PDA

Ver la Versión Completa : Foto de perfil de los contactos del teléfono no funciona!

Hydra31
19/07/15, 18:05:59
Hola buenas tardes, por aquí sigo trasteando con el móvil jaja, hoy estoy probando el meter la foto de perfil a los contactos de teléfono, pero no me deja, tampoco se para que sirve el muñequito azul que aparece a la derecha del móvil, por que yo le doy y no me hace caso, supongo que alguna función tendrá, no?

Otra cosa, cuando llegan notificaciones, aparte de aparecer en la pantalla principal hay manera de que suenen??

Gracias.

ronigelito
19/07/15, 18:26:24
Fotos de perfil, tienes que guardar el contacto en la memoria del teléfono y así si puedes poner foto. Si lo guardas en la sim no se puede. Lo otro que preguntas no entiendo que quieres hacer exactamente

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Hydra31
19/07/15, 18:33:38
Ok, gracias.

En cuanto a lo de las notificaciones me refiero que si por ejemplo hay actualizaciones del play, no me suenan, solo las veo cuando desbloqueo el movil.

adasmus
19/07/15, 19:41:01
El "muñequito azul que aparece a la derecha del móvil" es el perfil de usuario que tienes activado. El problema es que en mi caso no me funciona , normalmente se gestiona desde la opcion ajustes-usuarios pero no la tengo :cry::cry: