Ver la Versión Completa : Help...fallo al actualizar vía odin
edc1967
20/07/15, 02:42:42
Eso, baje la ultima rom alemana y odin 3.10 hice lo que siempre e hecho
Y me arrojo fallo, lo malo que quedo con el triángulo amarillo entre un computador y un celular...
Alguna solución....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
edc1967
20/07/15, 02:45:16
Así quedó...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/331abe08a2d098f6f90dd17dc0a73480.jpg
edc1967
20/07/15, 04:51:12
Solucionado: Instale recovery y flashe el firmware que tenía antes, y listo..
krlosblind
22/07/15, 07:03:34
amigo tengo el mismo caso que tenias tu , actualice via odin normalmente como siempre se hace y cuando ya iba a culminar la actualización me arrojo FAIL en odin y el triangulo amarillo en el telefono. lei que piste solucionar instalando el recovy y flasheando con el firmware que tenias antes. me puedes explicar como hiciste y donde conseguiste el recovery stock del note 3 o fue con uno custom recovery? y por dende lo descargaste ayudame saludos
krlosblind
22/07/15, 07:05:22
Solucionado: Instale recovery y flashe el firmware que tenía antes, y listo..
amigo tengo el mismo caso que tenias tu , actualice via odin normalmente como siempre se hace y cuando ya iba a culminar la actualización me arrojo FAIL en odin y el triangulo amarillo en el telefono. lei que piste solucionar instalando el recovy y flasheando con el firmware que tenias antes. me puedes explicar como hiciste y donde conseguiste el recovery stock del note 3 o fue con uno custom recovery? y por dende lo descargaste ayudame saludos
edc1967
22/07/15, 17:34:18
Este es el link
https://drive.google.com/file/d/0B_NSky2D0PQ6Yk9ScUFoSEw4dHM/view
lo descargas, e instalas en AP via odin pero con el 3.09
de ahi te queda con el logo samsung pegado
y reintalas via odin la 4.4.2 a mi me resulto...
lo otro cuando instales lollipop lo has con odin 3.09, no con la 3.10, yo creo que ahi esta el problema
debroca
22/07/15, 18:43:28
Hola, este problema pasa con la Stock Alemana DBT y otras con Pit raro, parece que se puede solucionar flasheando primero solo el modem en CP, sin repartition de la rom que vayas a flashear y depues 4+1 archivo de esta ultima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.