical de pixeles muertos, solo una linea de pixeles. El vendedor (que para mi deja mucho que desear), me devolvió 35€ y con eso he comprado una pantalla, la cual cambiaré y haré un video. El otro detalle es que con el wifi, las notificaciones a veces no llegan, desconozco si es la rom, que tengo pendiente cambiarla, o si es por el terminal en si, pero a mi mujer con el idol 3 no le pasa y usa el mismo wifi. Respecto al audio, no es como el del idol, ya que esta en la parte trasera, pero el volumen es muy alto, se escucha muy bien, el único problema es ese, que esta detras y si lo pones plano se obtura. Respecto a pantalla, el minimo es igual que el del idol 3, y el maximo no hay tanta diferencia, la verdad (adjunto foto). De bateria suelo hacer unas 4 horas y pico de pantalla (juego a veces. una media horita al dia). Llamadas perfectas, 4G no he tenido problemas sin la banda 800, aunque lo tengo desactivado porque chupa un huevo de datos y no quiero tener que ampliar mi tarifa jajaj. En juegos de vez en cuando pega un tironcillo, en subway surfers, Head soccer la liga, etc, en juegos que requieran graficos va igual... algun tiron, cosa que con el snapdragon del idol no he notado y lo he probado con los mismos juegos... Camaras, las dos son parecidas en cuanto a calidad, no son nada del otro mundo, pero para hacer fotos ya valen.

El brillo del idol esta entorno al 85% y en el lenovo al 100%, tiene mas brillo, pero tampoco es gran diferencia la verdad, lo que si que es diferente los colores, son mas vivos, no es que se vea peor el lenovo, son diferentes... pero si tu duda es solo por la pantalla, ni te lo pienses...
http://i.imgur.com/vmtOMsO.jpg

Yo estoy pensando el cambio porque mi padre va con un Iocean de 4 cores y el alcatel me gusta mucho, esteticamente, el audio, etc... No porque sea mal terminal, de hecho, lo heredaria el si yo me lo cambio. Lo que si tienes que tener claro es que con Lenovo no hay rom al 100% en castellano, es muy poco lo que no está, pero algo hay (no impide usarlo para nada y se entiende todo ya que no tengo ni zorra de ingles jajaja).

Respecto a desmontar el lenovo, sencillisimo, ya lo he abierto 2 veces para entrenar cuando venga la pantalla jajaja. El idol si no le pasa nada no se desmonta por el momento y si le pasa solo se desmontará si no lo cubre la garantia (que este si esta comprado en españa)...

P.D.: Vaya tochaco me ha salio... Perdon por ensuciar el hilo!