Acceder

Ver la Versión Completa : [Brick] Gioone Elife E7 32Gb


DarkD3v1L
19/07/15, 21:30:26
Aunque lo he comentado en el otro post, lo escribo aqui (ya que el otro salia como solucionado y quizas debido a ello la gente no entre a contestar).

Otro brick por aqui..maldito 3%..

Ahora lo conecto en windows xp 32bits, y me lo reconoce como en la captura del compañero como "Qualcom HS-USB QDloader", pero aun usando modo emergency no me deja flashearlo.

Tengo que dejarlo que se acabe la bateria por bemoles? cuando se que estara terminada?

Cuando acabe es simplente con el GNQC poner emergency mode y flashear no?

En mi caso no se enciende ningun led rojo aun pulsando 30 segundos la tecla ni nada, pantalla negra.


Saludos y gracias.

DarkD3v1L
20/07/15, 14:23:31
Aunque lo he comentado en el otro post, lo escribo aqui (ya que el otro salia como solucionado y quizas debido a ello la gente no entre a contestar).

Otro brick por aqui..maldito 3%..

Ahora lo conecto en windows xp 32bits, y me lo reconoce como en la captura del compañero como "Qualcom HS-USB QDloader", pero aun usando modo emergency no me deja flashearlo.

Tengo que dejarlo que se acabe la bateria por bemoles? cuando se que estara terminada?

Cuando acabe es simplente con el GNQC poner emergency mode y flashear no?

En mi caso no se enciende ningun led rojo aun pulsando 30 segundos la tecla ni nada, pantalla negra.


Saludos y gracias.

Solucionado perfectamente.

Menos de 24h de espera, lo he conectado con Windows XP 32bits en emergency y le he dado a download.

Se ha tirado un rato flasheando pero todo perfecto.

:sisi1:

rj12
21/07/15, 09:55:59
Solucionado perfectamente.

Menos de 24h de espera, lo he conectado con Windows XP 32bits en emergency y le he dado a download.

Se ha tirado un rato flasheando pero todo perfecto.

:sisi1:
Yo es que no tengo ni idea si no te hubiese ayudado
Saludos

parkpark9999
26/07/15, 15:13:27
Aunque lo he comentado en el otro post, lo escribo aqui (ya que el otro salia como solucionado y quizas debido a ello la gente no entre a contestar).

Otro brick por aqui..maldito 3%..

Ahora lo conecto en windows xp 32bits, y me lo reconoce como en la captura del compañero como "Qualcom HS-USB QDloader", pero aun usando modo emergency no me deja flashearlo.

Tengo que dejarlo que se acabe la bateria por bemoles? cuando se que estara terminada?

Cuando acabe es simplente con el GNQC poner emergency mode y flashear no?

En mi caso no se enciende ningun led rojo aun pulsando 30 segundos la tecla ni nada, pantalla negra.


Saludos y gracias.

Si te volviese a pasar... ¿ Podrias realizar un video ? Es por si las moscas, pues ya tenemos como recuperarlo...:aplausos:

DarkD3v1L
26/07/15, 21:07:35
Si te volviese a pasar... ¿ Podrias realizar un video ? Es por si las moscas, pues ya tenemos como recuperarlo...:aplausos:
Ya hay

https://www.youtube.com/watch?v=EL12Cq9X3oo&feature=youtu.be

Jimmy_00
28/07/15, 01:11:52
Yo lo revivi,volvió a brickearse y ahí lleva un mes muerto,solo se enciende luz roja y se apaga,no lo reconoce el pc,ni con Windows xp de 32 bits,totalmente muerto.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Jimmy_00
06/08/15, 23:37:50
El programa GNQC es una porquería mas de un mes el móvil brickeado,se enciende la luz roja y parpadea pero no lo lee de ninguna forma con todo instalado drivers,etc.

Ni en Windows xp ni en Windows 7 de 32 bits,programa más pésimo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Jimmy_00
10/08/15, 00:11:07
Ya conseguí desbriquearlo,pero con el defecto del táctil de fábrica jeje.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

parkpark9999
10/08/15, 11:33:24
Ya conseguí desbriquearlo,pero con el defecto del táctil de fábrica jeje.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

¿ Que defecto de fabrica ?

Jimmy_00
10/08/15, 11:51:51
¿ Que defecto de fabrica ?
Lo pone en la descripción compañero,tactil se vuelve loco.

parkpark9999
10/08/15, 11:53:30
Lo pone en la descripción compañero,tactil se vuelve loco.

¿ Y no hay manera de solucionarlo ? Osea, ¿ necesita reparacion ?...

Jimmy_00
10/08/15, 13:56:49
¿ Y no hay manera de solucionarlo ? Osea, ¿ necesita reparacion ?...
Evidentemente si

parkpark9999
10/08/15, 14:56:26
Evidentemente si

Ah, es que no he encontrado la descripcion esa xD, ¿ que es como lo de las manchas en la pantalla de los e7 azules ?

Jimmy_00
10/08/15, 14:57:40
Ah, es que no he encontrado la descripcion esa xD, ¿ que es como lo de las manchas en la pantalla de la los e7 azules ?
Me van a llamar la atención por contestar por aquí, cualquier consulta por privado, no es diferente, táctil defectuoso.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Jimmy_00
10/08/15, 15:05:09
Perdona qué pensaba qué estaba en compra venta porque lo he puesto en venta jeje

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

parkpark9999
21/08/15, 20:47:58
No se porque coj*nes no me reconoce el telefono, todos los drivers y todo, y me lo reconoce como Linux File USB Widget, alguna sugerencia ? Me voy a volver loco con esto... Lo tengo todo descargado...

DarkD3v1L
22/08/15, 15:06:34
No se porque coj*nes no me reconoce el telefono, todos los drivers y todo, y me lo reconoce como Linux File USB Widget, alguna sugerencia ? Me voy a volver loco con esto... Lo tengo todo descargado...
Yo tuve que hacerlo con Windows XP 32 bits, y tambien dejarlo un dia sin usarlo para que se descargase la bateria, si no me lo reconocia como a ti.

parkpark9999
22/08/15, 15:45:37
Yo tuve que hacerlo con Windows XP 32 bits, y tambien dejarlo un dia sin usarlo para que se descargase la bateria, si no me lo reconocia como a ti.

Ya... Ya me lo reconocio, ahora mismo me lo reconoce como Qualcomm HS USB o algo asi y Qualcomm MMC Storage... Pero vamos supongo que tendre dejarlo que se descargue y colocarlo en emergency, porque vamos, antes abria el QLoader dejando todos los botones pulsados 30 segundos, pero ahora no hace nada...

felix.palacios.97
01/11/15, 14:11:09
Hola. He visto que dominas bastante sobre Gionee Elife E7 y necesito ayuda.
Hará unos días instale la Rom Miui v7 y me funcionaba sin problemas. Desde la app update descargó una actualización y al encenderse el movil la pantalla se veía con rayas, y al tocarla se veía mal.
Intenté volver a la Miuiv7 del principio y se veía normal, pero al intentar utilizar el movil, o sea, al tocar la pantalla, el movil no hace nada.
he leido sobre flashtools pero nunca lo he utilizado. no se como hacerlo, ya que acceder al modo recovery del gionee no serviria de nada si no me deja utilizar la pantalla...
Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

parkpark9999
02/11/15, 17:11:11
Hola. He visto que dominas bastante sobre Gionee Elife E7 y necesito ayuda.
Hará unos días nstale la Rom Miui v7 y me funcionaba sin problemas. Desde la app update descargó una actualización y al encenderse el movil la pantalla se veía con rayas, y al tocarla se veía mal.
Intenté volver a la Miuiv7 del principio y se veía normal, pero al intentar utilizar el movil, o sea, al tocar la pantalla, el movil no hace nada.
he leido sobre flashtools pero nunca lo he utilizado. no se como hacerlo, ya que acceder al modo recovery del gionee no serviria de nada si no me deja utilizar la pantalla...
Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

Yo lo hice de la siguiente manera:

1. Te descargas todos los archivos necesarios, el flashtool, y la ROM que desees instalarle.

2. Hay 2 flashtools, o te encontraras 2 versiones, una es la v2.1.0.1 y la v1.6.9.0.

Te recomiendo utilizar la v2.1.0.1, que es la mas actualizada.

3. Seleccionas su ROM, ¿ como ? en el flashtool, le das a los puntitos, ahí, seleccionas la ROM que te hayas descargado.

4. Le das mas abajo a " Start Download "

5. Deja todos los botones ( volumen mas, volumen menos y botón power ) pulsados a la
vez, y al cabo de 15 o 10 segundos te lo detectara como HS-USB QDLoader 9008
o algo asi.

6. El programa empezara a flashear, y tendras el movil como nuevo, si todo ha salido
bien...


Sinceramente, el movil, es de lo mas resistentes que he visto en cuanto a bricks y demas, no se cuantas veces lo habre perdido, y en menos de 1h o asi, lo he vuelto a tener, aunque perdiendolo se aprende:sisi1:

Cualquier duda o algo, dimela, a ver si puedo ayudarte, aunque tutos, me parece que hay en el foro con imagenes y todo.


Suerte.:-)

Chucky501
03/04/16, 11:46:46
Lo intento peroel pc no me reconocee el movil, que puedo hacer??

Chucky501
04/04/16, 16:43:39
Ayuda x favor, alguien lo ha revivido con virtualbox? Cuando es capaz de reconocer que esta conrctada la makina virtual me da error al montarlo, qpuedo hacer??