PDA

Ver la Versión Completa : A partir de hoy el 4G será más rápido. Se activa la banda 800MHz


jorge_kai
20/07/15, 10:42:52
A partir de hoy el 4G será más rápido. Se activa la banda 800MHz

http://static.htcmania.com/graphLTE2-20072015-2263-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La conexión 4G -LTE empieza a ser muy habitual. De hecho, a partir de hoy lo será todavía más. Según lo establecido por el Dividendo Digital, la franja de 800MHz del espectro de frecuencias estará destinada a las conexiones móviles 4G. Hasta la fecha, estábamos utilizando las bandas 1800MHz y 2600MHz. Pero hoy día 20 de Julio las principales operadoras (Movistar, Vodafone y Orange) tienen disponible esta franja para empezar a ofrecerla a sus usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/a-partir-de-hoy-el-4g-sera-mas-rapido-se-activa-la-banda-800mhz.html)

jorge_kai
20/07/15, 10:43:09
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/a-partir-de-hoy-el-4g-sera-mas-rapido-se-activa-la-banda-800mhz.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/07/a-partir-de-hoy-el-4g-sera-mas-rapido-se-activa-la-banda-800mhz.html

"LUIS-DANIEL"
20/07/15, 10:48:44
pues esta muy bien eso, pero todos modos yo no tengo movil con 4G, no uso planes de datos, yo cuando cuando estoy fuera de casa uso los datos moviles con credito de mi movil, pero con 2G asi ahorro credito y bateria.

Developer_Mode
20/07/15, 10:58:59
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa

Laredo1972
20/07/15, 11:08:18
Lo que hac e falta es que las operadoras pongan mas servidores para dar servicio a la demanda. En Laredo (Cantabría) hay que conectarse a las 6 a.m. para poder navegar bien. Hablo de Jazztel, los de la publicidad engañosa de que te quedas por el S.T.

pep_ros
20/07/15, 11:31:14
Sólo he visto que Orange haya montado una Estación Base (antena) en banda 800. Hablo de Barcelona provincia. Y aún hay pueblos sin cobertura de ningún tipo donde el fijo llega de pena.
¿servicio público? De qué!

TrHmrt16
20/07/15, 11:34:47
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G
Los megas no se consumen solos alma de cántaro.
Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual :pensando:

Mr.Backup
20/07/15, 11:37:57
De poco servirá la banda 800 si las tarifas de datos siguen dando 1 GB por abajo. Las operadoras nos tienen sumidos en velocidades, fuera de las ciudades, bajar y tarifas abusivas.

santinhos
20/07/15, 11:42:52
De poco servirá la banda 800 si las tarifas de datos siguen dando 1 GB por abaj
Yo tengo 2gb. A parte de que esto influye en que la página del Marca te cargue más rápido y no que te consuma más datos, como ya ha dicho TrHmrt16.

Brolyfer
20/07/15, 11:45:20
Pues si para mi ya va rápido, ahora ira volado no?

miavi
20/07/15, 12:02:12
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.

por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente.

adria1986
20/07/15, 12:06:52
Primero tiene que llegar el 4G...

IgnacioVFR
20/07/15, 12:15:21
con 2G asi ahorro credito y bateria
tengo entendido que te refieres que cuanto menos velocidad de datos, mas ahorro de bateria?

diegoviti
20/07/15, 12:24:32
tengo entendido que te refieres que cuanto menos velocidad de datos, mas ahorro de bateria?

Si, yo utilizo un modulo xposed para que al apagar la pantalla se ponga a 2g y al encenderla 3g (no tengo 4g pero tiene esa posibilidad) y en la bateria se nota.

IgnacioVFR
20/07/15, 12:32:50
Si, yo utilizo un modulo xposed para que al apagar la pantalla se ponga a 2g y al encenderla 3g (no tengo 4g pero tiene esa posibilidad) y en la bateria se nota.

aah, eso es por activar el ahorro de energia.
Pero la velocidad no tiene que ver. Cuanto mas velocidad mas ahorro de energia, pq la espera de cargar la pagina de 4G es mucho menos que la de 2G. Pero si es activar el modulo xposed para ahorrar la energia ya es otro cantar.

alecrim
20/07/15, 13:21:11
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.


Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G


Los megas no se consumen solos alma de cántaro.


Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual :pensando:



Totalmente de acuerdo, pero hay un matiz. Conozco gente a la que le encanta "picotear" en YouTube. Pinchan en un video de 30 minutos y a los 20 segundos se aburren y pinchan en otro, y así se pueden tirar media tarde. Cuando pasen a 4g se van a llevar un buen palo, porque esos 20 segundos descargarán mucho más aunque no lleguen a reproducirlo.

alecrim
20/07/15, 13:30:44
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.

por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente.



La banda de 800 mhz, como las otras, es 4g a secas. El "plus" es el uso de varias bandas al mismo tiempo. Prácticamente cualquier terminal 4g de distribución oficial el España incluye la banda 800.

badnoi
20/07/15, 14:24:45
Totalmente de acuerdo, pero hay un matiz. Conozco gente a la que le encanta "picotear" en YouTube. Pinchan en un video de 30 minutos y a los 20 segundos se aburren y pinchan en otro, y así se pueden tirar media tarde. Cuando pasen a 4g se van a llevar un buen palo, porque esos 20 segundos descargarán mucho más aunque no lleguen a reproducirlo.

pasa eso youtube le puedes marcar que solo reproduzca en HD con wifi.. no por datos

Victorvgm
20/07/15, 14:24:57
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.

por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente.

Error, hay muchos terminales que ya salieron con la banda 800 el año pasado, ejemplo, honor 6 europeo.

Developer_Mode
20/07/15, 14:31:12
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G
Los megas no se consumen solos alma de cántaro.
Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual :pensando:

Descárgate un juego de 999MB, si te lo bajaras más rápido que con 3G pero donde habrá ido tu bono? Y después de eso a que velocidad irá tu Red 4G, o eres tu el único usuario al que no le bajan la velocidad.
PD. A mi no me tienes que explicar nada porque se muy bien lo que digo...

dolfet15
20/07/15, 14:36:46
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G
Los megas no se consumen solos alma de cántaro.
Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual :pensando:

Ahora mismo notas mejora por que el 4G no esta congestionado como lo esta el 3G. Pero si el 3G fuera a la velocidad que toca serian unos 16-22 MB (2-2.75 Mb/s).

Esta claro que el hábito de lo que haces con el móvil es lo que consumes, pero con 2G estamos todos de acuerdo que no podías ver un vídeo a 720p (no digo ya 1080p) en tu móvil, por que te mueres antes de que cargue el vídeo. Ahora con el 4G que te lo venden para que veas vídeos en HD y películas... si realmente haces eso con 1Gb cuantas películas puedes ver?

Me refiero que con un aumento de la velocidad también se debe de ir aumentando los Megas que te dan.

pasa eso youtube le puedes marcar que solo reproduzca en HD con wifi.. no por datos
Entonces para que quieres tanta velocidad si no puedes ver vídeos en HD en el móvil?

Pasa un poco como con los coches para que quieres que corra 240km/h si lo máximo que vas a ir es a 120km/h?(esta claro que cuanto mas caballos tenga mas potencia tendrá, pero me refiero al típico debate)

warzo
20/07/15, 14:40:08
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Será en China, que no usan esta banda.

Error, hay muchos terminales que ya salieron con la banda 800 el año pasado, ejemplo, honor 6 europeo.
Ok, craso error.

Devil_GT
20/07/15, 14:44:57
Si, yo utilizo un modulo xposed para que al apagar la pantalla se ponga a 2g y al encenderla 3g (no tengo 4g pero tiene esa posibilidad) y en la bateria se nota.

¿Como se llama el módulo?

warzo
20/07/15, 14:46:57
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G


Ok. Si quieres ir de Barcelona a Tarragona, tardarás mucho menos si vas en coche que si lo haces en bici. Otra cosa es que te despistes y acabes en Marrakech.

diegoviti
20/07/15, 14:48:38
¿Como se llama el módulo?

Intelli3g

Miguelmuso
20/07/15, 14:49:02
Yo todavía estoy en 3g .haber si un sorteo de esos buenos que hacéis me lo soluciona .jeje

Devil_GT
20/07/15, 14:52:25
Intelli3g
La voy a enrear, gracias.
¿Y no sabrás de un widgets para cambiar en el escritorio sin tener que entrar en los ajustes no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

manusalamanca
20/07/15, 14:53:37
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.

Lo siento, no he podido evitarlo X-D:
https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

Yo creo que hay muchos mas móviles...
http://www.kimovil.com/es/mejores-moviles/moviles_4g_espana_bandas_800_1800_2600

TrHmrt16
20/07/15, 14:53:55
Descárgate un juego de 999MB, si te lo bajaras más rápido que con 3G pero donde habrá ido tu bono? Y después de eso a que velocidad irá tu Red 4G, o eres tu el único usuario al que no le bajan la velocidad.
PD. A mi no me tienes que explicar nada porque se muy bien lo que digo...
Ya me dirás tu quien es el tonto que se descarga en la calle un juego de más de 200Mb a través de datos, pudiéndolo descargar en casa tranquilamente sin consumir nada de la tarifa de datos. Tienes unas cosas hijo mio...
Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂

Ahora mismo notas mejora por que el 4G no esta congestionado como lo esta el 3G. Pero si el 3G fuera a la velocidad que toca serian unos 16-22 MB (2-2.75 Mb/s).

Esta claro que el hábito de lo que haces con el móvil es lo que consumes, pero con 2G estamos todos de acuerdo que no podías ver un vídeo a 720p (no digo ya 1080p) en tu móvil, por que te mueres antes de que cargue el vídeo. Ahora con el 4G que te lo venden para que veas vídeos en HD y películas... si realmente haces eso con 1Gb cuantas películas puedes ver?

Me refiero que con un aumento de la velocidad también se debe de ir aumentando los Megas que te dan.


Entonces para que quieres tanta velocidad si no puedes ver vídeos en HD en el móvil?

Pasa un poco como con los coches para que quieres que corra 240km/h si lo máximo que vas a ir es a 120km/h?(esta claro que cuanto mas caballos tenga mas potencia tendrá, pero me refiero al típico debate)
Hombre, videos precisamente muy poquitos, no porque tenga miedo de gastar megas, si no por el hecho de no tener necesidad de verlos cuando estoy con los amigos por ahí. Aparte que dada la resolución nativa de mi movil no es muy grande precisamente (qHD) y de poco me sirve poner videos en 720p, el consumo tampoco me es muy elevado.
Mi uso con datos se limita a navegar por internet (mucho), un poco de redes sociales y si acaso descargo alguna app que me sea útil en el momento. Ni descargo películas, ni videos, ni ningun archivo pesado. No lo necesito.
De ahí que no tenga problemas con 1Gb.



Enviado desde mi HTC Desire 601

Developer_Mode
20/07/15, 14:56:49
Que hagan llegar el 3G H+ a todas partes que ya con eso nos conformamos, que llevamos ya demasiados años con el 3G y todavía no han conseguido que llegue a todas partes.

Devil_GT
20/07/15, 14:59:45
Y que gran verdad amigo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

badnoi
20/07/15, 15:04:54
Ahora mismo notas mejora por que el 4G no esta congestionado como lo esta el 3G. Pero si el 3G fuera a la velocidad que toca serian unos 16-22 MB (2-2.75 Mb/s).

Esta claro que el hábito de lo que haces con el móvil es lo que consumes, pero con 2G estamos todos de acuerdo que no podías ver un vídeo a 720p (no digo ya 1080p) en tu móvil, por que te mueres antes de que cargue el vídeo. Ahora con el 4G que te lo venden para que veas vídeos en HD y películas... si realmente haces eso con 1Gb cuantas películas puedes ver?

Me refiero que con un aumento de la velocidad también se debe de ir aumentando los Megas que te dan.


Entonces para que quieres tanta velocidad si no puedes ver vídeos en HD en el móvil?

Pasa un poco como con los coches para que quieres que corra 240km/h si lo máximo que vas a ir es a 120km/h?(esta claro que cuanto mas caballos tenga mas potencia tendrá, pero me refiero al típico debate)

Logicamente me refiero a la gente que tiene poca gb en su tarifa de datos, porque como te pille en HD el video te dura 2h.

Yo tengo 5gb y como no limite youtuve en 2 dias me quedo sin datos, esta claro que para el resto, navegar, consultar, enviar fotos etc va de fabula

davissg
20/07/15, 15:33:01
Pero no todos los lte europeos llevan la banda 800? Hasta donde yo se, mi lumia 920 de hace 3 años ya la tenia http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-lumia-920

desdelaayuda
20/07/15, 15:38:32
Ya me dirás tu quien es el tonto que se descarga en la calle un juego de más de 200Mb a través de datos, pudiéndolo descargar en casa tranquilamente sin consumir nada de la tarifa de datos. Tienes unas cosas hijo mio...
Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂


Hombre, videos precisamente muy poquitos, no porque tenga miedo de gastar megas, si no por el hecho de no tener necesidad de verlos cuando estoy con los amigos por ahí. Aparte que dada la resolución nativa de mi movil no es muy grande precisamente (qHD) y de poco me sirve poner videos en 720p, el consumo tampoco me es muy elevado.
Mi uso con datos se limita a navegar por internet (mucho), un poco de redes sociales y si acaso descargo alguna app que me sea útil en el momento. Ni descargo películas, ni videos, ni ningun archivo pesado. No lo necesito.
De ahí que no tenga problemas con 1Gb.



Enviado desde mi HTC Desire 601
Yo mismo[emoji16] [emoji16] [emoji16] pero como tengo la sinfín de yoigo.......YO NO SOY TONTO

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

TrHmrt16
20/07/15, 15:43:39
Pues en principio por lo que parece, no todos. El Moto G 4G, en la red 4G no soporta la banda de 800Mhz, pero sí la de 700Mhz y 850Mhz. No sé que tanto podrían afectar esos 50Mhz demás, cosa rara.
En cambio mi Desi 601 sí que soporta la de 800Mhz.

Enviado desde mi HTC Desire 601

erzolder
20/07/15, 15:47:48
y como sabes si estás tirando de banda 800?? la tengo en el router b593-s22

mapache73
20/07/15, 15:53:05
pues yo con vodafone en un note 4 no puedo activar el 4g porque se come la cobertura .....osea o tengo cobertura para llamadas o tengo internet 4g pero si me llaman nasti........

Issur1994
20/07/15, 15:54:44
En Japón teniendo 4G lo menos desde hace 5-6 años y aquí todavía esperando algunas bandas 4G... Si es que en España siempre llegamos tarde a todo jajajaja.

alecrim
20/07/15, 15:55:01
Pues en principio por lo que parece, no todos. El Moto G 4G, en la red 4G no soporta la banda de 800Mhz, pero sí la de 700Mhz y 850Mhz. No sé que tanto podrían afectar esos 50Mhz demás, cosa rara.
En cambio mi Desi 601 sí que soporta la de 800Mhz.

Enviado desde mi HTC Desire 601



Ese moto g es el comercializado en usa. El europeo tiene la 800, como casi todos.

TrHmrt16
20/07/15, 15:58:55
Yo mismo[emoji16] [emoji16] [emoji16] pero como tengo la sinfín de yoigo.......YO NO SOY TONTO

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aaamigo, así cualquiera 😁😁
Mi comentario iba referente a quienes tienen limitación como yo. Con una sin fin, soy yo y ni me molesto en conectarme a wifi xD.




Ese moto g es el comercializado en usa. El europeo tiene la 800, como casi todos.
Ah okok.
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

warzo
20/07/15, 17:00:09
Que hagan llegar el 3G H+ a todas partes que ya con eso nos conformamos, que llevamos ya demasiados años con el 3G y todavía no han conseguido que llegue a todas partes.
Las vías de comunicación, etéreas o no, buscan la eficacia de la inversión tratando de ofrecer sus servicios a la mayor parte posible de la población. Si quisieran llegar a todos, la gran mayoría de los proyectos serían una ruina.

J_stackhouse
20/07/15, 17:09:39
Ya me dirás tu quien es el tonto que se descarga en la calle un juego de más de 200Mb a través de datos, pudiéndolo descargar en casa tranquilamente sin consumir nada de la tarifa de datos. Tienes unas cosas hijo mio...
Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂

Enviado desde mi HTC Desire 601

Alguien que le sobre megas y se le cumpla pronto la fecha limite diga, coño! si me va mas rapido con 4g que por wifi, pues a aprovechar la tarifa :lengua: jejejeje

warzo
20/07/15, 17:33:42
El autónomo debe administrar sus ganancias y pagar su cuota de la Seguridad social; allá se las componga. Con el asalariado se buscó la forma de evitar que se vaya en vino la parte correspondiente a la cotización: simplemente el administrador de la empresa se la descuenta de su salario y la ingresa directamente al asegurador en nombre del asegurado.
En el uso de las tarifas de datos no se puede hacer esa distinción, se nos supone a todos igual de responsables. El que no lo sea no tiene derecho a quejarse; ni en 3G, ni en 4G ni en 5G. Lo que sí puede hacer es desconectar la red cuyo consumo es incapaz de controlar, sin perjuicio del uso que pueda hacer de ella aquella mayoría que sí sepa aprovechar sus ventajas.

dummyphone
20/07/15, 17:54:29
En Japón teniendo 4G lo menos desde hace 5-6 años y aquí todavía esperando algunas bandas 4G... Si es que en España siempre llegamos tarde a todo jajajaja.

Si lo raro es que no andemos con telefonos de yogures y cuerdita...

Zeluis
20/07/15, 18:17:38
Esto aumentará el catálogo de móviles asiáticos que puedan ser funcionales aquí?

diegoviti
20/07/15, 18:57:41
La voy a enrear, gracias.
¿Y no sabrás de un widgets para cambiar en el escritorio sin tener que entrar en los ajustes no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Antes de descubrir este modulo busque y busque y nunca encontre.

kingoftf
20/07/15, 19:35:25
Mi Lg G3 si puede utilizar la banda 800

LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 7(2600), 17(700) - D851
LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600 - D855


Y con la tarifa de 5Gb al mes de yoigo mas que suficiente de aprovechar el 4G

Devil_GT
20/07/15, 19:35:50
Antes de descubrir este modulo busque y busque y nunca encontre.
Amigo me viene perfecto y encima con el acceso rápido en la cortina de notificaciones!
Estaba ya candado de acceder al menú y cambiar la red y el problema es que lo uso mucho. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

compi54
20/07/15, 19:36:19
galaxy s6 pepehone y me va mas lento que ayer :oh:

Victorvgm
20/07/15, 21:56:33
Si te descargas un juego de 999MB te vas a quedar sin mg teniendo 3g como 4g, la diferencia que te lo vas a descargar mas rapido en el modo 4g que en el 3g como bien has dicho, pero no por ello consume menos datos... Consume los mismos datos solamente que te va mas rapido los tiempos de carga.
una vez que acabas los mg depende de la compañia que tengas contratada te bajan la velocidad a la minima que ellos dispongan teniendo 3g o 4g, cuando se acaba se acabó.

htc4ever
20/07/15, 23:04:22
Esperando con ganas que llegue la velocidad 4G 800Mhz a Madrid capital [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miavi
20/07/15, 23:55:27
Si te descargas un juego de 999MB te vas a quedar sin mg teniendo 3g como 4g, la diferencia que te lo vas a descargar mas rapido en el modo 4g que en el 3g como bien has dicho, pero no por ello consume menos datos... Consume los mismos datos solamente que te va mas rapido los tiempos de carga.
una vez que acabas los mg depende de la compañia que tengas contratada te bajan la velocidad a la minima que ellos dispongan teniendo 3g o 4g, cuando se acaba se acabó.

Los megas son los que son tanto en 4G como en 3g. Pero se gastan mucho más rápido ya que al ser mayor la velocidad se te gastan en menos tiempo. Yo lo e notado el paso del 3g al 4G a mitad de mes con 3g estaba en 400 megas gastados y ahora con el 4G casi en 700 megas no porque se gasten más si no porque se gastan más rápido y se nota menos los megas descargados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tienno
21/07/15, 00:36:02
Tengo un Xiaomi Mi4 WCDMA, no recuerdo las bandas 4G que soportaba, alguien sabe si la 800 era una de ellas???

TrHmrt16
21/07/15, 00:38:03
Los megas son los que son tanto en 4G como en 3g. Pero se gastan mucho más rápido ya que al ser mayor la velocidad se te gastan en menos tiempo. Yo lo e notado el paso del 3g al 4G a mitad de mes con 3g estaba en 400 megas gastados y ahora con el 4G casi en 700 megas no porque se gasten más si no porque se gastan más rápido y se nota menos los megas descargados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me temo que así no va la vaina majo.
Lo vuelvo a repetir por enésima vez. La cantidad de megas gastados dependen ÚNICAMENTE del contenido que consumas.
Las páginas web, los vídeos, cualquier accion que requiera internet tiene un peso en Mb.
Da igual la velocidad que tengas, si un video en youtube tiene un peso de 30Mb, vas a gastar 30Mb como si tienes 2G, 4G, 900G. Lo mismo con las páginas web.
Es como si transfieres un archivo de 500Mb en dos equipos con distinta velocidad de transferencia, supongamos el doble de diferencia. El más rápido por razones obvias no va a hacer que ese archivo pese el doble por arte de magia, simplemente lo transfiere mucho más rápido. En internet es exactamente lo mismo.
Otra cosa es que por "vicio", por disfrutar de la velocidad, te pongas a enredar más de lo que normalmente hacías o por haber consultado contenido que consuma más datos de lo habitual.Y eso es exactamente lo que te ha pasado.
Los megas no se consumen solos.






Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

el_xalso
21/07/15, 09:34:21
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.

por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente.

La banda 800 es una banda más de 4g. Prácticamente todos los móviles 4g en españa admiten esa frecuencia. 4g plus no es eso que dices.

el_xalso
21/07/15, 09:36:17
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa

Que dices del 1% de terminales? PRácticamente todos los móviles con 4g admiten la frecuencia 800(*). Incluso los moviles chinarros con 4g!

(*)EDIT: prácticamente todos los móviles con 4g que se comercializan en países europeos.

rihval
21/07/15, 10:29:04
Que dices del 1% de terminales? PRácticamente todos los móviles con 4g admiten la frecuencia 800. Incluso los moviles chinarros con 4g!

Los móviles chinos, salvo que sean lanzados explícitamente para el mercado europeo (y a veces ni eso), casi ninguno tiene la banda 800 ya que no se usa en prácticamente ningún otro lugar del mundo. Suelen venir con las bandas 4G 1800/2100/2600 (B1/B3/B7), ya que con esas bandas tienen cubierto el 4G de prácticamente todo el mundo.
Por ejemplo Xiaomi no tiene la banda 800 en ninguno de sus terminales, y eso que son los más vendidos fuera de China.

Un saludo

el_xalso
21/07/15, 10:47:01
Los móviles chinos, salvo que sean lanzados explícitamente para el mercado europeo (y a veces ni eso), casi ninguno tiene la banda 800 ya que no se usa en prácticamente ningún otro lugar del mundo. Suelen venir con las bandas 4G 1800/2100/2600 (B1/B3/B7), ya que con esas bandas tienen cubierto el 4G de prácticamente todo el mundo.
Por ejemplo Xiaomi no tiene la banda 800 en ninguno de sus terminales, y eso que son los más vendidos fuera de China.

Un saludo

Bueno claro me refiero a los moviles chinos que son lanzados para mercados europeos. El ulefone be touch 2 tiene 800. NO sabía eso de xiaomi, creía que la mayoría lo tenían.

raziel-77
21/07/15, 13:33:50
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa

Yo con vodafone y mi primer android el HTC Magic tenia tarifa plana total. Solo 2 restricciones si usaba llamadas VoiP o si utilizaba el movil de modem para un portatil (o lo que fuerse) me crujian vivo en la siguiente factura.

Se dieron cuenta rapido del error y trataron por todos los medios de colar la restriccion de solo 500Mb al mes si no recuerdo mal, puede que fuera menos. Tenias que llamarlos todos los dias para que volvieran a activar la tarifa plana real, ellos ponian la excusa de que era error informatico y que volveria a saltar automaticamente la restriccion.

Asi aguante desde los inicios de Android en España hasta que cambie mi HTC Magic por el recien salido al mercado S2 por esa epoca. Aqui ya vodafone por fin se froto las manos, por fin podian colarme otra tarifa con el pretexto de que iba junto al cambio de movil jejejejejj.


A dia de hoy 1 o 2 Gb con las velocidades de iternet en los moviles actuales es de risa y si sumamos los precios que tampoco es barato esa miseria de Gb es claramente una estafa lo que hacen con nosotros. Pero como mas o menos prácticamente las "4" compañías de turno tienen precios similares no queda otra que tragar si quieres disfrutar al 90% de tu smartphone (el 10% que falta es por la escasez de Gb). Ya que sin internet o tienes WiFi a mano por todo sitio donde vas, que tambien esta en pañales esto en España si no es en tu casa y poco mas), o no le das ni el 5% de uso del potencial que tienen estos bichos.

Developer_Mode
21/07/15, 13:58:49
Yo con vodafone y mi primer android el HTC Magic tenia tarifa plana total. Solo 2 restricciones si usaba llamadas VoiP o si utilizaba el movil de modem para un portatil (o lo que fuerse) me crujian vivo en la siguiente factura.

Se dieron cuenta rapido del error y trataron por todos los medios de colar la restriccion de solo 500Mb al mes si no recuerdo mal, puede que fuera menos. Tenias que llamarlos todos los dias para que volvieran a activar la tarifa plana real, ellos ponian la excusa de que era error informatico y que volveria a saltar automaticamente la restriccion.

Asi aguante desde los inicios de Android en España hasta que cambie mi HTC Magic por el recien salido al mercado S2 por esa epoca. Aqui ya vodafone por fin se froto las manos, por fin podian colarme otra tarifa con el pretexto de que iba junto al cambio de movil jejejejejj.


A dia de hoy 1 o 2 Gb con las velocidades de iternet en los moviles actuales es de risa y si sumamos los precios que tampoco es barato esa miseria de Gb es claramente una estafa lo que hacen con nosotros. Pero como mas o menos prácticamente las "4" compañías de turno tienen precios similares no queda otra que tragar si quieres disfrutar al 90% de tu smartphone (el 10% que falta es por la escasez de Gb). Ya que sin internet o tienes WiFi a mano por todo sitio donde vas, que tambien esta en pañales esto en España si no es en tu casa y poco mas), o no le das ni el 5% de uso del potencial que tienen estos bichos.
En efecto! Así lo tuve yo mucho tiempo, y lo que hacía es poner la SIM en un pincho y le ponía el APN y los ajustes de Red del móvil y tenía datos sin límites por 12 euros al mes, con VDF jaja
Por fin una respuesta coherente, como se notan los del DST

Un Saludo!
Develooper_Mode Darkside Team!!!

grillolepero
21/07/15, 19:20:23
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto.
El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden.
Alto y claro... El 4G es una estafa

Si pensamos que muchos como yo tenemos la tarifa sin fin de yoigo con 20 gb pues nos viene muy bien las velocidades de 4g, descarque el mes pasado 10 gb, si a eso le sumo que vivo en el campo y no me llega adsl, contraste la tarifa Ilimitada de spunky, metí la sim en un router huawei b593, con una velocidad de 70 mb en 4g, descargué el mes pasado 300 gb.
Pues me viene muy bien 4g.

Developer_Mode
21/07/15, 19:32:24
Si pensamos que muchos como yo tenemos la tarifa sin fin de yoigo con 20 gb pues nos viene muy bien las velocidades de 4g, descarque el mes pasado 10 gb, si a eso le sumo que vivo en el campo y no me llega adsl, contraste la tarifa Ilimitada de spunky, metí la sim en un router huawei b593, con una velocidad de 70 mb en 4g, descargué el mes pasado 300 gb.
Pues me viene muy bien 4g.
Precisamente es de lo que hablo... La verdad es que tienes suerte de que al menos te llegue 4G, pero lo de los 70Mbps lo dudo mucho, pero con que te entren 30-35 ya es una buena velocidad.
La cosa está en que si quieren pueden a través de la banda 800, pero luego está el problema de compatibilidad con los terminales.... (la base está en el chip) y la capacidad del moden(Cat3,Cat4 y así hasta Cat12)... Hay muchos factores a tener en cuenta.

warzo
21/07/15, 19:41:13
Si pensamos que muchos como yo tenemos la tarifa sin fin de yoigo con 20 gb pues nos viene muy bien las velocidades de 4g, descarque el mes pasado 10 gb, si a eso le sumo que vivo en el campo y no me llega adsl, contraste la tarifa Ilimitada de spunky, metí la sim en un router huawei b593, con una velocidad de 70 mb en 4g, descargué el mes pasado 300 gb.
Pues me viene muy bien 4g.
Mira tú, Lepe con 4G, y parecían tontos...
(Con cariño)

kingoftf
21/07/15, 23:03:30
Tengo un Xiaomi Mi4 WCDMA, no recuerdo las bandas 4G que soportaba, alguien sabe si la 800 era una de ellas???

Parece que no

GSM : 2G 850/900/1800/1900MHz
WCDMA : 3G 850/900/1900/2100 Mhz
4G LTE: FDD-LTE en las bandas de 2100Mhz (banda 1) y 1800Mhz (banda 3)
4G LTE: TDD-LTE: en la banda de 2600Mhz (banda 41)

http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi4-3g-wcdma/

Nonamed
21/07/15, 23:09:08
Si pensamos que muchos como yo tenemos la tarifa sin fin de yoigo con 20 gb pues nos viene muy bien las velocidades de 4g, descarque el mes pasado 10 gb, si a eso le sumo que vivo en el campo y no me llega adsl, contraste la tarifa Ilimitada de spunky, metí la sim en un router huawei b593, con una velocidad de 70 mb en 4g, descargué el mes pasado 300 gb.
Pues me viene muy bien 4g.
En el caso de tarifas tan tan grandes esta mejora es ideal.

lkevvinsleyterl
22/07/15, 01:22:21
ojala esa tecnologia se vuelva mas expansiva y viral en mi pais , peru :sisi1:

warzo
22/07/15, 02:15:03
ojala esa tecnologia se vuelva mas expansiva y viral en mi pais , peru :sisi1:
Mucha sangre ha de saciar a Movistar antes de que codicie esa.

raziel-77
22/07/15, 02:57:51
En efecto! Así lo tuve yo mucho tiempo, y lo que hacía es poner la SIM en un pincho y le ponía el APN y los ajustes de Red del móvil y tenía datos sin límites por 12 euros al mes, con VDF jaja
Por fin una respuesta coherente, como se notan los del DST

Un Saludo!
Develooper_Mode Darkside Team!!!

Ufff pero igualmente si te pillaban te crugian vivo, si el mero echo de cambiar en el navegador formato Android a desktop ya tenías lio por que no ellos podían demostrar que fue esa opción y no usar como módem la SIM, ni tu demostrar que as usado una opción que llevaba Android.

Recuerdo que JRSOFT sacó un MOD de chrome que hacia creer que estabas usando el de Android y realmente era el de PC con el HTC Magic de módem para que Vodafone no te pillara.

Igualmente para Firefox existían ciertos plugins para convertir el navegador en formato Android o iOS y así poder usar el móvil como módem sin que te destrozar a Vodafone la siguiente factura con un Milton por mal uso.


Muchos iban a pelo, nunca les pillaron, otros a la mínima les jodieron vivos sólo por cambiar a versión desktop el navegador.


PD: grande, hacia mucho que no sabía de ti y ya está respondido el privado.

maneeel93
22/07/15, 03:53:54
Descárgate un juego de 999MB, si te lo bajaras más rápido que con 3G pero donde habrá ido tu bono? Y después de eso a que velocidad irá tu Red 4G, o eres tu el único usuario al que no le bajan la velocidad.
PD. A mi no me tienes que explicar nada porque se muy bien lo que digo...

Supongo que estas de guasa, descárgate ese juego de 999MB con un bono de 3G y también se te acabará. Yo he pasado de 3G a 4G y gasto los mismos megas, pero al navegar más rápido voy más agusto. Y si encima he podido hacerlo por el mismo dinero mejor aún.

TrHmrt16
22/07/15, 12:20:05
Supongo que estas de guasa, descárgate ese juego de 999MB con un bono de 3G y también se te acabará. Yo he pasado de 3G a 4G y gasto los mismos megas, pero al navegar más rápido voy más agusto. Y si encima he podido hacerlo por el mismo dinero mejor aún.
+1
Yo soy de movistar. Mi tarifa con 3G de 1Gb era de 9€ al mes. Cuando implementaron el 4G en mi localidad hace más de medio año, vieron que mi terminal soportaba ese tipo de red y automáticamente me metieron el 4G en mi tarifa sin cobrarme ni un duro más. Sigo con los 9 lereles.
Igual que tú, gasto exactamente lo mismo. Con 3G llegaba medio apurado al mes. Y con 4G no iba a ser distinto. A la hora de navegar es mucho más cómodo. Así da gusto visitar htcmania, entre otras webs.
Quienes intentan utoconvencerse de que el cambio no vale la pena bien porque no les interesa o porque su terminal no soporta 4G, siempre saltan con las mismas:
- "Gasta más batería". No se vosotros, pero la batería me dura exactamente lo mismo con 3G que con 4G :pensando:
-"Al ir mucho más rápido los megas se te acaban en 2 dias". :facepalm:
-"Es una estafa porque no puedes descargarte películas o ver muchos videos sin que la tarifa se resienta". Y acaso no ocurre lo mismo con 3G?
En fin...

grillolepero
22/07/15, 18:25:31
Precisamente es de lo que hablo... La verdad es que tienes suerte de que al menos te llegue 4G, pero lo de los 70Mbps lo dudo mucho, pero con que te entren 30-35 ya es una buena velocidad.
La cosa está en que si quieren pueden a través de la banda 800, pero luego está el problema de compatibilidad con los terminales.... (la base está en el chip) y la capacidad del moden(Cat3,Cat4 y así hasta Cat12)... Hay muchos factores a tener en cuenta.

No consigo nada mintiendo, te deja unas capturas.
Una de descarga en mega y un test de velocidad, no te digo que en algún momento me haya bajado la velocidad hasta 35 mb pero esta velocidad es lo normal.

JosemyPhone
22/07/15, 18:40:54
Los megas son los que son tanto en 4G como en 3g. Pero se gastan mucho más rápido ya que al ser mayor la velocidad se te gastan en menos tiempo. Yo lo e notado el paso del 3g al 4G a mitad de mes con 3g estaba en 400 megas gastados y ahora con el 4G casi en 700 megas no porque se gasten más si no porque se gastan más rápido y se nota menos los megas descargados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No señor, tu estando en 3G entras en una página, e imaginate que esta pesa 2 MB, por lo tanto con 3G descargarás esos 2 MB por ejemplo en 5 segundos, por lo tanto de ese GB (1gb) que tienes te quedarían 998MB. En 4G pasa exactamente lo mismo pero en vez de tardar 5 segs igual tarda 2 o 3.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Developer_Mode
22/07/15, 19:35:00
No consigo nada mintiendo, te deja unas capturas.
Una de descarga en mega y un test de velocidad, no te digo que en algún momento me haya bajado la velocidad hasta 35 mb pero esta velocidad es lo normal.

En la captura de mega te está bajando a 8 megas.

grillolepero
22/07/15, 20:33:32
En la captura de mega te está bajando a 8 megas.

8 MB por segundo, ¿sabes lo que significa?
La línea no va a 8 Mb, ahí la línea va a unos 66 Mb.

TrHmrt16
22/07/15, 20:44:58
En la captura de mega te está bajando a 8 megas.
No es lo mismo la velocidad en Megabits que la velocidad en Megabytes.



Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Developer_Mode
22/07/15, 20:52:29
Si al final tiene mejor rendimiento el Celeron 2957U que el i7 5960X....

grillolepero
22/07/15, 21:50:57
Si al final tiene mejor rendimiento el Celeron 2957U que el i7 5960X....

¿A que te refieres?

TrHmrt16
22/07/15, 23:02:54
¿A que te refieres?

Creo que se le ha ido la pinza a tapatalk. A veces pasa, vas a responder en un tema y sin venir a cuento te redirecciona a otro post que no tiene nada que ver. Es un bug.
Pd: tambien puedo haber sido tan corto como para no pillar a la primera lo que ha comentado :pensando:


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

erzolder
23/07/15, 15:54:59
spunky es el mejor invento

http://www.speedtest.net/result/4451669135.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13263587/Fotos%20PC/2015-07-10%2003.18.29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13263587/Fotos%20PC/Captura%20de%20pantalla%202015-07-15%2002.21.09.png

Se nota que por las noches está la línea menos saturada y vuela

JosemyPhone
25/07/15, 16:50:51
spunky es el mejor invento

http://www.speedtest.net/result/4451669135.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13263587/Fotos%20PC/2015-07-10%2003.18.29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13263587/Fotos%20PC/Captura%20de%20pantalla%202015-07-15%2002.21.09.png

Se nota que por las noches está la línea menos saturada y vuela
Pena que ya no den altas :(

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

rihval
25/07/15, 20:47:34
Los que sean de Yoigo que se vayan olvidando de la banda 800, aunque sus terminales la soporten. Yoigo no va a ofrecer esa banda porque no optaron a la concesión. Lo digo por los que se las ven muy felices con la tarifa de 20 Gb. Seguirán como hasta ahora, con la banda 1800 únicamente (ni siquieran tienen la banda 2600)
Para que os hagáis una idea de como está el espectro de las frecuencias 3G y 4G en España

http://i.blogs.es/50887e/espectro/650_1200.jpg

Un saludo

desdelaayuda
25/07/15, 23:55:37
Los que sean de Yoigo que se vayan olvidando de la banda 800, aunque sus terminales la soporten. Yoigo no va a ofrecer esa banda porque no optaron a la concesión. Lo digo por los que se las ven muy felices con la tarifa de 20 Gb. Seguirán como hasta ahora, con la banda 1800 únicamente (ni siquieran tienen la banda 2600)
Para que os hagáis una idea de como está el espectro de las frecuencias 3G y 4G en España

http://i.blogs.es/50887e/espectro/650_1200.jpg

Un saludo
De buen rollo....pero donde no tenga buena cobertura yoigo ,como interiores,trinca de movistar la banda 800....por eso no quiso entrar en la subasta.....o sea,que tengo 20 gigas y banda 800

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

santinhos
26/07/15, 12:11:36
De buen rollo....pero donde no tenga buena cobertura yoigo ,como interiores,trinca de movistar la banda 800....por eso no quiso entrar en la subasta.....o sea,que tengo 20 gigas y banda 800

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me da a mí que no.

kingoftf
26/07/15, 20:04:38
Pero en citios donde Yoigo no tiene Red propia va a utilizar la Red de Movistar y entonces utilizar también la banda 800, o no?

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk

alecrim
26/07/15, 20:11:47
Pero en citios donde Yoigo no tiene Red propia va a utilizar la Red de Movistar y entonces utilizar también la banda 800, o no?

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk



No conozco el acuerdo, pero si Yoigo tiene cobertura 2G no puede decirse que no tenga cobertura.

rihval
26/07/15, 22:10:38
Me da a mí que no.

Me da a mí que tampoco

Un saludo

warzo
26/07/15, 22:53:07
A mí me da lo mismo que os da.

desdelaayuda
26/07/15, 23:51:27
Pues se pone Red preferida movistar y a tirar millas.....que llevo años con yoigo.....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk