Acceder

Ver la Versión Completa : Mareando y estafando al cliente - AMAZON

amtezca
19/07/15, 11:23:43
No se sinceramente a donde más puedo recurrir y se me ha ocurrido pediros ayuda en este foro, ya que el foro de amazon, me dice casualmente que "Ha habido un error al guardar tu publicación. Inténtalo de nuevo en unos minutos."al intentar postear al foro mi problema...

El caso es que:

1. Amazon no cumple con el envío de 1 día en la cuenta premium, me llega a los dos. Cosa no muy importante, si no fuera porque tenía que hacer un regalo urgente para el siguiente día y no pudo ser... (esto es lo de menos) fastidia por ser bobo y creer que un día son 24h reales (venden humo encima de que cobran 20 pavos por el servicio premium)

2. Tengo por el momento 5 cobros repetidos de 1e por errores que se producen aleatoriamente, que ellos mismos dicen que no entienden, que me fastidiaron un poco la vida porque me dejaron sin poder sacar dinero y literalmente tirado en la calle. Ahora el banco me dice que eso me lo devuelve amazon, y amazon me dice que en realidad ellos no los tienen, si no que el banco. el caso es que he perdido 5e porque nadie sabe donde están

3. Compré un producto a un precio y me llega roto, quiero cambiarlo por uno que funcione y amazon me dice que tengo que pagar 10e más porque ahora está mas caro, que ellos no son los que lo venden... si no es otra tienda... osea... en el concepto del banco pone claramente "compra a amazon" y digo yo... si bajo a la tienda de la esquina y compro algo y está defectuoso, a mi me deben respetar el cambio del producto (ya sea cambiando por otro, o haciendo devolución/compra) ya sea amazon el que lo distribuya o rita la cantadora...

Resumiendo... ahora mismo tengo un regalo que no puedo hacer y tengo que comprar otro...(doble gasto) y así como 25e perdidos en el aire, por un producto que no funciona, que no me cambian y también por unos cobros que nadie se responsabiliza. Pido una hoja de reclamaciones (porque en la web NO aparece por ningún lado) y me envían, después de pelear horas, un link con una foto en pequeño que apenas se puede ver y menos imprimir...
Y algún rico dirá... que tontería... pues quizás, pero esos 25e perdidos y otros más (porque tengo que volver a invertir otro tanto para el mismo regalo) me están haciendo no poder pasar el mes buenamente

Y para más inri, el servicio de atención al cliente, solo sabe decir... lo siento, discúlpeme, pero aquí nadie me soluciona nada...

¿Que puedo hacer? Estoy ya un poco desesperado con este tema...

rusquilla
27/07/15, 12:40:40
Que raro todo. Yo ya he comprado más de un par de veces con ellos y siempre han respondido bien como prometían. Lo que me extraña un montón es lo de el envío Premium. A mi siempre me lo han enviado en el plazo exacto..:oh:

zeroho
27/07/15, 13:40:10
Yo he tenido dos problemas con Amazon debido a productos defectuoso y los pude devolver sin problemas y sin pagar gastos de envio.

Uno fue la fuente de alimentación de un ordenador de mesa que me compre y otro fue de un huawei que la pantalla tildaba varios colores y rayas.

Sobre lo de los cobros repetidos ni idea, nunca tuve ese problema.

Algo que a mi no me gusta nada de amazon es el envio, te lo mandan y no avisan si estan o no y si no encuentra la casa este se va y no llama... con el que mas problemas me dio fue con SEUR... que mala empresa.

Ya dejé bien claro que cuando lleguen me llamaran, a ver si esta vez puede ser ya que me pille una Mi Band y sobre lo tuyo pues devuelve el paquete y que te den el dinero... y buscar lo mismo pero mas barato o otra cosa, ellos si que es cierto que no lo venden solo es un intermediario por asi decirlo pero aun asi deberian de dar soluciones.

Ojala encuentres la solucion compañero!

tontomele
08/08/15, 08:58:56
De Amazon solo productos premiun y si es posible vendido por ellos, todo lo compro en amazon y jamas he tenido un problema.
Puedes devolver cualquier producto si no te gusta que no te ponen una sola pega.
Para mi es la mejor tienda online en la que puedes comprar.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Eterno7
09/08/15, 17:35:51
Totalmente de acuerdo con @tontomele , siempre comrpo ahí, la considero la mejor, y problemas 0 con productos "premium" que son los que realmente te venden ellos, y no tiendas a través de ellos.

fixed
12/08/15, 02:27:27
Se te acumularon algunos contratiempos.
No es buena idea dejar la compra de un regalo para última hora porque no sabes que puede fallar. Las 24h son el tiempo de envío, no tiene cuenta la preparación del pedido ni los momentos concretos que la compañía de transporte se pasa a recogerlos, y para colmo dependes del mensajero de tu zona, que si esta saturado de trabajo o es un vago, o le pilla muy mal ir a tu domicilio ese día pues puede aplazar la entrega. Por cierto, yo últimamente elijo a Correos como forma de transporte y la día siguiente por la mañana suele estar en la oficina de recogida.
El euro que te retienen para comprobar la tarjeta te lo terminan devolviendo, aunque puede tardar 1 mes. A veces por algún error te repiten la operación pero es raro que ocurra 5 veces. Es un pago que no se confirma y no llega realmente el dinero a Amazon.
También yo suelo comprar únicamente productos premium y vendidos directamente por Amazon porque ante ellos responden bien. Lo que ocurre es que también permiten usar su plataforma para que otros vendan y dejan claro que no se hacen responsables en esos casos, cualquier reclamación tendrás que hacerla al vendedor real.