Ver la Versión Completa : [AYUDA] La batería se gasta demasiado rápido
Buenas compañeros, vengo a pediros ayuda ya que desde hace un mes o así la batería de mi sony se ha vuelto completamente loca. La batería se gasta muy muy rápido incluso sin estar haciendo un uso intensivo del terminal.
Creeis que puede ser que la batería esté empezando a dar fallos? ¿Lo mando a garantía para que lo arreglen?
Espero podais ayudarme!! :D
revengeofdoh
19/07/15, 13:36:01
Hiciste algo cuando empezaste a notar lo de la batería? (actualización, flashear una rom, instalar algún programa, reseteo...). En los consumos qué te pone que gasta? Qué sistema llevas ahora?
prepo84
19/07/15, 20:24:36
también aunque parezca tonteria que no lo es. en estos dias de demasiado calor se nota un descenso de bateria mas rapido
iguana46
20/07/15, 11:49:14
Hay una apk, de sony para comprobar el estado de la bateria, sino recuerdo mal
iguana46
20/07/15, 11:51:31
https://mega.nz/#!h8IHTKqI!E-uOywHsZRZ9g_RYMZ6qgXk9AfPKo5c6QiclISDVK9A, lo encontre,
He realizado lo de la batería y me pone PASS, pero el caso es que la batería tiene demasiados saltos de carga...
También decir que voy con kit kat y el movil va de serie (sin ROM)
chucky6600
21/07/15, 23:07:04
He realizado lo de la batería y me pone PASS, pero el caso es que la batería tiene demasiados saltos de carga...
También decir que voy con kit kat y el movil va de serie (sin ROM)
Entonces en principio la batería estaría correcta.
revengeofdoh
21/07/15, 23:10:19
Sube unas capturas con los consumos, gráfica y programas
chucky6600
21/07/15, 23:12:14
Bueno así nos ayudaría.
A que te refieres exactamente? A una captura con todas las app que tengo y a lo que marca en la pantalla de energia?
Entonces en principio la batería estaría correcta.
Pero es que no es normal que tenga distintos saltos de nivel de la batería no? Es decir que pasa del 90% al 79% en cuestion de segundos.
Además que recuerdo que cuando cargaba el movil al principio de tenerlo tardaba 1.5h-2h en cargarlo y ahora en una media hora está a tope.
También decir que siempre he llevado la sincronización de todo a tope y la batería me duraba bastante, en cambio ahora toda sincronización desactivada y gasta más.
chucky6600
22/07/15, 15:30:35
A que te refieres exactamente? A una captura con todas las app que tengo y a lo que marca en la pantalla de energia?
Pero es que no es normal que tenga distintos saltos de nivel de la batería no? Es decir que pasa del 90% al 79% en cuestion de segundos.
Además que recuerdo que cuando cargaba el movil al principio de tenerlo tardaba 1.5h-2h en cargarlo y ahora en una media hora está a tope.
También decir que siempre he llevado la sincronización de todo a tope y la batería me duraba bastante, en cambio ahora toda sincronización desactivada y gasta más.
No, normal no es pero es raro si el test te da positivo.
A mi lo que se me ocurre es que a pesar de que este bien la bateria puede haber perdido capacidad. Cuanto tiempo llevas con el movil?
revengeofdoh
22/07/15, 18:40:12
Ajustes /administración de energia /uso de batería. Capturas la pantalla con la gráfica y programas, y la gráfica detallada (pulsando sobre ésta) y las pones aquí en el foro.
Buenas compañeros, siento no haber podido contestar antes pero tuve la mala suerte de que al dia siguiente el movil le dí un golpe sin querer y la pantalla se agrietó con la consecuencia de que no funcionaba el táctil, por lo que lo mande a reparar.
El caso es que comenté que no funcionaba bien la batería pero el presupuesto que me han mandado es solo de la pantalla.
Lo veis normal? no os parece muy caro?
PRESUPUESTO DE REPARACIÓN Válido hasta 11/09/2015
Nueva pantalla
La pantalla del dispositivo está dañada. Para solucionar el problema, esta debe sustituirse. 88.33 EUR
Envío 28.58 EUR
Tarifa por gestión 24.81 EUR
TOTAL 141.72 EUR
A mi me parece que se han subido demasiado a la parra y si encima no me arreglan lo de la batería...
Espero me aconsejeis :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.