Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manual elephone p7000 en español
juankypinky
19/07/15, 18:40:16
Hola.
Me acabod e comprar un Elephone p7000 pero tengo el manual de instrucciones en ingles y no me entero de nada.
Alguien me podria facilitar un manual del movil en español? o algun enlace q salga?
Muchas gracias.
De paso, alguien me podria decir como se configura lo del fingerprint? pongo el dedo detras, sale una huella delante pero no guarda la configuracion. No se como hacerlo.
Gracias.
Hola.
Me acabod e comprar un Elephone p7000 pero tengo el manual de instrucciones en ingles y no me entero de nada.
Alguien me podria facilitar un manual del movil en español? o algun enlace q salga?
Muchas gracias.
De paso, alguien me podria decir como se configura lo del fingerprint? pongo el dedo detras, sale una huella delante pero no guarda la configuracion. No se como hacerlo.
Gracias.
Tienes q poner el dedo unas 10 veces, para q al ponerlo lo reconozca bien.
Dudo que encuentres el manual en español en ningun sitio. En ingles para un terminal chino ya es un logro creo yo. Las opciones son la basicas de cualquier terminal lolipop sin apenas personalizacion. Solo la huella, los gestos de desbloqueo y algunas opciones mejora de sonido. Lo demas es lo basico de android. cualquier manual de cualquier teminal lolipop hara el trabajo te dejo el link donde puedes descargar el de el galaxy s6 espero te sirva. Un saludo.
http://www.todoandroid.es/index.php/manual-de-usuario/54-telefonos-moviles-smartphones/1857-guia-instrucciones-samsung-galaxy-s6.html
moiseuz
27/07/15, 03:50:01
Hola.
Muchas gracias.
Gracias.
Hola, lo que pasa es que tienes que poner la huella como 10 veces para que guarde la configuración, la pones y sueltas, la pones y sueltas y así sucesivamente hasta que te lo indique que ya quedó.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.