Ver la Versión Completa : Fotos SD
galiza8
19/07/15, 20:12:55
Hola,estoy a punto de comprar este terminal,pero algo lei de que no se pueden guardar las fotos de la camara en la SD,es cierto eso??Gracias de antemano!!
avecilla
19/07/15, 20:20:16
Si en almacenamiento marcas la sd para guardar datos por defecto, te las guarda perfectamente. Acabo de probarlo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
damsolu
19/07/15, 20:23:06
Si que se puede, tan solo tienes que entrar en el menu almacenamiento(de los ajustes) y seleccionar como principal la memoria externa, una vez elegida te guarda ahi las fotos.
Por cierto, todavia no he puesto anuncio pero yo voy a vender el mio con solo unos dias, es el gris comprado en la ultima conjunta de aqui, con todos los extras, garantia con sat español, etc... si te interesara ya sabes [emoji6]
jabecor
19/07/15, 22:58:15
Las de la cámara original sí que te las deja guardar como te han indicado. Las que no te deja guardar en la tarjeta son las que realizas con alguna aplicación de cámara diferente a la que viene en el teléfono, como por ejemplo FV-5. Con otras aplicaciones de cámara no se, pero con FV-5 no te deja, salvo que seas root que me imagino que podrás cambiar permisos para escribir en la tarjeta.
Henry94
22/07/15, 23:36:15
Las de la cámara original sí que te las deja guardar como te han indicado. Las que no te deja guardar en la tarjeta son las que realizas con alguna aplicación de cámara diferente a la que viene en el teléfono, como por ejemplo FV-5. Con otras aplicaciones de cámara no se, pero con FV-5 no te deja, salvo que seas root que me imagino que podrás cambiar permisos para escribir en la tarjeta.
En ese caso, siempre se podrían cambiar a mano más tarde... Suena un poco pedrestre, pero es mejor que nada... ;)
musicoloco
22/07/15, 23:48:13
Siendo root y con la aplicación sdfix se puede perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.