PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda, al arrancar entre en el bootloader y no tengo idea del tema

JSGzgza
20/07/15, 00:56:57
Hola amigos,
no sé que le ha hecho mi hijo a la Shield que al arrancarla aparece en modo bootloader o eso pone en la pantalla e indica device - locked

me da opciones de:
Continue
fastboot protocol
recovery mode
reboot
Power off

y no tengo idea del tema.

A ver si alguien me puede echar una mano a volverla al modo de arranque normal.

gracias anticipadas

rubendelcano
20/07/15, 08:03:43
Ponlo en continue con los botones de volumen arriba o abajo y luego le das al botón de power.... Nada mas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

JSGzgza
21/07/15, 00:58:12
Ponlo en continue con los botones de volumen arriba o abajo y luego le das al botón de power.... Nada mas

Haciendo eso aparece el siguiente mensaje:

Gold booting Linux
Booting failed

y vuelve al mismo menú anterior

angelr1
21/07/15, 01:01:37
Y seleccionando reboot ?
A mi en otros terminales me funcionaba

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

JSGzgza
21/07/15, 01:08:41
Y seleccionando reboot ?
A mi en otros terminales me funcionaba

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Con reboot aparentemente hace el mismo efecto que Power off, se apaga y al encender de nuevo vuelve al menú del primer post.

rubendelcano
21/07/15, 08:26:43
En la página de nvidia hay un chat de ayuda, que te den pasos pero con lo que te comentamos deberías poder salir del menú del bootloader....

EGDJ
18/08/15, 12:00:51
yo estoy igual, le dé a la opcion que le dé... vuelve al mismo menu... conseguiste solucionar el problema?

JSGzgza
18/08/15, 16:02:17
yo estoy igual, le dé a la opcion que le dé... vuelve al mismo menu... conseguiste solucionar el problema?

No, no ha tenido solución.
El Sat de Nvidia consultado en el Chat de su página me ha pedido que la envíe a su sede en Europa para repararla o cambiarla, pero estoy de vacaciones y no he podido hacerlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JSGzgza
19/09/15, 12:31:51
Para cerrar el tema, la mandé al Sat y me devolvieron una nueva, imagino que debía estar también afectada por lo de la batería.