Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Full disassembly, Does it bend!?...Fake Specs!?...P7000.
neuropunk
19/07/15, 23:45:14
Hola a tod@s los poseedores y futuros compradores del P7000.
Quiero enseñaros esta Review muy interesante que trata de desmontar por completo el teléfono para analizar el hardware y los materiales de construcción del P7000 y asi ver si realmente es como promete "Elephone" aun que parece que no!. :(
Digo esto por que estoy pensando en cambiar de teléfono que momento estoy algo reacio a la compra del P7000 por este factor muy importante para mi y por si sirve de ayuda a futuros compradores.
No se que pensar respecto a este vídeo pero, después de verlo ya no me da confianza esta marca. Si podéis dar vuestro opinion para ayudar mucho mejor. No se ustedes pero vean y juzguen ustedes mismo. Un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=BYmT33GiYXs
neuropunk
20/07/15, 01:01:14
Se me olvido comentar una cosa importante, el chasis...
Según la web de Elephone dice: Indestructible, cuerpo de metal de Pioneer hecho de aluminio y magnesio (Magnalium) para gran resistencia y ligereza. El resultado es un teléfono de alta calidad.
Ademas. Me gustaría saber de que habla el de la Review ya que yo de ingles poquito! X-D
digo esto por que la verdad, no me gustaría sacar mi teléfono del pantalón y encontrármelo doblado o con alguna caída y pantalla rota.
A alguien se le ha doblado con facilidad como por ejemplo en el pantalón?...
:gracias: :palomitas:
carlitoscya
20/07/15, 01:30:06
El del video normal que haya roto el chasis del teléfono.. si solo tiene eso puesto normal que se rompa con hacer un poco de fuerza... prueba el del s6 y veras que se rompe con igual de facilidad, es aluminio muy fino, pero cuando esta el teléfono montado no se dobla con facilidad jajajaja.....
neuropunk
20/07/15, 01:36:27
El del video normal que haya roto el chasis del teléfono.. si solo tiene eso puesto normal que se rompa con hacer un poco de fuerza... prueba el del s6 y veras que se rompe con igual de facilidad, es aluminio muy fino, pero cuando esta el teléfono montado no se dobla con facilidad jajajaja.....
Ya hombre, estando el chasis pelado es mas fácil que parta pero tanto como darle un poco de fuerza y parta? no se pero parece de juguete o es la sensación que me da, ademas mira el min 3:50 en adelante y el min 5:00 en adelante, esta montado y dobla con facilidad :S
Ya hombre, estando el chasis pelado es mas fácil que parta pero tanto como darle un poco de fuerza y parta? no se pero parece de juguete o es la sensación que me da, ademas mira el min 3:50 en adelante, esta montado y dobla con facilidad :S
Para mi eso no es problema, me parece mas grave que las pantallas de algunas series del Elephone P7000 sean rectificadas y no nuevas .
Por lo menos que lo digan
neuropunk
20/07/15, 01:46:40
Para mi eso no es problema, me parece mas grave que las pantallas de algunas series del Elephone P7000 sean rectificadas y no nuevas .
Quieres decir que algunas pantallas son recicladas y no nuevas a la hora reparar o al comprar producto nuevo? no entiendo. :oh:
Se supone que son pantallas reparadas o revisadas, de otros móviles
Yo hace un año compre un xperia T supuestamente rectificado y a las dos semanas tuve que habrirlo para cambiarle la bateria, al habrirlo me di cuenta de que el móvil estaba completamente oxidado y para colmo el 3g no funciona
Zipel2099
20/07/15, 09:51:12
Se me olvido comentar una cosa importante, el chasis...
Según la web de Elephone dice: Indestructible, cuerpo de metal de Pioneer hecho de aluminio y magnesio (Magnalium) para gran resistencia y ligereza. El resultado es un teléfono de alta calidad.
Ademas. Me gustaría saber de que habla el de la Review ya que yo de ingles poquito! X-D
digo esto por que la verdad, no me gustaría sacar mi teléfono del pantalón y encontrármelo doblado o con alguna caída y pantalla rota.
A alguien se le ha doblado con facilidad como por ejemplo en el pantalón?...
:gracias: [emoji14]alomitas:
Te hablo de mi experiencia, con cristal templado y funda sview, primera caída, nada fuerte, salta la funda y se da un bocado el borde metálico, de indestructible nada, bastante débil, segunda caída, 10 cm hasta la mesa X tropiezo al ir a dejarlo, de pantalla en la mesa, porque se abre la funda, pantalla rota, lcd y cristal templado intacto...así q fijate que materiales más resistentes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pacereda
20/07/15, 10:06:50
Y eso como lo sabes?, donde lo has leido?
Pasa el articulo que esta es una afirmacion importante y preocupante.
alexisdance
20/07/15, 11:05:10
Yo he tenido algunas caidas gordas y el movil esta perfecto, no le ha pasado nada. Yo creo que esto es como todo... tambien el metal de S6 es el mejor del mundo pero como tengas mala suerte en una caida desde 10cm se te casca...
Respecto al comentario de rj12, recuerdo que cuando se empezaron a comprar los P7000 siempre estaba metiendo baza con comentarios negativos sobre el telefono y metiendose con todos los que lo comprabamos. Me gustaria ver la fuente de esas noticias.
Joder yo estoy esperando el mio y me estais metiendo miedo en el cuerpo.... espero que no salga malo porque voy y maro al chino que lo fabrico
Joder yo estoy esperando el mio y me estais metiendo miedo en el cuerpo.... espero que no salga malo porque voy y maro al chino que lo fabrico
Tranquilo hombre! Que esto es siempre lo mismo... Pesan más los comentarios negativos que los positivos y al 90 % de la gente le gusta mal meter.
Yo le compré uno a a mi hijo que es un traste para los móviles, lleva casi un mes con el, tiene la funda y el cristal templado en la caja porque le gusta más así a pelo... Y de momento lo tiene en perfecto estado... Te puedo asegurar que en fluidez, gps y cobertura 📶 va mejor que LG g3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ronigelito
20/07/15, 12:13:09
Yo estoy contento con él, la cámara saca buenas fotos, es muy rápido, me ha costado solo 142€, es chulo. Soy un cagao para cambiar las rom, pero ya cambie a una oficial, porque la cámara con flash me sacaba fotos amarillentas, ahora gracias a alguien que colgó un tutorial, una rom oficial más avanzada que la mía el teléfono me va de lujo. Le he quitado de momento el detector de huellas porque es el motivo que se calienta más el móvil y ahora la temperatura es más normal. Es cierto que está rom que tengo, cuando llega al 15% se descarga en cero coma, pero lo soluciono con cargarlo cuando está al 20 o 25%. La batería me dura bastante, no me quejo. Yo de momento es el mejor móvil que he tenido. Ya solo estoy esperando a que algún día, alguien que se lo está currando, que se porta de cine, ponga una rom que sea de mi gusto total, que suene cada sim de una manera, que me guste la interfaz y que el lector de huellas no caliente el terminal, entonces estaré totalmente satisfecho, pero por ahora me conformo como está, que está de pila máster. Mi lenovo de antes el a850 lo tenía a mi gusto, era alucinante su interfaz, alguien se conoce que la hizo a mi gusto, pero sin duda lo tengo en venta, porque este le da mil vueltas. Ah recordad, pocos móviles tienen lector de huellas, osea que al menos en eso los de elephone se lo han currado.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Tranquilo hombre! Que esto es siempre lo mismo... Pesan más los comentarios negativos que los positivos y al 90 % de la gente le gusta mal meter.
Yo le compré uno a a mi hijo que es un traste para los móviles, lleva casi un mes con el, tiene la funda y el cristal templado en la caja porque le gusta más así a pelo... Y de momento lo tiene en perfecto estado... Te puedo asegurar que en fluidez, gps y cobertura 📶 va mejor que LG g3.
Okey suxxo a ver cuando llegue como s porta jajajaja... yo le pondre su fundita y cristal que para algo la traen y lo del gps lo he leido. Geacias por tu comentario
Yo estoy contento con él, la cámara saca buenas fotos, es muy rápido, me ha costado solo 142€, es chulo. Soy un cagao para cambiar las rom, pero ya cambie a una oficial, porque la cámara con flash me sacaba fotos amarillentas, ahora gracias a alguien que colgó un tutorial, una rom oficial más avanzada que la mía el teléfono me va de lujo. Le he quitado de momento el detector de huellas porque es el motivo que se calienta más el móvil y ahora la temperatura es más normal. Es cierto que está rom que tengo, cuando llega al 15% se descarga en cero coma, pero lo soluciono con cargarlo cuando está al 20 o 25%. La batería me dura bastante, no me quejo. Yo de momento es el mejor móvil que he tenido. Ya solo estoy esperando a que algún día, alguien que se lo está currando, que se porta de cine, ponga una rom que sea de mi gusto total, que suene cada sim de una manera, que me guste la interfaz y que el lector de huellas no caliente el terminal, entonces estaré totalmente satisfecho, pero por ahora me conformo como está, que está de pila máster. Mi lenovo de antes el a850 lo tenía a mi gusto, era alucinante su interfaz, alguien se conoce que la hizo a mi gusto, pero sin duda lo tengo en venta, porque este le da mil vueltas. Ah recordad, pocos móviles tienen lector de huellas, osea que al menos en eso los de elephone se lo han currado.
Eso es lo que me pasa a mi, en principio cuando me llegue el telefono lo actualizare que he leido por ahi que hay una y con el tiempo cuando la cosa este bien asentada meterle una rom de mi gusto tipo miui, simpke sencilla y muy customizable
neuropunk
20/07/15, 18:56:53
Se supone que son pantallas reparadas o revisadas, de otros móviles
Yo hace un año compre un xperia T supuestamente rectificado y a las dos semanas tuve que habrirlo para cambiarle la bateria, al habrirlo me di cuenta de que el móvil estaba completamente oxidado y para colmo el 3g no funciona
Buenas RJ12. Siento lo de tu Xperia T pero respecto a lo que dices de algunas pantallas del P7000 imagino que hablas de reparacion, verdad? de ser asi, me parece preocupante si en vez de ser nuevas o recicladas son reparadas o peor aun, de otros telefonos. Como bien dice "Pecereda" es una afirmacion algo preocupante. Aclaranos esto que estamos con la duda.
Te a pasado a ti con tu P7000?
o como bien dice Pecereda, lo has leido en algun sitio?, pasa esa fuente!.
neuropunk
20/07/15, 19:04:32
Te hablo de mi experiencia, con cristal templado y funda sview, primera caída, nada fuerte, salta la funda y se da un bocado el borde metálico, de indestructible nada, bastante débil, segunda caída, 10 cm hasta la mesa X tropiezo al ir a dejarlo, de pantalla en la mesa, porque se abre la funda, pantalla rota, lcd y cristal templado intacto...así q fijate que materiales más resistentes
Antes de nada gracias por comentar tu experiencia que comentarios asi como el tuyo son los que nos sirven de ayuda a los demas.
Zipel siento lo que te ha pasado tio, yo he leido ya por aqui muchos comentarios buenos y malos como es de esperar en marcas chinas y economicas. Esto es un riesgo y no siempre nos saldra bien, claro esta. Yo tendre que decidi por algunos de ellos ya!. Gracias de nuevo por tu comentario.
neuropunk
20/07/15, 19:31:12
Yo he tenido algunas caidas gordas y el movil esta perfecto, no le ha pasado nada. Yo creo que esto es como todo... tambien el metal de S6 es el mejor del mundo pero como tengas mala suerte en una caida desde 10cm se te casca...
Respecto al comentario de rj12, recuerdo que cuando se empezaron a comprar los P7000 siempre estaba metiendo baza con comentarios negativos sobre el telefono y metiendose con todos los que lo comprabamos. Me gustaria ver la fuente de esas noticias.
Gracias por tu comentario sirve de gran ayuda a decidirme Alexisdance y me alegro por ti que ha pesar de todas esas caidas, este ileso el P7000, imagino que tendra su funda protectora y el cristal templado puesto no?.
Sinceramente, fijandome bien en el video el chasis suena a plastico barato (es solo una sensacion) como bien dices...esto es como todo, te puede salir malo o no, tener suerte o no, pero dando mi opinion personal prefiero no arriegas demasiado en una compra que no sabria como me saldria, cuando hay dudas asi prefiero irme a otra marca, no lose...tengo la cabeza echa un lio con estos chinitos :D
neuropunk
20/07/15, 20:12:09
Quiero comentaros que en un principio mi idea era de comprarme uno de estos telefono.
Elephone P7000/9000 y Vowney, estos dos ultimos aun por salir y con dudas ante la calidad de construcción.
Ulefone Be touch 2. Aparentemente pinta muy bien.
Jiayu S3 Advance. Que tambien tiene pinta bien.
Letv S1 (32GB). Otro que pinta muy bien y en calidad de construcción se ve muy bueno.
Kingzone Z1. En duda
Ecoo E04 Plus. En duda
Bluboo Xtouch X500. En duda
Esto son mi preferidos por el momento. Si alguien quiere comentar algo se agradece como: Soportes Custom rom, servicio tecnico en España si es posible, carasteristicas, construcción, etcs... :ok:
:gracias:
Quiero comentaros que en un principio mi idea era de comprarme uno de estos telefono.
Elephone P7000/9000 y Vowney, estos dos ultimos aun por salir y con dudas ante la calidad de construcción.
Ulefone Be touch 2. Aparentemente pinta muy bien.
Jiayu S3 Advance. Que tambien tiene pinta bien.
Letv s1 (32GB). Otro que pinta muy bien y en calidad de construcción se ve muy bueno.
Kingzone Z1. En duda
Ecoo E04. En duda
Bluboo Xtouch X500. En duda
Esto son mi preferidos por el momento. Si alguien quiere comentar algo se agradece como: Soportes Custom rom, servicio tecnico en España si es posible, carasteristicas, construcción, etcs... :ok:
:gracias:
Pues yo ya ordene el p7000 y vine de camino ojala salga mejor que los que mencionas.
Yo tambien creo que los comentarios solo por hacerlos no estan bien. rj42 De donde sacara eso de las pantallas?. En fin ojala no sea asi. :cry:
Alexisdance tu lo recomiendas personalmente??? en tu experiencia cual es el mejor movil por ese rango de precio?. El mio ya viene en camino crees que fue la mejor eleccion tomando en cuenta el precio? yo pague 210 dls. :loco:
alexisdance
21/07/15, 11:06:39
El mio cuando se me cayó fue con la funda pero sin el cristal templado puesto, solo el protector que viene de plastico ya con el móvil, pero igual se me cae mañana desde mas bajo y con el cristal templado puesto y se casca... no se puede saber :ok:
En cuanto a si lo recomiendo personalmente. Si. Estoy muy contento con el. No habia tenido un movil tan potente y con una pantalla tan buena hasta ahora. En cuanto a su rango de precios, yo lo sigo de cerca y creo que no hay nada mejor. Algunos competidores aun estan siendo presentados y tardaran en llegar al mercado y son algo mas caros, y otros competidores, como el Ulefone, tienen comentarios de que su bateria no es de la capacidad que dicen y que estan bastante mal ensamblados.
Recomiendo ahora mismo el P7000 o si quieres algo mas de bateria el P8000.
El mio cuando se me cayó fue con la funda pero sin el cristal templado puesto, solo el protector que viene de plastico ya con el móvil, pero igual se me cae mañana desde mas bajo y con el cristal templado puesto y se casca... no se puede saber :ok:
En cuanto a si lo recomiendo personalmente. Si. Estoy muy contento con el. No habia tenido un movil tan potente y con una pantalla tan buena hasta ahora. En cuanto a su rango de precios, yo lo sigo de cerca y creo que no hay nada mejor. Algunos competidores aun estan siendo presentados y tardaran en llegar al mercado y son algo mas caros, y otros competidores, como el Ulefone, tienen comentarios de que su bateria no es de la capacidad que dicen y que estan bastante mal ensamblados.
Recomiendo ahora mismo el P7000 o si quieres algo mas de bateria el P8000.
El ulefone en el vídeo de las nueces y las caídas se ve bastante solido. Y el diseño me gusta mas pero los comentarios son escasos aun, por eso me decidí por el p7000 el tema del multirom me atrapo y ya ya viene de camino. Ojala me salga como el tuyo :). Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El terminal está muy bien acabado. El único pero es que el borde de aluminio es muy sensible y se rasca solo con guardarlo en el bolsillo. Y no, no es cosa de mi terminal, es cosa de todos, seguro.
Pero es lógico, no se puede hacer un terminal con acero templado a precio de xino de menos de 200 pavos. Hay que tratarlo con mimo y/o ponerle protectores. La perfección no existe.
neuropunk
21/07/15, 20:53:01
El ulefone en el vídeo de las nueces y las caídas se ve bastante solido. Y el diseño me gusta mas pero los comentarios son escasos aun, por eso me decidí por el p7000 el tema del multirom me atrapo y ya ya viene de camino. Ojala me salga como el tuyo :). Muchas gracias.
He visto esos mismos vídeos de test de resistencias y la verdad es que parece un móvil resistente aun que he leido algunos inconvenientes como la pantalla táctil que parece no ser tan sensible entre otras cosas...
Pásate por el hilo del Ulefone be touch 2 y permiteme un consejo, antes de comprar asegúrate en review y gente que ya lo tengan que den sus opiniones. De todas formas el P7000 aun que el chasis no es gran cosa parece un buen terminal y lo bueno que veo es que hay soporte para custom rom por la demanda del tlf que un factor importante. Si pudieras dar tu experiencia cuando te llegue seria de agradecer :ok:
Hilo Ulefone be touch 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1833 :ok:
El terminal está muy bien acabado. El único pero es que el borde de aluminio es muy sensible y se rasca solo con guardarlo en el bolsillo. Y no, no es cosa de mi terminal, es cosa de todos, seguro.
Pero es lógico, no se puede hacer un terminal con acero templado a precio de xino de menos de 200 pavos. Hay que tratarlo con mimo y/o ponerle protectores. La perfección no existe.
Gracias por tu comentario sobre tu sensación del buen acabado y el marco de aluminio que es sensible antes rasguños en el bolsillo.
Sobre el precio, no se puede pedir mas, tienes razón. La decisión es realmente difícil para mi ya que vengo de un HTC Desire HD (2010) que ni queriendo se rompe y aun me dura con custom rom pero ya toca cambiar y por primera vez a un tlf low cost chino.
PD: Me doy cuenta que que casi todas las marcas chinas tienden a flojear o peor aun, mentir en especificaciones de hardware y construcción. Lo bueno es que al fin de cuenta la decisión la tomamos aveces de las opiniones, review y experiencias de los foreros. es un riesgo como todos sabemos.
:ok:
He visto esos mismos vídeos de test de resistencias y la verdad es que parece un móvil resistente aun que he leido algunos inconvenientes como la pantalla táctil que parece no ser tan sensible entre otras cosas...
Pásate por el hilo del Ulefone be touch 2 y permiteme un consejo, antes de comprar asegúrate en review y gente que ya lo tengan que den sus opiniones. De todas formas el P7000 aun que el chasis no es gran cosa parece un buen terminal y lo bueno que veo es que hay soporte para custom rom por la demanda del tlf que un factor importante. Si pudieras dar tu experiencia cuando te llegue seria de agradecer :ok:
Hilo Ulefone be touch 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1833 :ok:
Gracias por tu comentario sobre tu sensación del buen acabado y el marco de aluminio que es sensible antes rasguños en el bolsillo.
Sobre el precio, no se puede pedir mas, tienes razón. La decisión es realmente difícil para mi ya que vengo de un HTC Desire HD (2010) que ni queriendo se rompe y aun me dura con custom rom pero ya toca cambiar y por primera vez a un tlf low cost chino.
PD: Me doy cuenta que que casi todas las marcas chinas tienden a flojear o peor aun, mentir en especificaciones de hardware y construcción. Lo bueno es que al fin de cuenta la decisión la tomamos aveces de las opiniones, review y experiencias de los foreros. es un riesgo como todos sabemos.
:ok:
Claro k si comparto mi opinión sobre el el primer terminal chino para mi Esperó y todo salga bien. Si parece que pinta bien ojala cumpla al menos las parte de las expectativas que ha creado.
neuropunk
22/07/15, 18:44:58
Claro k si comparto mi opinión sobre el el primer terminal chino para mi Esperó y todo salga bien. Si parece que pinta bien ojala cumpla al menos las parte de las expectativas que ha creado.
Gracias compañero y espero que te salga bien la compra. Espero esas opiniones tuya sobre el P7000
Un Saludo.
Una semana con los dos p7000 y la cosa va de lujo, lo que me mosquea un poco es que en el analizador antutu me da 38.000 y pico y no 43.000 y mucho como he visto en vídeos y paginas... No se , no se....
pablitator
01/08/15, 17:25:28
Una semana con los dos p7000 y la cosa va de lujo, lo que me mosquea un poco es que en el analizador antutu me da 38.000 y pico y no 43.000 y mucho como he visto en vídeos y paginas... No se , no se....
Compañero mientras te vaya bien el móvil olvídate de los benchmarks
percheslepner
02/08/15, 16:17:32
el marco metalico no se si sera indestructible, pero se ralla con facilidad, lo llevaba en la bandolera y con alguna moneda suelta o con la cremallera de un monedero que llevo me ha arañado el metal del marco por 3 sitios, que solo se ven si te acercas y tal pero ya os imaginareis lo que jode que un telefono con 4 dias que aun lo tienes entre algodones se te arañe, lo llevaba con una funda tipo libro.
Zipel2099
02/08/15, 17:29:49
el marco metalico no se si sera indestructible, pero se ralla con facilidad, lo llevaba en la bandolera y con alguna moneda suelta o con la cremallera de un monedero que llevo me ha arañado el metal del marco por 3 sitios, que solo se ven si te acercas y tal pero ya os imaginareis lo que jode que un telefono con 4 dias que aun lo tienes entre algodones se te arañe, lo llevaba con una funda tipo libro.
Q no se te caiga...que veras como de destroza
Pablo_arg
02/08/15, 17:45:09
Es que tu no lo llevas entre algodones, lo llevas entre monedas [emoji1]
percheslepner
02/08/15, 19:25:56
Q no se te caiga...que veras como de destroza
de momento ya he pedido una funda de silicona y un cristal templado.
oscarhf
02/08/15, 23:31:23
Yo sólo un día l metí en el bolsillo y OS garantizó q se dobla sin casi esfuerzo si lo cojeis por los dos estremos y lo pones de canto sin casi hacer esfuerzo notareis q se dobla yo ya lo e comprobado con dos terminales p7000 se doblan justo donde los botones que tiene a cada lado por q hay es muy fino si lo miráis de canto más de uno estará doblado
Heroe_de_leyenda
03/08/15, 09:17:14
El pasado 7 de Julio me llegaron 3 P7000, uno para mi padre, otro para mi y otro para mi pareja. Pasado casi un mes, he de decir que no he tenido problema alguno. Lo único que he hecho ha sido actualizar la ROM Stock, para solucionar problemas de software. El móvil no se me ha rallado, doblado ni caído, así que no he podido comprobar la resistencia a las caídas, pero que supongo que un móvil con una batería tan pesada (el terminal sin ella es bastante ligero), es normal que reciba un fuerte golpe, y según como caiga, pueda dañarse la pantalla o la carcasa. Con respecto a las personas que dicen que llegado al 15% de batería cae en picado, les aconsejo recalibrar la batería, porque al igual que se desploma una vez llega al 15%, si se fijan cuando carga, cuando llega al 85% de carga, sucede exactamente lo mismo (lo he leído en otro tema), se carga del 85% al 100% en un plis plas. En mi caso he de decir que no me sucede, pero no me he fijado en el de mi pareja o padre. El acabado del móvil es bastante bueno, aunque la tapa trasera es difícil de abrir. Cierto es que por la zona del lector de huellas se calienta al darle caña con juegos, pero con anteriores móviles ya me sucedía. Un consejo para los que leáis comentarios negativos de ciertas personas, mirar la reputación que tienen en estos foros y si acompañan los mensajes con pruebas o referencias que lo demuestren. Lo dicho, después de casi un mes de tenerlo, aconsejo la compra.
El pasado 7 de Julio me llegaron 3 P7000, uno para mi padre, otro para mi y otro para mi pareja. Pasado casi un mes, he de decir que no he tenido problema alguno. Lo único que he hecho ha sido actualizar la ROM Stock, para solucionar problemas de software. El móvil no se me ha rallado, doblado ni caído, así que no he podido comprobar la resistencia a las caídas, pero que supongo que un móvil con una batería tan pesada (el terminal sin ella es bastante ligero), es normal que reciba un fuerte golpe, y según como caiga, pueda dañarse la pantalla o la carcasa. Con respecto a las personas que dicen que llegado al 15% de batería cae en picado, les aconsejo recalibrar la batería, porque al igual que se desploma una vez llega al 15%, si se fijan cuando carga, cuando llega al 85% de carga, sucede exactamente lo mismo (lo he leído en otro tema), se carga del 85% al 100% en un plis plas. En mi caso he de decir que no me sucede, pero no me he fijado en el de mi pareja o padre. El acabado del móvil es bastante bueno, aunque la tapa trasera es difícil de abrir. Cierto es que por la zona del lector de huellas se calienta al darle caña con juegos, pero con anteriores móviles ya me sucedía. Un consejo para los que leáis comentarios negativos de ciertas personas, mirar la reputación que tienen en estos foros y si acompañan los mensajes con pruebas o referencias que lo demuestren. Lo dicho, después de casi un mes de tenerlo, aconsejo la compra.
Al fin algun comentario positivo... :dios:
Yo lo acabo de pedir en una technospain, me ha salido mas caro que pedirlo en china, pero bueno, me llega el miercoles/jueves y a ver si yo también tengo suerte y puedo decir lo mismo:D
Ya os contaré que tal mi opinión, gracias por tu comentario, me animó a pedirlo! jeje
Hola, a mi en la primera carga no me paso lo de la bateria, pero a partir de la segundacsi. Me puedes decir como calibrarla?
Gracias
mishusco
04/08/15, 10:20:59
Quien más pude aportar algo al tema?
Me llamo mucho la atención esta marca con el vowney pero me da cierta desconfianza que digan que los materiales de construcción no son buenos y que se dañan con facilidad
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Se qué alguien comentó algo, al principio de todo, y no se como quedó el tema.
Leí por blogs del tema qué Sony no daba abasto para hacer sensores, y qué Elephone había usado otros para las primeras unidades.
Así que pase el cpu x. Al P7000 y al P7 L10 que tengo.
La lastima es qué no se la marca, pero en el Huawei me sale cámara de 13 megapixels y max picture size 13 megapixels.
En el P7000 no. Me salen 13 y un valor raro,, qué no recuerdo y no puedo repetir.
He tenido móviles sony y camaras sony, se por experiencia que flojean con falta de luz. Pero mi Ele flojeaba en toda condición, dudo del sensor.
¿Sabeis de algun programa qué de el vendor de las camaras?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Y en cuanto a la caida de valor antutu.
Solo conozco un metodo para mejorar los calentores via software, "capar" el procesador, ya lo hace Htc con el qualcomm 810, y varias veces.
No es problema, pero hay qué tenerlo claro para los maniaticos de antutu y similares.
Se qué alguien comentó algo, al principio de todo, y no se como quedó el tema.
Leí por blogs del tema qué Sony no daba abasto para hacer sensores, y qué Elephone había usado otros para las primeras unidades.
Así que pase el cpu x. Al P7000 y al P7 L10 que tengo.
La lastima es qué no se la marca, pero en el Huawei me sale cámara de 13 megapixels y max picture size 13 megapixels.
En el P7000 no. Me salen 13 y un valor raro,, qué no recuerdo y no puedo repetir.
He tenido móviles sony y camaras sony, se por experiencia que flojean con falta de luz. Pero mi Ele flojeaba en toda condición, dudo del sensor.
¿Sabeis de algun programa qué de el vendor de las camaras?
!Qué va! Lo de que Elephone había utlizado otro sensor en las primeras unidades fue un bulo basado en que al parecer si hizo algo así con otro modelo, creo que el P3000. Si te fijas, en el vídeo del inicio del hilo, ITX desmonta el p7000, entre otras cosas el sensor, y no parece que las especificaciones sean falsas, o lo habría comentado. Personalmente es el móvil que he tenido con mejor cámara, pero reconozco que desde hace muchos años no compro ningún terminal caro.
Pues, mira. S3lte y P7l10, a partir de estos, he dejado de lado las cámaras compactas. No hacían falta.
Con el P7000 , que quieres qué te diga.
Los valores del cpu z me indican extrapolados los megapixels, creo, no afirmo, me puedo equivocar.
Posiblemente sea bulo, o no, no he visto nada que desmienta.
Corrijo, elephone informa que si llevan las que toca : http://www.elephone.hk/readnews/3137.html
Pero claro, ¿ Quién dice que dentro de unos meses digan ? : http://www.elephone.hk/readnews/2119.html
En el hilo del P6000 indican como salir de dudas. Yo no puedo ya mirar, pero no se pierde nada por probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969225
neuropunk
26/08/15, 15:25:54
Bueno chic@s, resumiendo un poco los comentarios de ustedes y dando mi pequeña opinión y valoración decir que el P7000 es buen terminal pero tiene dos puntos flojos:
1: La construcción, que aquí, no es posible solucionarlo.
2: El software, que aquí, casi todo se soluciona bien por Ota o mejor aun, custom rom optimizada y tuneada.
Por otra parte, los terminales que mencione anteriormente todos tienen sus pros y sus contras como es normal pero debo decir que actualmente los terminales con mas "boom" actualmente en el mercado chino por Diseño/Soporte/Prestaciones y precio, son estos dos: Ulefone/Elephone, en este caso el Be touch 2 y P7000.
También decir que he valorado toda información posible por la red y después de unas semanas al fin me decidí y creo que hice buena compra.
Me compre el Ulefone BT2 por JM International que lo tengo de hace un día y que en principio lo veo mejor construido y ya están dando bastante soporte en tan poco tiempo, los chic@s de "Ulefone" están trabajando muy bien en mejorar el software, es mas, ya se esta preparando una custom rom estable basada en CM por "Ulefone" de ahí, saldrán muchas mas o eso espero!. Ya daré mi opinión positiva y negativa en su hilo correspondiente.
Conclusión: Todo aquel poseedor del BT2 o P7000 puede estar tranquil@ sobre el software ya que, son dos terminales que se esta dando mucho soporte y cada vez mas, por lo que se ve. Así que nada, gracias por vuestras opiniones y a disfrutar de estos "bichos" de terminales. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.