PDA

Ver la Versión Completa : Ha consumido la bateria casi entera por la noche.

ManuCD
20/07/15, 10:31:45
Hola, me compre este movil casi recien salido al mercado, y la verdad desde que lo tengo estoy :platano::platano::platano::platano: con mucha diferencia, el mejor movil que he tenido, y eso que he tenido muchos y algunos de gama alta, pero esta en relacion calidad precio y para mi uso, es el que mejor resultado me esta dando.

En casi un año de uso, esta es la primera vez que me pasa algo con el, y no creo que sea culpa de el terminal, mas bien de las app.

Vereis anoche cargo el movil, hablo por whatsapp un rato y creo que dejaria la bateria en 70 u 80 %, pues me levanto esta mañana voy a mirarlo y no enciende :oh: me asusto porque claro lo ultimo que iba a pensar es que se ha kedado sin bateria, la cuestion es que decido enchufarlo para ver si asi reacciona, y me sale la pila blanca y roja con el mensaje de 0 % :oh:

Cuando consigo que arranque, me voy a ajustes y bateria, y en el gasto de bateria pone que el sense flip clock & weather, para quien no lo conozca es una app que imita la nativa de htc y es un reloj y te dice tambien temperatura y estado del tiempo, la verdad que esto ultimo muy fino no va....bueno como decia, pone que esta app ha gastado 28 % de bateria desde la ultima carga, y el avast mobile security, ha gastado 27 %......la pantalla que es lo que siempre suele gastar mas se queda en 12 %. Se han podido ventilar la bateria el sense flip y el avast esta noche, por algun fallo entre ellas, que hayan interactuado o yo que se?:loco:

mojayu
20/07/15, 10:35:14
El mejor antivirus es el sentido común... No veo necesario un antivirus en un móvil...

D.Loro5
20/07/15, 10:36:03
Probablemente se hayan quedado abiertas en segundo plano y eso haya sido la causa (aunque es muy exagerado sí).

Yo recomiendo de primeras que borres el Avast ya que, si se tiene un poco de cabeza, los antivirus no valen nada más que para consumir RAM y batería. Sobre la del tiempo, mira a ver los ajustes, el tiempo de actualización del tiempo y esas cosillas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ManuCD
20/07/15, 10:47:56
El mejor antivirus es el sentido común... No veo necesario un antivirus en un móvil...

Probablemente se hayan quedado abiertas en segundo plano y eso haya sido la causa (aunque es muy exagerado sí).

Yo recomiendo de primeras que borres el Avast ya que, si se tiene un poco de cabeza, los antivirus no valen nada más que para consumir RAM y batería. Sobre la del tiempo, mira a ver los ajustes, el tiempo de actualización del tiempo y esas cosillas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si teneis razon, ademas que yo no descargo nada que no este en la play store, y hasta de ahi bajo pocas cosas porque soy de cacharrear poco, pero no se la instale por paranoya y se me olvido pensar en ella hasta que he visto hoy el gasto de bateria jajajajaja la voy a desinstalar:ok:

El caso es que como no se haya el sense, configurado solo, porque llevo con ella desde que compre el telefono o casi, y nunca me ha consumido tanta bateria.

Gracias por vuestras respuestas:cucu:

jose5572
20/07/15, 12:17:59
a mi ha pasado 2 veces encontrarlo sin bateria, y tras un vistazo a las opciones de bateria, he visto una caida del grafico repentina. Pero tras apagar y encender el terminal, la bateria volvio a donde estava antes del bajon.