Acceder

Ver la Versión Completa : Qualcomm Snapdragon 820 tambien sufre problemas de sobrecalentamiento

Varcore
19/07/15, 19:00:30
Hola

Estimados que opinan de esta nueva noticias super alentadora.. que estas haciendo qualcomm..

Vamos mediatek ataca! Tu oportunidad es ahora!! :)

Al parecer hay un error en el articulo , pero lo solucione sacando fotos , subidas mas abajo xD

http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/A9FfD3eoQPg/story01.htm

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/faf4a9bfc5efe2570753571dedf106ad.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/bc21451c01eae9645593385c60763c4d.jpg

vía Android Noticias ( Android Noticias )

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
19/07/15, 19:23:26
Por dios !!! Bufff ...

Ok , una solucion ?

No puede montar la cpu de adreno en los exynos ( del s6 ) ??? ... Y todos contentos , lo mismo para hacer uno bueno hoy en dia ... es mezclando lo mejor de 2 ...

:platano:

Ok ok ... El 820 ... Va hasta a 3 ghz ... Lo mismo ese si que si lo ponen a 2.3 u 2.5 ... como velocidad maxima ... Es una velocidad muy buena y evitan el problema ... Por que sincersmente , a 3 ghz , es una exageracion ...

Ok ... Vale ... Esta por confirmar , lo mismo se puede solucionar ... Pero claramente ... No sere yo el primero en pillar el 820 y pagar el pato ... Primero a informarse ...

Es increible ... Me voy a tirar mas de un año ... Sin renovar y con la permanencia ya acabada ( desde hace 3 meses ya ) ... Eso si que esta siendo una sorpresa para mi ... Y desde luego no me lo esperaba ... :cry:

Gracias varcore ... A seguir pendientes de este asunto ... Y desde luego ... Que suerte tienes ... De poner tu esta noticia ... Que como no lo tiene ni dios ... No te ahorcaran ... Jajaja

Ragstorn
19/07/15, 19:38:02
Bueno tiempo al tiempo que parece que la fuente no es muy fiable que digamos...
Me extrañaría que con todos los ojos encima saquen un procesador que se sobrecaliente. Y encima con mediatek acercándose...
Bueno en poco tiempo lo sabremos.

EL NAVEGANTE
19/07/15, 19:53:50
Tambien , si te llegan a contar hace 3 años , que cualcomm la mangaria con el 810 ... Y encima negandolo y ni una explicacion logica ... No te lo creerias ...

Es mas hay gente que sigue negando los del 810 que nunca ha pasado , cuando lo han tenido que capar .. he incluso ser los fabricantes de smartphone ( sony ) el primero en dar la cara ... Y cualcomm ... Nanai ...

No se que me da que como no espabilen , estos repiten un caso que me recuerda a nokia ... El darse la os-tia ellos mismos ...

O eso , o en el caso del 820 ... Samsung les esta poniendo la lapida ... Por que tambien le zumba los hüevos , mandar a la competencia que te contruya el producto estrella ...

Cuando es de sobra sabido que samsung quiere hacer su monopolio en android ...

MegaGalan
19/07/15, 20:11:30
Adiós a mi futuro M10.

Ragstorn
19/07/15, 21:00:11
Tambien , si te llegan a contar hace 3 años , que cualcomm la mangaria con el 810 ... Y encima negandolo y ni una explicacion logica ... No te lo creerias ...

Es mas hay gente que sigue negando los del 810 que nunca ha pasado , cuando lo han tenido que capar .. he incluso ser los fabricantes de smartphone ( sony ) el primero en dar la cara ... Y cualcomm ... Nanai ...

No se que me da que como no espabilen , estos repiten un caso que me recuerda a nokia ... El darse la os-tia ellos mismos ...

O eso , o en el caso del 820 ... Samsung les esta poniendo la lapida ... Por que tambien le zumba los hüevos , mandar a la competencia que te contruya el producto estrella ...

Cuando es de sobra sabido que samsung quiere hacer su monopolio en android ...
Hay muchas cosas que me creería y muchas que no. Pero eso no quiere decir que cualquier rumor que salga sin ningún tipo de fundamento tengamos que darlo por valido.
El tiempo pondrá las cosas en su lugar sea para bien o para mal.

EL NAVEGANTE
19/07/15, 21:04:02
Ultima hora : en la negociacion entre " estados unidos " y " iran " ...

Estados unidos pidio que dejaran su avance nuclear y enrriquicimiento de uranio ...

Y por su lado , iran les pidio que ellos , dejaran de construir procesadores snapdragon ...

:platano:

Htc , lo que tiene que hacer ( para el m 10 ) , es probarlo y ... Bien ... Que realize dos pruebas con 2 procedadores de distinta marca ... Y el que de problemas .. descartado ... Asi de facil ...

Ragstorn
19/07/15, 21:12:59
Si pero si el que da problemas aun y con los problemas va mejor que el de la competencia?
Una decisión jodida. No me gustaría tomarla yo XD.
Por el caso mediatek lo digo. No dan problemas pero en rendimiento están por detrás. Mejor limitar el soc si sigue rindiendo mas que poner uno peor.
El problema es que te criticarán hagas lo uno o lo otro. Una putada vamos

fixit
19/07/15, 21:13:12
Hay muchas cosas que me creería y muchas que no. Pero eso no quiere decir que cualquier rumor que salga sin ningún tipo de fundamento tengamos que darlo por valido.
El tiempo pondrá las cosas en su lugar sea para bien o para mal.

Es que el usuario que nos alegra con la noticia es de toda confianza,es el yerno de Hugo Barra y amante de Tim Cook,parece que tiene contactos también el el espacio,cuidado con los extraterrestres,contacto también con ellos,a ver si mañana nos dice que están aquí y salgamos todos corriendo..
Pues así suena la noticia,quién xojones es ricciardo? Vaya noticia,vaya profesionales.

Ragstorn
19/07/15, 21:18:24
Bueno mira en las páginas de "profesionales" la mitad dan información erronea y no contrastada. Es lo que tiene Internet.

tazs
19/07/15, 23:46:15
Internet esta llena de profesionales , [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

EL NAVEGANTE
20/07/15, 00:25:28
Como tú ... :grin: