PDA

Ver la Versión Completa : lag en juego modern combate 5

Chamy_ssgti
19/07/15, 19:15:08
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda,
Acabo de flashearlo a la actualización 20150629 y todo anda perfecto, salvo que al bajarme el modern combat 5, el juego tiene un lag terribe y se queda pegado, también paso con la 20150617.
Supuestamente el p7000 tiene una gráfica y RAM óptima para que estos juegos corran perfecto. Que podrá ser??

Carlos H
19/07/15, 19:26:54
La temperatura y optimización del terminal.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

piyuyi
19/07/15, 19:36:01
Metele la ROM Stock 20150617 con la CPU/GPU desbloqueada para que antutu de maximo en cualquier circunstancia (no tiene en cuenta las temperaturas).
Probado que funciona, los juegos van muy fluidos:

https://mega.nz/#!GM8GCAKY!N5i_xvBsTsNY0A4GmxkPjXdTeQf_IehIub-B3pVMXGQ

Saludos.

Chamy_ssgti
19/07/15, 19:52:56
La temperatura y optimización del terminal.

Y cual es la solución sin tener que flashesrlo a la vibe? No quiero perder a huella dactilar entre otros.

Saludos

piyuyi
19/07/15, 20:05:02
En mi anterior comentario lo tienes.
Igualmente te toca flasear la rom, si quieres una solucion.

Chamy_ssgti
19/07/15, 20:14:56
Metele la ROM Stock 20150617 con la CPU/GPU desbloqueada para que antutu de maximo en cualquier circinstancia (no tiene en cuenta las temperaturas).

Saludos.

Ok probaré con esa actualización el tema es que no soy muy bueno en estas cosas entones no entiendo a que te refieres con desbloqueo de cpu\gpu. Como realizo esto?

Saludos

piyuyi
19/07/15, 21:49:24
No tienes que realizar nada, solo instalarla.
Para no liar, el resumen es que esta rom mejora el rendimiento grafico.
Tu solo instalala tal cual y ya veras la diferencia.

Saludos.

avecilla
19/07/15, 22:42:50
Esa ROM lo que hace es anular las alertas y limitaciones por temperatura, para que no se limite la frecuencia de reloj de la CPU y no baje el rendimiento.
Son protecciones de la CPU lo que anula.
Solo es información, cada cual decide lo que instala.

hsonic
20/07/15, 00:52:23
Alguien ha prodado esto como solucion al lag en el terminal. Activar 4xAA en las opciones de desarrollador segun este hilo de xda mejora los frames en que corren algunos juegos. alguien podria confirmar si funciona con el P7000?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136568&page=2

rj12
20/07/15, 01:06:32
Con eso estas activando la función Anti-Aliasing mejora el rendimiento 3D.
No es la primera vez que viene desactivado de serie ese modulo en los Arm por los fabricantes tendrá su explicación
Con los arm dual core también paso
Saludos

hsonic
20/07/15, 01:29:15
Con eso estas activando la función Anti-Aliasing mejora el rendimiento 3D.
No es la primera vez que viene desactivado de serie ese modulo en los Arm por los fabricantes tendrá su explicación
Con los arm dual core también paso
Saludos

Crees que mejore en algo activarlo en el p7000 para la cuestion de lag en juegos.

rj12
20/07/15, 01:37:43
En principio si, pero es posible que te chupe mas batería
Saludos

hsonic
24/07/15, 02:55:23
A final de cuentas creo que es mas bien probelma de la grafica, al parecer se queda corta al momento de correr juegos pesados en 3D. Creo que esos juegos se veran muy limitados en este terminal. La baja optimizacion (puede mejorar) y el full hd ponen un lastre en la tarjeta grafica. Lo que impide que ese juego en especifico corra fluido. Pero no creo que sea el unico juego de estas cracteristricas que sufra de lag ya lo iremos viendo. :oh:

masmajo
24/07/15, 09:28:01
A final de cuentas creo que es mas bien probelma de la grafica, al parecer se queda corta al momento de correr juegos pesados en 3D. Creo que esos juegos se veran muy limitados en este terminal. La baja optimizacion (puede mejorar) y el full hd ponen un lastre en la tarjeta grafica. Lo que impide que ese juego en especifico corra fluido. Pero no creo que sea el unico juego de estas cracteristricas que sufra de lag ya lo iremos viendo. :oh:
Te aseguro que el hardware no tiene nada que ver, seguro que tiene que ver con el sofware. Y estoy seguro porque en el eMAX no pasa. En otros hilos se comento que es porque algunos juegos no están optimizados para 5.0

masmajo
24/07/15, 09:32:13
Metele la ROM Stock 20150617 con la CPU/GPU desbloqueada para que antutu de maximo en cualquier circunstancia (no tiene en cuenta las temperaturas).
Podrías poner el enlace de las fuentes para poder leer directamente por el autor las mejoras?

pacereda
24/07/15, 11:15:59

Saludos.

Ojo con esto que le estais quitando las protecciones y alarmas de temperarura. Cada uno que aguante su vela, pero yo informo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hsonic
24/07/15, 13:12:01
Podrías poner el enlace de las fuentes para poder leer directamente por el autor las mejoras?
Amigo mejor espera que se optimice mas la rom. O primero haz pruebas con la temperatura del móvil antes y después de instalar la ROM que te recomiendan y antes de después de jugar un poco. Siempre monitoreando la temperatura. No vayas a freír el teléfono. [emoji27]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

masmajo
24/07/15, 13:15:37
Amigo mejor espera que se optimice mas la rom. O primero haz pruebas con la temperatura del móvil antes y después de instalar la ROM que te recomiendan y antes de después de jugar un poco. Siempre monitoreando la temperatura. No vayas a freír el teléfono. [emoji27]

No si yo no pienso instalar nada, y menos sin leer sobre lo que instalo. Por eso le digo al compañero que ponga la fuente y no solo un link de descarga, así uno se puede informar

hsonic
24/07/15, 13:22:22
No si yo no pienso instalar nada, y menos sin leer sobre lo que instalo. Por eso le digo al compañero que ponga la fuente y no solo un link de descarga, así uno se puede informar

Si es lo mejor de momento si no tienes problemas de recalentamiento del terminal espera un poco a ver si alguna actualización de juego o del software mejora o desaparece el lag, antes de meterle mano a nivel kernel. Un saludo

masmajo
24/07/15, 13:26:03
Si es lo mejor de momento si no tienes problemas de recalentamiento del terminal espera un poco a ver si alguna actualización de juego o del software mejora o desaparece el lag, antes de meterle mano a nivel kernel. Un saludo

Valla tela... Vuelvo a repetir que yo solo pido el enlace. Yo en ningún momento he dicho que el mio se caliente, ni que tenga lags. No se porque me insistes con eso.
Un saludo.

pacereda
24/07/15, 13:41:11
masmajo, yo lo he leido en el subforo de roms, mira ahi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hsonic
24/07/15, 23:38:32
Valla tela... Vuelvo a repetir que yo solo pido el enlace. Yo en ningún momento he dicho que el mio se caliente, ni que tenga lags. No se porque me insistes con eso.
Un saludo.

Perdón compañero solo quería aconsejar. Pero ya quedo aclarado. Un saludo.