Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear con kingRoot Tab 4 10.1 (sm-t530)

titikuki
19/07/15, 22:55:14
Hola..¿sabeis si con KingRoot se puede rootear el modelo (sm-t530)..?

Saludos.

dvd1952
26/07/15, 18:16:22
Ya te dije en el otro post, que no. Pero por mi experiencia es que si, lo que pasa es que es algo arriesgado, no por hacer el root, sino que parece que no tiene buena prensa, deja impronta en systém y parece que envía algún dato nuestro no se donde. Vengo del foro de Xperia allí no lo recomiendan. Pero si como yo, en la tablet no tienes ningún dato sensible, ni es teléfono, etc. etc., lo único que puede pasar es que te diga " no rootet" o algo parecido, pero tu verás, lo que hagas es bajo tu responsabilidad, yo la roteé sin saber cómo funcionaria y si no me haría algún fallo.

dvd1952
26/07/15, 18:29:58
P.D. cuando haya otro método yo lo desistalaré y lo haré de otra forma, pero por ahora seguiré con el King root.

titikuki
27/07/15, 01:58:07
¿A que te refieres que deja impronta en system?

dvd1952
27/07/15, 19:45:24
Pues parece ser que instala algo ahí, ojo!! que estamos hablando de suposiciones, yo he intentado desrotear lo con un tutorial que hay en el post de Xperia y aún así, habiendo desaparecido el Kingroot y el Kinuser, no he podido meter el supersu, no se actualizan los binarios. Hablan, que en los teléfonos, al instalar el Kingroot, envía el IMEI a no se donde, y alguien de este foro dice que envía información nuestra a un banco americano, no se. También he leído que aunque restaure de fabrica no es suficiente para librarte de él. Pero me imagino que en una tablet, sin teléfono, ni datos, no creo que afecte en mucho. Yo lo tengo instalado, porque no hay otra forma de rodear por ahora y tengo hechas particiones en la micro SD, para poder pasar todo a la tarjeta y desocupar memoria en la ram del aparato. Eso es todo, valora tu que hacer.

titikuki
27/07/15, 20:23:04
A ok gracias por la informacion...yo no tengo sim en la table ... voy a arriesgarme

saludos.

titikuki
28/07/15, 14:57:06
He rooteado y veo que ha rooteado a medias...(hay aplicaciones que nesecitan root que fallan un poco).. y como bien dices no instala los binarios en supersu, lo he intentado de muchisimas formas y nada de nada, he escaneado el dispositivo despues de hacer root y he encontrado un malware en KingUser, concretamente este: android/pup.lotoor

dvd1952
28/07/15, 17:48:39
Joer, al final va a ser verdad que tiene sapo, yo he encontrado por ahí que accede a los contactos aunque como no tengo contctos en la tablet, ni IMEI me da lo mismo. La tablet no te ha sufrido ningun daño.. verdad..? Yo en cuanto salga algo diferente para rotear y aprenda a flasear (solo llevo una semana con la tab), quito el kingroot, por ahora lo dejo porque me va bien. Hay un método, en el foro de Xperia M2, que parece que sustituye el kinguser por Supersu, que yo lo he usado para quitar el kinguser y lo he llegado a desrrotear, aunque despues volví a rotearlo con el king, estoy tratando de que el autor lo generalize para cualquier android, por lo pronto no ha contestado, ya veré. Quita el root y vuelve a meter el king, a ver si te mejora,

dvd1952
28/07/15, 18:06:51
Me he informado, lotoor es un troyano, "xploits", dice el texto:: troyan muy poco activo, se introduce manualmente para obtener privilegios root,, en eso consiste el kinguser kingrrot.

titikuki
29/07/15, 14:30:24
No, no ha sufrido ningun daño la tablet..voy a desrootear y volverla a rootear aver si consigo poner el supersu y logra instalar los binarios

titikuki
29/07/15, 17:51:57
Nada,, sigue sin actualizar binarios...porcierto desde que he rooteado la tablet he notado que la bateria se agota mas rapidamente..
En mi movil tambien me paso, llegó a estropearse la bateria..y bateria nueva que le pongo, bateria que me dura unos meses..
Creo que no es coincidencia..algo afecta el root al consumo de la bateria.

dvd1952
31/07/15, 21:54:44
Puede ser, yo no he notado nada. Eso si, supersu no me actualiza los binarios, pero no se necesita supersu, kingroot tiene kinguser, que hace lo mismo, pero esta en chino y es un incordio, pero funciona sin tocar nada.

titikuki
02/08/15, 22:18:05
Porcierto, mi tablet se calienta mucho por la zona de arriba de la pantalla por delante y por detras, ¿es normal?

dvd1952
04/08/15, 22:23:27
Creo que si es normal, yo tengo instalada una app, coolify flat, enfria la tablet apagando funciones en segundo plano, pero tienes que tener xposed instaler, ten muchisimo cuidado con esto si lo instalas, haz antes una copia de seguridad, óintenta apagar manualmente las aplicaciones. Saludos