Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambiarlo po un IPhone 6 plus
rfmontojo
19/07/15, 13:03:06
Hola chicos,
Tengo desde hace nada este movil, soy el típico paranoias con todo, que todo sea perfecto. Los que lean mis post saben de lo que hablo...
El caso es que ahora solo tengo el Edge de 32 B/S y todo perfecto, frío, cámara bien, sin ruidos al agitarlo, bien de bateria, sin ninguna holgura en nada...etc. con todos los móviles que he tenido siempre le encontraba alguna pega...podéis leer mis post como he dicho.
El caso es que llevo un tiempo en probar un IPhone y de hecho tengo puesto el móvil en el Segunda mano por 650, o cambio por uno nuevo.
Creéis que es una tontería? Hecho un poco de menos la pantalla grande del note 4 pero nada más, y también probar otro sistema operativo. Decir que en casa no tengo nada Mac, ni si quiera wifi. Que harías vosotros?
Gracias por vuestros comentarios.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo compi , al revés que tu , he vendido el iPhone 6 plus para pillarme el s6 edge .
Ya estaba un poco aburrido de ios , esperó no arrepentirme.
Saludos
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
titovicente
19/07/15, 14:35:24
Al final cada uno tiene que coger lo que le guste... no pretender que todo el mundo tenga la misma opinion. Seria interesante saber xq habeis hecho el cambio los dos???
Martín25es
19/07/15, 14:36:57
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
Issur1994
19/07/15, 14:51:53
Hombre, si te gusta pantalla más grande y quieres probar iOS adelante, pero yo me esperaría con el S6 Edge hasta que presenten en cosa de 2 meses o así el Note 5 y te lo compras.
rfmontojo
19/07/15, 14:53:05
Si, eso es verdad.
Nonamed
19/07/15, 15:09:17
Si te gusta ios, no te lo pienses :ok:
Si, eso es verdad.
Al hablo un ex-user del plus, haber, para mi gusto son dos terminales super tope de gama, en primer lugar el plus que tenia de bateria una gozada, de estabilidad una gozada, la camara bastante buena pero no perfecta y el sonido para mi gusto un poco regular, tras un tiempo con el plus me pille un edge, el cual tengo ahora mismo, y repito para mi gusto lo supera en todo menos en bateria, la camara me tiene enamorado aun teniendo el sensor isocell es magnífica y tras un tiempo tambien con el edge no lo cambiaria, ll que yo haria seria esperarme a octubre para ver la presentacion del 6s y el 6 plus s, y de hay tomsr una decisión y tambien tendrias el note 5 que vaya pedazo de año a nivel de terminales sera un antes y un despues con ios 9 y las versiones de android, es mi humilde opinion espero que te sirva un saludo compañero
madgus72
19/07/15, 19:54:36
Otro ex user de un iphone 6 plus que devolví a la semana de comprarlo. Lo que dicen los compañeros, si te gusta ios será tu mejor opción. Personalmente pienso que es un trasto enorme, demasiado peaado. Aparte de la batería no hay nada que me guste más que en el edge.
Un saludo
Si tienes ganas de probarlo no te quedes con las ganas. Si no te gusta siempre puedes volver a cambiar.
Kujarka
19/07/15, 23:19:31
Yo me quedaba con el s6 edge, a mi me parece un terminal superior a el iphone 6, pero oye, es cuestion de gustos, hagas lo que hagas, ambas son buenas opciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 23:53:14
si tienes ganas de probar IOS, adelante, mal cambio no es, eso quede claro, pero toma en cuenta que puedes batallar para acostumbrarte al nuevo OS, he incluso puedes terminar arrepintiendote y volver a Android, tonces, te deseo suerte, que disfrutes el nuevo OS.
rfmontojo
20/07/15, 08:48:59
Estuve en CI toqueteando el Plus y entre que el comercial me dijo "yo si fuera tu y teniendo el móvil que tienes me esperaba un poco que va a salir el S" además me mató que lo del iTunes para todo. Y yo sin wifi en casa...en fin me quedo como estoy.
Gracias a todos.
"LUIS-DANIEL"
20/07/15, 08:55:03
de nada amigo, aqui estamos para ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.