Ver la Versión Completa : Contento con la bicha solo con un pero
JAVIERPRO2
01/04/10, 21:11:15
Por favor me podeis decir como puedo asignar canciones a contactos manteniendo las canciones en la micro sd... he comprado una micro sd de 16 gb de clase 10 y no me gustaria tener canciones dentro del almacenamiento del dispositivo para que asi lo asimilen y suenen al llamar... es lo unico que me falta para tener la bicha a mi gusto:
Rom: make 4
hallwallpaper
Micro sd 16gb class 10
tomtom
correitoss
etc...
bueno que sois unos elementos gracias por vuestro apoyo haber si me quito la espinita de las canciones en la micro para que suenen en los contactos gracias
bragadonvio
01/04/10, 21:25:41
Por favor me podeis decir como puedo asignar canciones a contactos manteniendo las canciones en la micro sd... he comprado una micro sd de 16 gb de clase 10 y no me gustaria tener canciones dentro del almacenamiento del dispositivo para que asi lo asimilen y suenen al llamar... es lo unico que me falta para tener la bicha a mi gusto:
Rom: make 4
hallwallpaper
Micro sd 16gb class 10
tomtom
correitoss
etc...
bueno que sois unos elementos gracias por vuestro apoyo haber si me quito la espinita de las canciones en la micro para que suenen en los contactos gracias
Clase 10? yo creia que solo llegaba hasta clase 6, pero en fin ser4a que estoy desfasado.
Para lo que quieres solo has de seleccionar el contacto y asignarle la melodia que quieras diciendole donde esta y listo, yo asi lo hago con mi mujer que la unica que tengo diferente a las demas melodias y selecciono la musica que tengo en la carpeta music de la Sd y listo, suerte.
JAVIERPRO2
01/04/10, 21:35:31
gracias bragadonvio pero cuando edito el perfil del contacto para ponerle el tono que yo quiero me salen solo las canciones que tengo en el telefono no en la micro cuenta haber que te sale a ti porque a mi no me sale...
la tarjeta micro sd de 16 gb clase 10 salio en febrero y es relativamente complicada hacerse con ella que yo sepa nada mas que por internet....
graciasssssssss
JAVIERPRO2
03/04/10, 02:45:11
por favor alguien que me diga como puedo asignarle la musica de mi micro sd a los contactos para que cuando me llamen suene la cancion que esta ubicada en la micro sd... si alguien sabe algun programa o algo que me avise por favor estoy muy quemado con este asunto gracias....
si no fuese por ustedes mi movil no seria el mismo soys los mejores gracias por todo....
por favor alguien que me diga como puedo asignarle la musica de mi micro sd a los contactos para que cuando me llamen suene la cancion que esta ubicada en la micro sd... si alguien sabe algun programa o algo que me avise por favor estoy muy quemado con este asunto gracias....
si no fuese por ustedes mi movil no seria el mismo soys los mejores gracias por todo....
hola...yo la unica manera que he visto de que me salgan las canciones es metiendolas directamente sueltas en la targeta de memoria, las canciones que tengo dentro de las carpetas de musica no me sale ninguna, sin embargo las que meto sueltas en la targeta si me salen....
espero haberte ayudado...
bragadonvio
04/04/10, 10:09:11
Yo lo unico que hago es irme a contactos, luego a la letra del contacto que quiero cambiar, elijo el contacto le doy a cambiar y a melodia, elijo la tarjeta de almacenamiento carpeta music y busco la melodia. Decir que yo uso el IconPhonex para gestionar los contactos ademas del programa que trae la Rom Larva L11.6T que es la que estoy usando ahora mismo, suerte
Buenas,
tienes que crearte dentro de la tarjeta de al macenamiento un directorio con el nombre "My Documents" y dentro de este otro bien con el nombre "My Ringtones" (o "Mis tonos de timbre", depende) y ahi le metes todas las caniones o tonos que quieras. Una vez hecho ya deberían salirte a la hora de editar el contacto y asignarle el tono de timbre.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.