PDA

Ver la Versión Completa : Ahorro de bateria en M8

mamechapa2
20/07/15, 00:12:15
Bueno he estado leyendo el hilo de los consumos y eso y me ha picado la curiosidad de optimizar la bateria. Para ello en mi SP usaba Greenify para hibernar y siempre llevaba 2G pprque no necesitaba 3G/4G para dos miseros mensajes. Ahora en el M8 llevo Greenif; pero no encuentro manera de poner 2G solo. Me deja seleccionar solo 3G/2G automatico. Hay alguna manera de hacer esto? Antes tenia un acceso directo en las notificaciones, igual al de activar/desactivar datos, wifi, etc.
Y alguna recomendacion mas para ahorrar bateria?

Gracias y salu2!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

elmaikel
20/07/15, 01:29:05
Con este código puedes forzar el 2g *#*#4636#*#*

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8

diegoxeneize
20/07/15, 05:49:15
Tanta baterias gastas? Yo lo uso un montón y me dura todo el dia

mamechapa2
20/07/15, 09:32:59
Con este código puedes forzar el 2g *#*#4636#*#*

Un saludo.

Buah no se me ocurrio, mismo codigo gracias!
Tanta baterias gastas? Yo lo uso un montón y me dura todo el dia
Y si, gasta un monton de bateria, y eso que creo tener controlado el consumo. Pero ni aun asi. El Xperia me gastaba mucho menos. Solo en lo que he tardado he entrar al foro ha bajado del 98 al 94% y no han sido apenas 3-4minutos...y estoy por wifi y con brillo al minimo.

GyGaByTe_28
20/07/15, 12:20:16
Buah no se me ocurrio, mismo codigo gracias!

Y si, gasta un monton de bateria, y eso que creo tener controlado el consumo. Pero ni aun asi. El Xperia me gastaba mucho menos. Solo en lo que he tardado he entrar al foro ha bajado del 98 al 94% y no han sido apenas 3-4minutos...y estoy por wifi y con brillo al minimo.

Algo raro tienes en ese M8.Yo hago 6 horas de pantalla con dia y pico y dando castaña de la buena.Cosa que te puedo garantizar es que el m8 esta muy bien optimizado para sus 2600 de bateria.A mi me da que tienes alguna app chascandote la bateria ya que yo llevo activado todo el dia el wifi,3G y bluetooth para el coche y esto va de cine.

Me parece muy fuerte que tengas que estar con 2G y cosas de esas con semejante pepino de movil.Yo ni uso Greenify ni el modo de ahorro energia que trae el movil de fabrica.

Y eso que veo videos en youtube a chorros (soy un enganchado a youtube ajkjakajka).Lo unico que no hago en el M8 es jugar ya que yo ya no juego,solo juego en el PC a algun juego que me guste mucho.

curritomolina
20/07/15, 12:53:53
No entiendo la obsesión por el tema del ahorro de batería y ver lo que aguanta y no aguanta. Yo hago un uso normal del móvil, siempre tengo activado el WiFi, el bluetooth, el 4g, la iluminación automática, etc... Y me llega a la noche con un 10% cuando me voy a acostar. Hablo más de dos horas al día de móvil, cientos de whatsapp, facebook, foros, etc... Y lo mejor de todo es que si lo veo que no llego a final del día...pues lo cargo y listo!!!!!!! Jajajaja he tenido problemas de batería con otros móviles , pero con este todavía ni uno.

mamechapa2
20/07/15, 15:02:49
No es ni obsesion ni nada, pero acostumbrado a el otro que ne duraba todo el dia este se me hace un poco raro que no aguante lo del otro. Y si solo piso un sitio con enchufe por la mañana al desenchufarlo y por la noche al volver, y el movil no llega z la noche, pierdo llamadas y demas el tiempo que no este encendido.
Pero me parece muy raro, no se, que no me aguante lo que a otros que veo y usando menos funcionalidades.
Buscare que me drena la bateria, saludos.

GyGaByTe_28
20/07/15, 15:36:20
No es ni obsesion ni nada, pero acostumbrado a el otro que ne duraba todo el dia este se me hace un poco raro que no aguante lo del otro. Y si solo piso un sitio con enchufe por la mañana al desenchufarlo y por la noche al volver, y el movil no llega z la noche, pierdo llamadas y demas el tiempo que no este encendido.
Pero me parece muy raro, no se, que no me aguante lo que a otros que veo y usando menos funcionalidades.
Buscare que me drena la bateria, saludos.

Revisa bien porque el m8 sin privarte de nada llega perfectamente hasta las 12 la noche sin problemas.Incluso me he costado y olvidado de cargar y al día siguiente salir con el y darme hasta casi llegar al medio día.Aquí te dejó un pantallazo de mi Gsam
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/01379f0c872a99704bc63ca1a42c0f7c.jpg

curritomolina
20/07/15, 16:54:30
Yo creó más bien que alguna app esta haciendo de las suyas compañero. O si le instalaste alguna ROM puede ser que el kernel lo este dejando seco... Yo llevo la skydragon 9 y el kernel stock y te puedo asegurar que da de sobra...

mamechapa2
20/07/15, 17:57:13
Yo creó más bien que alguna app esta haciendo de las suyas compañero. O si le instalaste alguna ROM puede ser que el kernel lo este dejando seco... Yo llevo la skydragon 9 y el kernel stock y te puedo asegurar que da de sobra...
Aun no me he aventurado con eso de las ROMs, asi que aun estoy con la stock. Mirare a ver que me consume tanto o restaurare a fabrica.

Gracias, salu2

curritomolina
20/07/15, 18:38:52
La skydragon es como la stock con sense 6 pero con sense 7. Básicamente es igual. Gana en fluidez y en varias costillas más. Hazte un nandroid de fábrica y te ánimo a que la pruebes. Mi terminal es de Vodafone al igual que el tuyo y ha ganado muchísimo. Eso si, con la v10 no va bien, pero con la v9 final va de lujo y fino filipino.

mamechapa2
20/07/15, 20:39:53
La skydragon es como la stock con sense 6 pero con sense 7. Básicamente es igual. Gana en fluidez y en varias costillas más. Hazte un nandroid de fábrica y te ánimo a que la pruebes. Mi terminal es de Vodafone al igual que el tuyo y ha ganado muchísimo. Eso si, con la v10 no va bien, pero con la v9 final va de lujo y fino filipino.

Es que aun no me fio ni un pelo de instalar ROMs y demas, aun asi vere como instalar y demas. No hace falta S-Off ni nada no? Y con TWRP puedo hacer nandroid? O es solo con CWM?

curritomolina
20/07/15, 21:59:48
Hazte un nandroid con twrp, después los wipes y después flasheas la ROM. Yo no tengo s-off en este terminal y la tengo instalada sin problema. Debes ser s-off para algunas roms, cambiar ruu, Cid y esas cosas,aunque también para algunas roms o mods específicos.

mamechapa2
20/07/15, 22:00:43
Hazte un nandroid con twrp, después los wipes y después flasheas la ROM. Yo no tengo s-off en este terminal y la tengo instalada sin problema. Debes ser s-off para algunas roms, cambiar ruu, Cid y esas cosas,aunque también para algunas roms o mods específicos.
Bajare y probare mañana, gracias!

kodax
21/07/15, 10:44:48
Yo uso el sistema de ahorro de energía que trae el propio teléfono (reduce brillo de pantalla, CPU, y desconecta los datos después de unos minutos de actividad), y dándole un uso bastante extenso me aguanta el día sin el más mínimo problema.

GyGaByTe_28
21/07/15, 12:42:19
Me dejáis de piedra yo no uso ni el ahorro de serie y no me privó de nada y me aguanta la ostia.
O una de dos tenéis software que esta drenando que da gusto o sus baterías están cascadas.

Y uso firmware stock Vodafone 5.0.1 mi móvil jamás se ha rooteado ni flaseado esta tal cual de fábrica.

curritomolina
21/07/15, 13:13:10
Yo tampoco uso software ni restricciones ni nada de nada. Sólo le cambie la ROM porque me va mejor y más rápida que la stock de Vodafone y trae el sense 7 que me mola más que el 6, por lo demás.... pepinaco total

mamechapa2
21/07/15, 22:24:49
Pues apps que me drenen bateria ninguna que yo sepa. Cuando en un rato la bateria me llegue al 10%, que es siempre cuando lo pongo a cargar, os pondre captura del consumo, a ver que me decis.
Salu2.

elkubano
21/07/15, 23:17:17
Me dejáis de piedra yo no uso ni el ahorro de serie y no me privó de nada y me aguanta la ostia.
O una de dos tenéis software que esta drenando que da gusto o sus baterías están cascadas.

Y uso firmware stock Vodafone 5.0.1 mi móvil jamás se ha rooteado ni flaseado esta tal cual de fábrica.

Pues macho y me diras que haces, hoy mismo he tenido un consumo nefasto de bateria de unas 3 h de pantalla viendo el facebook y algun que otro video estoy totalmente stock con la 5.0.1 libre. Usas 2g o que? chivanos el truco jajaja... saludos

GyGaByTe_28
21/07/15, 23:54:05
Pues macho y me diras que haces, hoy mismo he tenido un consumo nefasto de bateria de unas 3 h de pantalla viendo el facebook y algun que otro video estoy totalmente stock con la 5.0.1 libre. Usas 2g o que? chivanos el truco jajaja... saludos

Te juro que no he hecho nada,llevo stock 100% de vodafone como ya dije siempre lo uso con H+ (hspda) ya que mi operador lowi no me da 4G uso tambien por casa el Wifi y el bluetooth activado siempre porque me gusta subirme al coche y que se empareje con la radio del mismo al subirme a el.

Consulto mucho flipboard,facebook via WEB no app ya que esta app es un chasca bateria uso mucho tapatalk tambien le doy caña al youtube (Wismichu,auronplay,andro4all etc etc a diario esto es sagrado jkajkajaka) tambien le doy mucha guerra al whatsap.

Como navegador web uso el chrome es mi favorito.Lo unico que no hago es jugar y no es por nada sino que a mi los juegos en los moviles no me gustan a mi jugar dame consolas o pc.

Y hago de sobras 5,30 horas de pantalla aveces 6,00 raspadillo con 1 dia y algo.

Puede ser las llamadas?,no suelo llamar ni que me llamen suelgo hablar 1 hora al dia y a veces 2 minutos segun.A lo mas que le pego es al whasap para comunicarme.

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.Y desde luego JAMAS lo he puesto en 2G ni borracho vamos,un movil de este calibre en 2G vamos por dios estamos locos o que?.

elkubano
21/07/15, 23:57:48
Te juro que no he hecho nada,llevo stock 100% de vodafone como ya dije siempre lo uso con H+ (hspda) ya que mi operador lowi no me da 4G uso tambien por casa el Wifi y el bluetooth activado siempre porque me gusta subirme al coche y que se empareje con la radio del mismo al subirme a el.

Consulto mucho flipboard,facebook via WEB no app ya que esta app es un chasca bateria uso mucho tapatalk tambien le doy caña al youtube (Wismichu,auronplay,andro4all etc etc a diario esto es sagrado jkajkajaka) tambien le doy mucha guerra al whatsap.

Como navegador web uso el chrome es mi favorito.Lo unico que no hago es jugar y no es por nada sino que a mi los juegos en los moviles no me gustan a mi jugar dame consolas o pc.

Y hago de sobras 5,30 horas de pantalla aveces 6,00 raspadillo con 1 dia y algo.

Puede ser las llamadas?,no suelo llamar ni que me llamen suelgo hablar 1 hora al dia y a veces 2 minutos segun.A lo mas que le pego es al whasap para comunicarme.

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.
Yo prácticamente lo mismo no juego y llamo poco incluso soy de la misma compañía que tu, voy a hacerle un hard reset ahora mismo porque no es normal esta duración... Saludos

mamechapa2
22/07/15, 00:27:25

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.Y desde luego JAMAS lo he puesto en 2G ni borracho vamos,un movil de este calibre en 2G vamos por dios estamos locos o que?.
Pues mas o menos mi uso de diario es ese mismo. Adjunto captura de hoy. Basicamente he usado whatsapp, poweramp, tapatalk y poco mas. He estado mayormente en wifi y cuando he usado datos ha sido H+ o H. Mientras estoy escribiendo esto la bateria ha bajado un 2% mientras miraba. Tambien me he dado cuenta que lo mismo aguanta 30 minutos con X porcentaje de bateria que lo mismo te gasta 10%, y eso con el mismo uso y mismas condiciones. Este movil y su bateria me trae de cabeza, mi antiguo SP aguantaba el dia dandole mucha caña y hsgo cambio a mejor y nada..http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/9b74c629654e1fa9a35cbb6665c04520.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/359aeef8a65e21a3f1d41ea2f9c432ec.jpg

GyGaByTe_28
22/07/15, 01:39:35
Pues mas o menos mi uso de diario es ese mismo. Adjunto captura de hoy. Basicamente he usado whatsapp, poweramp, tapatalk y poco mas. He estado mayormente en wifi y cuando he usado datos ha sido H+ o H. Mientras estoy escribiendo esto la bateria ha bajado un 2% mientras miraba. Tambien me he dado cuenta que lo mismo aguanta 30 minutos con X porcentaje de bateria que lo mismo te gasta 10%, y eso con el mismo uso y mismas condiciones. Este movil y su bateria me trae de cabeza, mi antiguo SP aguantaba el dia dandole mucha caña y hsgo cambio a mejor y nada..http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/9b74c629654e1fa9a35cbb6665c04520.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/359aeef8a65e21a3f1d41ea2f9c432ec.jpg

Pues viendo tu GSam no veo nada raro es más veo un muy buen consumo.

Tienes más de 5 horas de pantalla y 16 horas y llevas 2 horas de conversacion.

Que más quieres?.

También veo que tienes casi 8 horas de uso que me da a entender que has usado durante 2 horas con la pantalla apagado la app de música en 2 plano.

Yo no veo ningún problema en tu consumo creó que te estas obsecionando mucho.Y tu viejo móvil no lo puedes comparar con este este lleva una pantalla más grande más procesador más GPU lógicamente la batería durará algo menos pero vamos tienen unos consumos de lujo podría decir que mejor que mi m8.

mamechapa2
22/07/15, 09:39:28
Pues viendo tu GSam no veo nada raro es más veo un muy buen consumo.

Tienes más de 5 horas de pantalla y 16 horas y llevas 2 horas de conversacion.

Que más quieres?.

También veo que tienes casi 8 horas de uso que me da a entender que has usado durante 2 horas con la pantalla apagado la app de música en 2 plano.

Yo no veo ningún problema en tu consumo creó que te estas obsecionando mucho.Y tu viejo móvil no lo puedes comparar con este este lleva una pantalla más grande más procesador más GPU lógicamente la batería durará algo menos pero vamos tienen unos consumos de lujo podría decir que mejor que mi m8.

Vale pues entonces nada, sera cosa mia jajaja lo usare sin mas y si hay que cargarlo se carga jajaja
Gracias y salu2!

elkubano
22/07/15, 10:37:49
Bueno en un par de día en cuanto se estabilice la cosa ya os diré y pondré capturas...Saludos

mamechapa2
23/07/15, 01:20:48
Hoy si que estoy contento con mi consumo, parece que va mejorando. No me he privado de nada y me ha durado el dia completo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/38373ecb5dfeb000bf5368e7420e8ad7.jpg

GyGaByTe_28
23/07/15, 12:05:15
Hoy si que estoy contento con mi consumo, parece que va mejorando. No me he privado de nada y me ha durado el dia completo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/38373ecb5dfeb000bf5368e7420e8ad7.jpg

Esos consumos son los correctos del HTC M8 son identicos a los mios.En las capturas anteriores tenias mejor consumo porque seguro tenias desactivado muchas cosas que yo jamas desactivo.

Pero vamos en esa captura veo claramente que a tu M8 no le pasa nada.Esos consumos son los correctos de una ROM STOCK.

Seguro que con alguna rom customizada mejora el consumo pero como a mi asi me sobra no me voy a quemar la cabeza.

chiry
29/07/15, 09:43:58
Me he saltado unos cuantos mensajes... pero tengo que decir que hacía años que no tenia un movil con tan buena duración de batería.
Me dura todo el día si lo tengo a tope y sin apuros, y si no, dos dias de sobra.

elkubano
29/07/15, 10:06:24
Bueno aquí el consumo de ayer después de haber hecho un reset decir que con kitkat la batería a mi parecer me duraba más pero bueno aquí está el resultado tener en cuenta que use el GPS 1h junto con runkeeper... http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/2fc7bccf1565cea5bc4bb81001953a00.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/15dfd44e5621ad29e28c71c2feb8284f.jpg

riki15
01/08/15, 14:52:14
Dura mucho la batería, no hace falta tanta historieta

elmaikel
02/08/15, 08:50:07
Dura mucho la batería, no hace falta tanta historieta
Todo depende, quien goce de cobertura excelente continúa se supone que tendrá más batería, en mi caso no es así y se nota mucho, eso sí por wifi si que saco grandes resultados.

Saludos.

mamechapa2
02/08/15, 19:42:16
Todo depende, quien goce de cobertura excelente continúa se supone que tendrá más batería, en mi caso no es así y se nota mucho, eso sí por wifi si que saco grandes resultados.

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo: la cobertura es muy irregular y me chupara un poco mas de bateria por lo mismo. Pero cuando estoy con wifi, y ahora que ya se ha asentado la bateria y ROM, hace consumos muy buenos. Vamos que un par de dias me dura.

elmaikel
02/08/15, 22:04:16
A mi me ocurre lo mismo: la cobertura es muy irregular y me chupara un poco mas de bateria por lo mismo. Pero cuando estoy con wifi, y ahora que ya se ha asentado la bateria y ROM, hace consumos muy buenos. Vamos que un par de dias me dura.

Un par de días? Que suerte compi. Yo le saco como máximo 30 horas y casi 8 de pantalla.

Saludos.

Dave_Octavarium
07/09/15, 20:51:33
Yo no lo saco 5 horas de pantalla ni en sueños...desde Lollipop el maximo que le he sacado es 4 horas, tambiénes verdad que yo whatssap, facebook, recuperar recursos en el cash of clans y yata, algun que otro dia le doy caña al facebook (tengo que quitarme esa app de en medio ya mismo por que vaya...) y por lo tanto me dura dia y medio a veces. Pero vamos que antes con kita kat 4 horas y media era lo normal, aver si con le nuevo lollipop mejora la cosa...