Ver la Versión Completa : ROM Al rootear lg g3 pierdes la garantia
Hola yo tengo un lg g3 y estoy pensando rootearlo pero tengo seguro y no quiero perderlo queria usar el kingroot
Pero si pierdo la garantia no lo uso
Molgorth
19/07/15, 21:53:00
Siempre puedes instalar un firmware original y se acabó el problema.
Te aconsejo quites el prefijo Rom que causa equivocación, compi
Saludos
xonij23
19/07/15, 21:59:47
Ya no entiendo por que hacen esa clase de preguntas, hay otros post los cuales contestan ya sea directa o indirectamente a su pregunta. Realmente todos los android pueden volver a su estado de fabrica, ya sea instalando firmware de su telefono, o simplemente haciendo unroot y preferiblemente hacer a continuacion un hard reset del terminal para la eleminacion de cualquier archivo que quede de haberlo roteado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kingoftf
19/07/15, 23:10:19
Aparte de Samsung con Knox y el contador.
ghof1978
20/07/15, 12:42:01
Hombre la pregunta tiene su lógica, si bien es cierto que ya está respondida en otros hilos.
Tanto en los Samsung (con el maldito Knox), como en los Htc o Motorola si rooteas el móvil queda marcado y es muy difícil, por no decir imposible, dejarlos de nuevo en su estado original.
Esta es una de las ventajas que tienen los LG desde mi punto de vista, no hay contador de flasheos y el root es reversible sin dejar rastro.
Por lo que, como bien te explicaba antes un compañero, con instalar una rom stock dejas tu G3 como nuevo y sin rastros de root, ni recovery.
mesosoyo
20/07/15, 13:09:48
El creador del hilo podria quitar lo de ROM , como otro compi le ha pedido . O ponerle interrogantes al enunciado . O leerse las Faqs donde esta respondido ,o agradecer a quien le contesta , o usar el buscador para encontrar que se ha preguntado 50 veces.....
Hombre la pregunta tiene su lógica, si bien es cierto que ya está respondida en otros hilos.
Tanto en los Samsung (con el maldito Knox), como en los Htc o Motorola si rooteas el móvil queda marcado y es muy difícil, por no decir imposible, dejarlos de nuevo en su estado original.
Esta es una de las ventajas que tienen los LG desde mi punto de vista, no hay contador de flasheos y el root es reversible sin dejar rastro.
Por lo que, como bien te explicaba antes un compañero, con instalar una rom stock dejas tu G3 como nuevo y sin rastros de root, ni recovery.
Y perdona la pregunta pero como se hace lo de rom stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
_Freddy_
20/07/15, 13:54:57
Y perdona la pregunta pero como se hace lo de rom stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Así --> Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.