Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] No.1 Sun S2 Análisis de este SmartWatch con diseño circular
Hola chicos,.
Os dejo mi review , si teneis alguna duda,preguntad.
Por lo demas , estoy muy contento con el relojito.
Mas adelante en mi blog publicare como cambiarle la correa de manera muy sencilla y algunas cosas más..
http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/no1-sun-s2-analisis-de-este-smartwatch.html
http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/no1-sun-s2-analisis-de-este-smartwatch.html
Gracias por la review. Tengo una duda: ¿con que versiones de Android es compatible?
Gracias por la review. Tengo una duda: ¿con que versiones de Android es compatible?
yo lo he probado con mi movil, en este caso 5.0 lollipop.
teoricamente es compatible desde kitkat hacia adelante.
Muchas gracias! Tiene buena pinta el reloj! Y la duración de la batería? Vengo de un Zeblaze Rover que no me llegaba al día...
Muchas gracias! Tiene buena pinta el reloj! Y la duración de la batería? Vengo de un Zeblaze Rover que no me llegaba al día...
lo estoy probando, por ahora lo máximo que me dio fue dos dias.
pero claro con el sensor de gestos activo, ahora estoy probandolo sin el sensor activo a ver que tal.
chessterd
20/07/15, 01:25:35
De las mejores reviews que he visto de este modelo ! gracias
una pregunta
en la App del telefono te informa del sueño y los pasos?
De las mejores reviews que he visto de este modelo ! gracias
una pregunta
en la App del telefono te informa del sueño y los pasos?
gracias compi.
alguien me puede confirmar si a alguien más le ha llegado con las dos correas?la de metal y cuero ?
saludos
yamasaki
22/07/15, 20:27:09
Monitoriza las pulsaciones de manera continua? En caso de hacer deporte ir controlándolas?
Monitoriza las pulsaciones de manera continua? En caso de hacer deporte ir controlándolas?
No, solo te las mide cuando vas a la app.
no las monitoriza...
Logropedro
25/07/15, 09:26:43
Al final merece la pena o es algo que acabas abandonando en un cajón?
Al final merece la pena o es algo que acabas abandonando en un cajón?
viendo el precio que tiene sin duda que merece la pena...yo le doy uso , luego cada uno es cada uno...
langostino
30/07/15, 11:51:48
Un par de cosas, Adri.
¿Qué uso le das a este reloj? Si contestas una llamada, ¿escuchas al interlocutor por el altavoz o por el móvil? ¿Puedes tener en el móvil emparejado este reloj y unos cascos bluetooth a la vez?
Al ser bluetooth 3.0, ¿se nota mucho el consumo en el móvil?
¿Cuánto dura realmente la batería con el uso que le das? ¿Hay que cargarlo todas las noches?
Gracias.
Un par de cosas, Adri.
¿Qué uso le das a este reloj? Si contestas una llamada, ¿escuchas al interlocutor por el altavoz o por el móvil? ¿Puedes tener en el móvil emparejado este reloj y unos cascos bluetooth a la vez?
Al ser bluetooth 3.0, ¿se nota mucho el consumo en el móvil?
¿Cuánto dura realmente la batería con el uso que le das? ¿Hay que cargarlo todas las noches?
Gracias.
Yo lo uso diario y por lo pronto sin problemas,aunque hecho de menos poder monitorear los pasos y la calidad del sueño desde la app del móvil...
Básicamente utilizó la aplicación que comentó en la review y por ahora sin problemas.
Me notifica todo y funciona todo de lujo,pero como ya digo hecho de menos lo que comentó más arriba.
Estos de N.01 sacan un reloj sin aplicación propia cosa que me parece lamentable,pero bueno.así son estos chinos que sacan cosas a media terminar..
Pues sobre la conexión ya he probado varios móviles y sólo se puede sincronizar uno, es decir que si yo por ejemplo me voy al coche y quiero sincronizarlo con la radio,pues me tengo que ir ajuste de bluetooth y cambiar manualmente a la radio del coche,por lo que el reloj se queda sin conexión con el móvil.
Más bien es una jodienda pero no es problema del reloj ,si no, de los móviles ...
Sobre la duración depende , de media me dura dos días.
Pero si haces unos ajustes yo pienso que llega a bastante más,por ejemplo no tener activo que se despierte el reloj por gestos,brillo de pantalla, conexiones... Etc etc
Yo por el precio que esta sin duda lo recomendaría.. Un diseño en mi opinión de los más bonitos...
Mi novia se compró el aiwacht P360 que en mi opinión es muy bonito también, muy pronto realizare la review en mi web..y posiblemente una comparación estética con este sun s2
Saludos!
PD[emoji14]erdón por el tocho!! Jeje
rablagag
24/08/15, 11:10:50
Una duda, sabes si las notificaciones funcionan con IOS?
Una duda, sabes si las notificaciones funcionan con IOS?
Ufff no tengo ni idea ya que yo soy de Android.. A ver si algún compi te puede decir
inframas
02/09/15, 01:02:31
Hola, lo he probado hoy con el iPhone y las notificaciones no funcionan con ios. Llamar y hablar a través perfecto, agenda, etc y resto de aplicaciones si.
Hola, lo he probado hoy con el iPhone y las notificaciones no funcionan con ios. Llamar y hablar a través perfecto, agenda, etc y resto de aplicaciones si.
Por curiosidad que app usas en ios?
rablagag
14/09/15, 13:53:36
Efectivamente , las notificaciones solo funcionan bien con Android, ya lo pone en la mayoría de las tiendas. Como yo lo queria para un Iphone, por eso opté pro el DM 360, en vez de éste.
victocho
17/09/15, 07:05:28
Hola buenas, alguien sabe como hacer para que cuando llamen en el reloj no suene? Esque cambió el perfil y siempre suena en el reloj aunque lo ponga en solo vibrar no sé si hay que actualizar el reloj o alguna cosa ..... Os pasa?
nickyta
17/09/15, 19:33:41
Hola. Al ver esta review me decidí a comprar el n1.s2 y me ha llegado hoy.
Estéticamente muy bonito, para mi gusto claro. No es excesivamente grande, no pesa y parece un reloj normal. La pantalla se ve bien (no he probado en la calle) y responde a la primera.
No he podido probar mucho más porque tengo un problema, no consigo emparejarlo con el móvil. El reloj sí detecta al móvil, un xiaomi mi3, pero el móvil no encuentra al reloj. Cuando doy a emparejar da error y no puedo sincronizarlos.
Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Quizá debería consultar en el hilo de xiaomi, ya que es el móvil el que no detecta al reloj, pero no tengo ni idea.
Gracias y saludos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
rablagag
18/09/15, 09:47:01
Hola. Al ver esta review me decidí a comprar el n1.s2 y me ha llegado hoy.
Estéticamente muy bonito, para mi gusto claro. No es excesivamente grande, no pesa y parece un reloj normal. La pantalla se ve bien (no he probado en la calle) y responde a la primera.
No he podido probar mucho más porque tengo un problema, no consigo emparejarlo con el móvil. El reloj sí detecta al móvil, un xiaomi mi3, pero el móvil no encuentra al reloj. Cuando doy a emparejar da error y no puedo sincronizarlos.
Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Quizá debería consultar en el hilo de xiaomi, ya que es el móvil el que no detecta al reloj, pero no tengo ni idea.
Gracias y saludos
Comprueba que tu Mi3 sea visible en opciones de bluetooth, si no , no se me ocurre otra cosa.
nickyta
18/09/15, 10:07:54
rablagag Muchas gracias por responder. Eso ya lo he hecho, tanto en el móvil como en el reloj, pero el móvil sigue sin detectar el reloj, en cambio al revés sí. He conectado otros dispositivos bluetooth al xiaomi sin problemas (mi band, auriculares, mando selfie...) y sin problemas, pero el reloj no hay manera de que lo vea.
Gracias de nuevo y saludos
nickyta
19/09/15, 22:11:51
He visto que se puede actualizar el firmware, alguien lo ha probado.
http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/1-sun-s2-unboxing-hands-t3155190
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
victocho
20/09/15, 01:51:51
Yo lo he actualizado y el termómetro me dejo de funcionar todo lo demás bien. Alguien a conseguido que en iOS lleguen las notificaciones y hacer funcionar lo de la cámara a distancia ?tambien me falla lo de los perfiles de sonido que aunque lo ponga en silencio el reloj me sigue sonando es lo único que me incomoda de verdad si alguien sabe como solucionarlo ....
nickyta
20/09/15, 07:53:47
Gracias victocho, pues no sé si probar a ver si con eso el móvil lo detectara, pero es que el aparato para cargar en cuanto toco un poco el reloj si está cargando, se mueve y me dice que se ha desconectado, no ajusta demasiado, os pasa a vosotros también?
gonzalodpp
12/11/15, 08:55:38
nikyta ya has solucionado el problema de enlace con el móvil? Te lo pregunto porque hoy he leído tus comentarios y ayer compré ese reloj y también tengo un xiaomi mi3 , has probado a cambiar la ROM? Cual llevas?
xiskillo
12/11/15, 23:14:40
Funcionará en Android 2.3 & Bluetooth 2.1 aun sin ponerlo en las especificaciones? alguien podria probarlo si tuviera un movil antiguo???
Un saludo :D
nickyta
14/11/15, 22:16:40
nikyta ya has solucionado el problema de enlace con el móvil? Te lo pregunto porque hoy he leído tus comentarios y ayer compré ese reloj y también tengo un xiaomi mi3 , has probado a cambiar la ROM? Cual llevas?
No fui capaz de emparejarlos. Tengo la miui v7
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el N1 S2 y si lo tengo conectado al telefono,no puedo conectarlo al parrot del coche sin desconectarlo del reloj.¿Alguien a podido tener el reloj y otro dipositivo conectado a la vez con el teléfono?
Decir que el telefono es un galaxy S6 edge,y con el peblee si lo puedo hacer.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.