htc_explorer
19/07/15, 16:08:46
Hola gente, me robaron el móvil el viernes, me bajé la aplicación "administrador de dispositivos" y hasta hoy me aparecía como " no disponible ", hasta hoy, que ya me aparece en linea, el fallo es que me pone " ubicación desactivada ", le estoy enviando enviar la notificación de " configurar bloqueo y borrado " para asi poder activar la app, pero no la acepta.
Por otro lado me he bajado el androidlost a traves del pc, he asociado varios móviles a la misma cuenta entre ellos 2 xiaomi (el perdido y 1 que tengo aquí )
en el que tengo aqui de nombre me pone " jaztell xiaomixxx"
en el perdido me pone " no carrie xiaomixxx "
significa eso que no tiene conexión a internet?
Bueno el caso es que pone que androidlost se ha instalado correctamente en el móvil perdido pero al acceder a la web e intentar trastear, lo único que hago es transmitir datos al movil que tengo aqui, no se si en el otro telefono hay que activar algo o nose.
A ver si alguien me puede echar una mano, si no mañana llamare a la tienda a ver si me lo bloquean, pero me da rabia, sabiendo que el movil está encendido no poder hacer nada.... 1 saludo y gracias.
pd: disculpad el kaos del hilo, lo he escrito volado...
Por otro lado me he bajado el androidlost a traves del pc, he asociado varios móviles a la misma cuenta entre ellos 2 xiaomi (el perdido y 1 que tengo aquí )
en el que tengo aqui de nombre me pone " jaztell xiaomixxx"
en el perdido me pone " no carrie xiaomixxx "
significa eso que no tiene conexión a internet?
Bueno el caso es que pone que androidlost se ha instalado correctamente en el móvil perdido pero al acceder a la web e intentar trastear, lo único que hago es transmitir datos al movil que tengo aqui, no se si en el otro telefono hay que activar algo o nose.
A ver si alguien me puede echar una mano, si no mañana llamare a la tienda a ver si me lo bloquean, pero me da rabia, sabiendo que el movil está encendido no poder hacer nada.... 1 saludo y gracias.
pd: disculpad el kaos del hilo, lo he escrito volado...