PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que rom viene mejor para el ahorro de bateria?

juanfran32
19/07/15, 13:44:16
Ayuda.
Llevo casi un año con mi movil, y noto que cada vez me dura menos la bateria, y mas con la llegada del verano que el telefono se me sobrecalienta , el movil me gusta mucho y el unico problema es ese .
Soy nuevo en el uso de las rooms, no suelo cambiar de desarrollador, no me muevo de cyanogen, por ser la mas fiable, pero con los problemas de bateria estoy pensando cambiar, aunque por mi poca experiencia no se cual probar.
He estado mirando y hay una que me parece bastante interesante
Moto One:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997042
Pero la verdad es que no se cual utilizar, hay tantas.

troje
19/07/15, 13:59:42
Yo uso esa y lo fácil es que veas las siguientes capturas. Pero al final todo depende del uso.
[IMG]749011[IMG]
749012

Enviado desde mi Moto G 2014

Cosita_es
19/07/15, 14:20:48
Kitkat stock.

juanfran32
20/07/15, 02:00:38
Yo uso esa y lo fácil es que veas las siguientes capturas. Pero al final todo depende del uso.
[IMG]749011[IMG]
749012

Enviado desde mi Moto G 2014

Si tengo en cuenta el consumo de aplicaciones en segundo plano y utilizo clean master para pararlas y liberar ram.
Pero se que dependiendo de la rom el movil funcionara mejor o peor.

Sniperwolf
20/07/15, 03:03:00
Si tengo en cuenta el consumo de aplicaciones en segundo plano y utilizo clean master para pararlas y liberar ram.
Clean Master es una porqueria, hazme caso.

Arthur King
20/07/15, 04:32:16

Como te comentan Clean Master es una basura, te recomiendo SD Maid para limpiar cache y restos de aplicaciones, y para detener aplicaciones y eso yo por ahora he estado usando Servicely y me funciona bastante bien

juanfran32
21/07/15, 00:08:02
Como te comentan Clean Master es una basura, te recomiendo SD Maid para limpiar cache y restos de aplicaciones, y para detener aplicaciones y eso yo por ahora he estado usando Servicely y me funciona bastante bien

Gracias la probare, basicamente clean master lo utilizo para limpiar memoria y archivos basura y su funcion de optimizacion como segunda opcion, pero como me has recomendado probare SD Maid

Vangonaj
21/07/15, 00:16:32
Prueba las diferentes Roms que hay, y quedate con la que mejor te vaya. Ya que sobre todo depende del usuario.

julianenciso93
21/07/15, 04:35:59
Recomiendo la slimrom de crazyskull en XDA va super bien y la bateria es exelente, llevo 2 dias utilizando orionLP de flashhh y al parecer va un poco mejor ya q el es el creador de optimus kernel q es uno de los mejores kernels.