Ver la Versión Completa : Pipo p9 se va el wifi
gpepe43symbi
19/07/15, 12:53:35
Soy nuevo en esta tablet y estoy notando que la versión que tiene 4.4.2
el kernel es 3.10.0 y la versión de banda base es V3.2.00402, hay alguna solución a eso sin quitar la rom original?, ya que está en garantía. Gracias y un saludo
p72riqur
03/08/15, 15:27:07
Yo tengo una Pipo P4, que es practicamente calcada, y puedo decirte que apenas recibo wifi incluso al lado del router, y acaba sin señal, la he desarmado y el cable que sale del chip wifi es una mierda con mayusculas. La solución pasa por desoldar dicho cable, y soldar uno de mayor sección.
miguelo210
03/08/15, 18:27:53
Yo tengo una Pipo P4, que es practicamente calcada, y puedo decirte que apenas recibo wifi incluso al lado del router, y acaba sin señal, la he desarmado y el cable que sale del chip wifi es una mierda con mayusculas. La solución pasa por desoldar dicho cable, y soldar uno de mayor sección.
Hola compi, yo tambien tengo p4, sabes si hay algun tutorial para desarmarla? Es por la bateria , que aunque tiene una duracion aceptable, muchas veces me hace cosas raras, y me da que en un futuro me va a tocar cambiarla. Pero no he encontrado nada especifico de la p4, ni tutoriales ni modelos de bateria en ebay o aliexpress... Se agradece de antemano toda la info que me puedas dar al respecto.
Un saludo
p72riqur
04/08/15, 09:59:51
Es facil desmontarla. Quita el unico tornillo, que se ve cuando quitas la tapita donde va la microsd. El resto son grapas a presión que salen con cierta facilidad una vez que has quitado la primera.... es tal que asi..
https://www.youtube.com/watch?v=T5ucwSLCVOQ
Es una M9, pero es igual. Yo utilicé un destornillador plano finito, de esos de precisión o algo muy plano, para meterlo entre la pantalla y la carcasa. (Hay un pequeño burlete de goma que debe salir con la pantalla).
miguelo210
05/08/15, 07:46:57
Es facil desmontarla. Quita el unico tornillo, que se ve cuando quitas la tapita donde va la microsd. El resto son grapas a presión que salen con cierta facilidad una vez que has quitado la primera.... es tal que asi..
https://www.youtube.com/watch?v=T5ucwSLCVOQ
Es una M9, pero es igual. Yo utilicé un destornillador plano finito, de esos de precisión o algo muy plano, para meterlo entre la pantalla y la carcasa. (Hay un pequeño burlete de goma que debe salir con la pantalla).
Muchas gracias riqur, si no me dices lo del tornillo seguro que la lio parda jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.