PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s-off es igual a desbloqueo de bootloader por thcdev

evert16k
20/07/15, 08:55:38
consulta por favor tengo un htc one M7 hice el proceso para desbloquear el bootloader mediante la pagina htcdev.com luego de eso esta con el root (super user) y recovery TWRP
mi pregunta es si necesito hacer el proceso para tener s-off y modificar el CID para instalar alguna room

antonigj
20/07/15, 20:31:32
No entiendo porque la gente tiene la obsesión de querer hacer s-off.
Con desbloquear el bootloader, rootear, y poner un custom recovery, hay más que suficiente para poner cualquier rom cocinada.
Osea que tal y como lo has dejado ya está perfecto.
Yo lo llevo así y he probado las mejores rom's sin problemas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

evert16k
24/07/15, 07:07:22
disculpa hice la pregunta puesto q hay post donde dicen q es necesario el s-off y/o el super cid
lo otro es que vengo de usar samsung y con los htc es un poco complicado hay mas pasos a seguir
pero ahora lo dejas claro
me dices q puedo ponerle cualquier rom cocinada y va a funcionar normal verdad
saludos y gracias por responder

antonigj
24/07/15, 19:38:30
disculpa hice la pregunta puesto q hay post donde dicen q es necesario el s-off y/o el super cid
lo otro es que vengo de usar samsung y con los htc es un poco complicado hay mas pasos a seguir
pero ahora lo dejas claro
me dices q puedo ponerle cualquier rom cocinada y va a funcionar normal verdad
saludos y gracias por responder
Faltaria mas. No hace falta ninguna disculpa.
En realidad el s-off sólo te servirá para dejar el terminal como salido de fábrica por si tienes que usar la garantía y para poner dos rom's con arranque dual.
Todo lo demás lo puedes hacer sin necesidad de s-off

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk