Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ventanas emergentes no deseadas
piazunino
20/07/15, 04:12:13
HOla, soy nueva, me presento..mi nombre es pia y soy de Tucuman, argentina: Tengo el samsung galaxy note 3 y estoy contenta, pero desde hace unos dias cada vez que quiero navegar con chrome se me abren ventanas de manera automaticas...unas son de ofertas de apps sexuales que me roogle play...y otra ventana emergente que me dice que: go.monetizer.link necesita que el software de samsung galaxy note 3 se actualice...me pasa lo mismo en mi tablet que es samsung galaxy tab 2.-
ya no se que hacer para que desaparezcan, necesito ayuda por favor. muchas gracias.-
saludos:rolleyes:
RogersCrack
20/07/15, 04:43:11
Seguramente instalaste algo sin querer y sin prestar atención, algo normal podríamos decir.
Eso sucede mayormente cuando se ingresa a páginas mediante publicidades, de alguna aplicación o de otro sitios.
La solución más efectiva es que hagas un reseteo de fábrica que le llamamos. Es decir que vuelva al estado inicial, para ello, tenés que hacer lo siguente en ambos equipos:
#1 ira Ajustes, luego en copia de seguridad, luego en restablecer datos de fábrica.
Con esto, se borra todo lo que haya en el teléfono, menos en la tarjeta de memoria externa, siempre y cuando no selecciones que también se borre.
Antes de hacer el reseteo, te aconsejo que guardes todo lo que sea fotos, videos, mp3 incluyendo contactos. Ya que todo será eliminado.
#2 Cuando haya iniciado la configuración, y lo hayas terminado, te aconsejo que evites instalar aplicaciones fuera de Google Play Store, y en caso de que abras una página y ésta te diga que hay virus o
actualizaciones simplemente la cierres o cierres el navegador para que no intente instalar basura en tu equipo.
PD: Salu2 paisana! Yo también soy de esos lares, aunque ya no viva ahí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
alexamdc
20/07/15, 14:11:56
Instala #nochromo. Un navegador similar a Chrome pero que bloquea todas las ventanas emergentes del navegador.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.