Acceder

Ver la Versión Completa : [5.0][Z1 Compact][upload][LB/UB][Advanced]RockZ1l_v3.2 Deodex/most advanced[19/07/15]

marti_deu
19/07/15, 23:56:00
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk

Alberto Xperia Z1 Compact
20/07/15, 01:08:17
Muy bien lo de hacer otro hilo, el otro ya estaba muy quemado.
Una pregunta, tu pusiste el kernel, te has fijado si tienes el dual recovery? O solo el teamwin?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

marti_deu
20/07/15, 11:12:53
Solo teamwin, aunque ahora con la actualización igual eso también se corrige. Yo uso teamwin, que ventajas tiene el dual recovery?

20/07/15, 14:39:21
Solo teamwin, aunque ahora con la actualización igual eso también se corrige. Yo uso teamwin, que ventajas tiene el dual recovery?

Bueno, si te falla uno tienes el otro y a mi me gusta más philz

cafestore
21/07/15, 01:40:48
El enlace es 3.1 o 3.2

21/07/15, 01:55:55
El enlace es 3.1 o 3.2

marti_deu
21/07/15, 10:48:02
El enlace es 3.1 o 3.2

El enlace os lleva al enlace de su autor, el 3.2

fri77
27/07/15, 23:47:49
esta es la Rock Z1? entonces este hilo es el mas nuevo?

Una cosilla, he leido x ahi q al desbloquear al bootloader la camara pierde mucho. Instalando esta rom se vuelve a tener una camara decente?

Urbeltz
28/07/15, 00:39:55
esta es la Rock Z1? entonces este hilo es el mas nuevo?

Una cosilla, he leido x ahi q al desbloquear al bootloader la camara pierde mucho. Instalando esta rom se vuelve a tener una camara decente?

Si que pierde, y mucho. Experiencia propia... 😢 Si todavia no has desbloqueado el bootloader te recomiendo personalmente un Backup de las TA, (infórmate bien de como hacerlo) que es donde se encuentran las DRM Keys. Si has sido atrevido y ya desbloqueaste el bootloader, te informo del siguiente método para "restaurar" las DRM.

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xperia-z1-z2-z3-series-devices-drm-t2930672

Leetelo bien bien bien.
Por muchas ROM que busques no creo que traigan un atajo para ese método.
Cualquier duda comentame. He repetido el proceso ya varias veces.
Disculpen la intromisión. Salud!

Enviado desde mi D5503 .

28/07/15, 01:15:24
Si que pierde, y mucho. Experiencia propia... 😢 Si todavia no has desbloqueado el bootloader te recomiendo personalmente un Backup de las TA, (infórmate bien de como hacerlo) que es donde se encuentran las DRM Keys. Si has sido atrevido y ya desbloqueaste el bootloader, te informo del siguiente método para "restaurar" las DRM.

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xperia-z1-z2-z3-series-devices-drm-t2930672

Leetelo bien bien bien.
Por muchas ROM que busques no creo que traigan un atajo para ese método.
Cualquier duda comentame. He repetido el proceso ya varias veces.
Disculpen la intromisión. Salud!

Enviado desde mi D5503 .
Pues yo he desbloqueado el bootloader y he metido el kernel de la rockz1 y después lo he quitado y he puesto el kernel stock y no he notado nada con la cámara, va todo igual que antes

Urbeltz
28/07/15, 01:41:15
Pues yo he desbloqueado el bootloader y he metido el kernel de la rockz1 y después lo he quitado y he puesto el kernel stock y no he notado nada con la cámara, va todo igual que antes

Me dejas de piedra tio 😮
Joder no se que procedimiento has seguido pero desde luego que en mi caso perdí la Bravia Engine que se encarga del X-Reality, el reductor de ruido en las fotos, miracast y alguna cosilla más. Donde mas se nota es al hacer una foto con poca luz.. Pruébalo.
Cierto es que mi procedimiento de rootearlo y desbloquearlo fue con kingroot, el más guarro que puede haber...
Por cierto estoy en proceso de descarga de la ROM, en cuanto flashee comento que tal.

Enviado desde mi D5503 .

fri77
28/07/15, 09:48:31
yo hice root con el programa ese chino, creo q el kingroot. Es lo unico que he hecho. El bootloader me sale allowed unlock yes.

Me parecia ver que para instalar algunas roms no hace falta tenerlo unlocked, pero la verdad es q voy bastante perdido. Desde una rom stock 5.0, con root kingroot y bootloader bloqueado (aunq pudiendo desbloquearlo), que pasos me aconsejais seguir?

28/07/15, 10:18:41
Me dejas de piedra tio 😮
Joder no se que procedimiento has seguido pero desde luego que en mi caso perdí la Bravia Engine que se encarga del X-Reality, el reductor de ruido en las fotos, miracast y alguna cosilla más. Donde mas se nota es al hacer una foto con poca luz.. Pruébalo.
Cierto es que mi procedimiento de rootearlo y desbloquearlo fue con kingroot, el más guarro que puede haber...
Por cierto estoy en proceso de descarga de la ROM, en cuanto flashee comento que tal.

Enviado desde mi D5503 .
Yo desbloquee con el codigo de Sony y flashtool, después metí el kernel de la rockz1, y si es cierto que me desapareció un mod bravia, no me gustó que al meter el kernel me desaparecía el recovery de philz así que borré todo y volví a un nandroid que tenía antes de desbloquearlo, quizás por eso esta bien ahora, puede ser?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/bc806628121a796eb7eb8eea0d2cdb53.jpg

09/08/15, 21:34:29
Mañana tenemos kernel nuevo... :))

10/08/15, 00:04:19
Martin, estaba pensando que como esta el hilo de las DRM, y otros dos de la rom rock, podrías llamarle a este kernel rock y así usamos uno para la rom y otro para el kernel, así ordenamos más todo, que te parece?

marti_deu
10/08/15, 11:02:55
Ok, vamos que nos vamos!!