Ver la Versión Completa : Personalizar pantalla bloqueo
19Historia19
19/07/15, 10:26:28
Hola!
Para personalizar la pantalla de bloqueo del sensor de huellas para que aparezcan las notificaciones como en lollipop se puede hacer?
Gracias!
Donvittogsmspain
19/07/15, 19:19:22
No se aun como, pero es muy molesto tener que desbloquear el teléfono para ver si hay algo
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
19Historia19
19/07/15, 20:37:02
Me da que con sensor de huellas no, es cosa de software de ulefone, salen llamadas perdidas y poco más, no es pantalla nativa. En los. Samsung galaxy s6 sabéis como aparece?
Deciros que Android M lo llevará nativo, pero el caso es que no se si llegarán a actualizar este teléfono hasta Android M...
Dizzy1980
22/07/15, 20:43:00
Yo creo que con el uso de huellas esta la pantalla completamente protegida por intrusos así que las notificaciones no aparecen
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
Puede ser lo que dice Dizzy1980. A mi las notificaciones me funcionan muy bien en la pantalla de bloqueo pero no he usado el sensor de huellas ni un patrón para bloquear. Podéis probarlo.
19Historia19
23/07/15, 11:25:06
Puede ser lo que dice Dizzy1980. A mi las notificaciones me funcionan muy bien en la pantalla de bloqueo pero no he usado el sensor de huellas ni un patrón para bloquear. Podéis probarlo.
Ya.. la gracia es que puedas usar el touch y que la pantalla esté integrada con lollipop ;)
A mí me molesta un poco y más sin tener led de notificaciones ;-)
Luego que te muestre las notificaciones o no por privacidad es configurable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.