PDA

Ver la Versión Completa : Movil ya no enciende

zisco35
20/07/15, 01:01:06
Buenas, queria pedir consejo para saber que hacer despues de que mi elephone P7000 a los 3 dias de recibirlo ya no me enciende.He realizado las pruebas basicas como probar con otro cargador, probar SIM en otro movil y funciona en cualquier movil, por tanto esta muerto..
Como debo tramitar garantia a traves de aliexpress?Debo pagar reembolso para devolverlo?
Lo cogi a traves de la conjunta de mr.stewie por tanto daban garantia 1 año y SAT en España.
Nunca he llegado a hacer esto y por eso pregunto.

Un saludo

masmajo
20/07/15, 01:13:23
Hola zisco si te ha llegado la bateria a 0 y se a apagado, dejalo cargando tranquilamente hasta que se cargue lo mínimo suficiente para que vuelva a arrancar. También seria bueno que probaras otro cargador o otro cable del que estas seguro que funciona correctamente.
Un saludo y nos vas informando

rj12
20/07/15, 01:13:50
Te registrastes en la conjunta o simplemente copiastes el código del foro ?
Por lo que veo es tu primer mensaje en el foro

zisco35
20/07/15, 08:49:19
Me apunte en su momento en el foro y lei todo pero no tenia necesidad de esceibir hasta que me surgieran dudas o problemas. tuve suerte que lo pedi el dia 1 julio y me llego el 16, como nada iba dando problemas no tenia nada que comentar pero bueno agradezco a todos los comentarios que se escribieron ya que pude llevar bien el pedido.

zisco35
20/07/15, 08:51:35
Cargue bien el movil y me estuvo funcionando dos dias de maravilla pero se descargo una noche y cuando intente volver a cargarlo ya no daba respuesta.
Queria saber si tengo que devolverlo a traves de correo, me dan dinero o como va todo eso.
Gracias

masmajo
20/07/15, 09:28:50
Te registrastes en la conjunta o simplemente copiastes el código del foro ?
Por lo que veo es tu primer mensaje en el foro
Y que mas da donde o con quien compro el móvil. Tu como siempre para enmarcar tu respuesta...
zisco35 esto que cuentas le paso tambien a un compañero,se le agoto por completo la bateria y no le arrancaba cuando lo puso a cargar. Tambien lo comento con preeocupacion, y un compañero le explico que las baterias necesitan un minimo de carga para que puedan hacer encender el movil. Lo hizo, dejo cargar el movil y se soluciono, solo fue un susto.
Yo no se si este es tu caso exactamente porque no das detalles, pero prueba lo que te dije anoche.
Un saludo.

zisco35
20/07/15, 09:55:37
Claro yo lo que he hecho que al ver que no salia nada en pantalla ningun signo de carga pues no he probado a ponerle en carga varias horas a pesar de que no aparezca y sobretodo probando con otros cargadores. hoy mismo lo pruebo y si no es eso pues vere como puedo tramitar garantia ya que estar otra vez enviando movil y esperando a que lo tramitan es un pestazo.

Gracias por tu ayuda espero que sea un caso así y quede en nada.

Un saludo!!

zisco35
21/07/15, 08:10:57
Pues después de realizar lo que me indicaste, el móvil esta funcionando correctamente, ha sido un buen susto debido a mi torpeza de novato pero bueno lo importante es que funciona.

Muchas gracias por el consejo

un saludo

masmajo
21/07/15, 09:39:45
Pues después de realizar lo que me indicaste, el móvil esta funcionando correctamente, ha sido un buen susto debido a mi torpeza de novato pero bueno lo importante es que funciona.

Muchas gracias por el consejo

un saludo
Me alegra leer que solo a sido un susto ;) . walse llevo días sin leerte y se te hecha de menos, hoy creo que recibiré el mio por fin!!

SOOKER
03/08/15, 01:33:38
voy a ver si a mi tb me funciona... porque me he despistado, no lo he puesto a cargar.. y me pasa lo mismo. lo he puesto a cargar en un cargador externo, eso prueba q la baetria no es. A ver si mañana puedo daros una buena noticia. Saludos