PDA

Ver la Versión Completa : No Me Anda la Grabacion de Voz en Omnia 2 y Andaba Antes!

facucasla
02/04/10, 00:07:52
Hola...

Resumido: No Anda La Grabacion de Voz, Graba y dice Grabando y no avanza se queda en 00:00 seg la grabacion y se almacena pero al escucharla tambien pasa lo mismo queda en 00:00 y no se escucha nada y en nada relacionado con Grabacion de Voz.

Bueno yo compre 2 Samsung Omnia 2 y le instale varias cosas a los 2 y les instale las mismas cosas y al mismo tiempo osea instalaba en uno y hacia lo mismo en el otro uno en cada mano xD entre las aplis instaladas estaba el Vito Auido Notes y me fije Andaba todo de grabacion de voz perfecto en los 2 y las llamadas grabadas tambien..
Luego por movistar que necesitaba restablecer algo de los ajustes de internet le hice un hard reset para que se restablezca solo total no me molestaba...
Bueno Ahora a los 2 Samsung Omnia 2 Instale todo lo que tenia antes ni mas ni menos y de la misma forma a los 2 las mismas cosas es uno mio y otro de mi mujer
Al terminar hice en los 2 backup con sprite backup controlando que ande todo primero y en ese momento que fue ayer andaba La Grabacion de Voz en Notas,Memorandums,Grabacion de Vos la que viene en el Telefono,El vito Audio Notes y todo lo relacionado... en los 2 telefono andaba todo luego hoy me levanto y quiero hacer un memorandum con voz apreto grabar y dice grabando pero el contador se queda en 00:00 como si no empezaria y yo hablo y pongo finalizar y no graba nada hago una llamada y queda en el vito audio notes registrado al querer escucharla se queda en 00:00 y no reproduce nada y en todo lo que tenga que ver con grabacion se queda en 00:00 aunque diga grabando y no sale nada hasta se guarda y al querer escucharlo no sale nada y queda en 00:00

Las llamadas y videollamadas andan normalmente...

Y Lo peor es que a ninguno de los 2 telefonos les puse nada que no tenga el otro y todo igual y al mismo tiempo y el de mi mujer anda bien y el mio no anda la Grabacion de Voz

Saludos y Agradesco al que me pueda Ayudar.