PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de señal solo llamada de emergencia

ebunbury32
19/07/15, 20:13:07
Buenas voy a explicar mi caso y espero que este sea el sitio correcto a ver si alguien puede ayudarme
tenia el iphone 5 y me apetecía volver a un Android así que lo cambie por este modelo de s4 que tenia Buenas
referencias de el y ahora me encuentro que me pierde la señal y me deja en sólo llamadas de emergencia
y a los 4 o 5 minutos me vuelve, una vez vuelta Internet siempre me va pero llamadas a veces me deja hacerlas
y a veces no
la tarjeta es recortada a tamaño iphone 5 y le puse una bandejas de esas supletorias imagino que ese podía ser el error pero como me a pillado trabajando el finde
no e podido comprar un duplicado para probarlo
sabéis si estos teléfonos tienen algún problema parecido y si se puede solucionar? Creéis k es problema de la tarjeta cortada? Tengo instalado Android 5

DanielMoreno30
19/07/15, 20:20:38
Buenas voy a explicar mi caso y espero que este sea el sitio correcto a ver si alguien puede ayudarme
tenia el iphone 5 y me apetecía volver a un Android así que lo cambie por este modelo de s4 que tenia Buenas
referencias de el y ahora me encuentro que me pierde la señal y me deja en sólo llamadas de emergencia
y a los 4 o 5 minutos me vuelve, una vez vuelta Internet siempre me va pero llamadas a veces me deja hacerlas
y a veces no
la tarjeta es recortada a tamaño iphone 5 y le puse una bandejas de esas supletorias imagino que ese podía ser el error pero como me a pillado trabajando el finde
no e podido comprar un duplicado para probarlo
sabéis si estos teléfonos tienen algún problema parecido y si se puede solucionar? Creéis k es problema de la tarjeta cortada? Tengo instalado Android 5
Prueba a cambiarle el modem, lo tienes en mi tutorial de temas importantes, o sino pues puede ser problema de la tarjeta.
Prueba el modem primero a ver que pasa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ebunbury32
19/07/15, 20:25:14
OK ahora estoy en el curro en cuando acabe voy al tuto y lo pruebo más k nada es el miedo que fuera problemas de este modelo

Josele 79
19/07/15, 20:33:45
A mi me paso lo mismo algun tiempo y era fallo de vodafone. Pregunta a alguien que tenga la misma compañia que tu a ver si tiene el mismo problema y observa el movil cuando estes en otro lugar a ver si te pasa lo mismo.
Saludos

ebunbury32
19/07/15, 20:36:37
Si me pasa en casa en el trabajo en todos los sitios y mi mujer con un iphone tambien de vodafone estamos en casa y cero problemas o sea es la tarjeta o me engañaron y es problema del móvil

despuesvengo
20/07/15, 10:33:36
apostaria a que es la sim. Mejor sin bandeja supletoria supongo. Y no recortada, original.

Saludos

ebunbury32
24/07/15, 19:23:26
nada no hay manera algun moden que me fuera bien? vi por varios foros que el problema es del moden pero no encontre ninguno

Josele 79
24/07/15, 20:05:22
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/i9506-twrp-modem-collection-t3065064
Ahi llevas varios pero me da a mi que del modem no es