Ver la Versión Completa : Iconos de whatsapp y notificaciones con pantalla apagada
Juanmatarin9
19/07/15, 22:55:27
Buenas, lo tengo desde el jueves y me gustaria saber lo siguiente, por qué cuando me hablan por ejemplo 2 personas por whatsaapp me salen dos iconos arriba? en vez de uno, o si me hablan 3 me salen 3, creo que trasteandolo le di a algo de icono doble o algo así pero ahora no se como quitarlo no lo encuentro, y lo de las notificaciones no sé pero no tngo el ahorro de batería y los whatsapp no me llegan con la pantalla apagada
albert_harden
20/07/15, 03:55:55
Buenas, lo tengo desde el jueves y me gustaria saber lo siguiente, por qué cuando me hablan por ejemplo 2 personas por whatsaapp me salen dos iconos arriba? en vez de uno, o si me hablan 3 me salen 3, creo que trasteandolo le di a algo de icono doble o algo así pero ahora no se como quitarlo no lo encuentro, y lo de las notificaciones no sé pero no tngo el ahorro de batería y los whatsapp no me llegan con la pantalla apagada
es un fallo que tiene la ROM que tienes actualmente. Tienes que actualizar a la b052 para que ese error desaparezca. Saludos.
Juanmatarin9
20/07/15, 12:46:29
Gracias por responder, y que se supone que tengo que actualizar y como? ya que entrando en imui no me sale ninguna actualizacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.