PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué Android es mejor que iOS?


Nonamed
19/07/15, 10:15:19
¿Por qué Android es mejor que iOS?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iosvsandroid.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La guerra por convertirse en el mejor de los sistemas operativos sigue siendo un tema que sale en muchas conversaciones a día de hoy. Está claro que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero siendo sinceros, ¿a quién no le gusta sacarle los colores al poseedor de un flamante iPhone? Y es que son muchas las razones que hacen de Android un sistema operativo más completo y, en general, un ecosistema con muchas más posibilidades. Es uno de los aspectos que caracteriza a Android frente a la competencia. La cantidad de fabricantes existentes y los que llegan de forma incesante desde el mercado asiático hace que el gran catálogo de dispositivos no deje de aumentar. Tenemos todo tipo de posibilidades, tanto en forma, color, tamaño o especificaciones. Se podría decir que es como un autoservicio, simplemente tenemos que buscar lo que necesitamos. En el caso de iOS, tenemos unos dispositivos muy limitados y tendremos que conformarnos con ello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/07/android-mejor-ios)

Nonamed
19/07/15, 10:15:33
http://andro4all.com/2015/07/android-mejor-ios
http://andro4all.com/2015/07/android-mejor-ios

golbergmasjunior
19/07/15, 10:25:16
Me pido el primer puesto para los comentarios... :palomitas:

Salu2!

mikel0654
19/07/15, 10:26:23
Segun.

Estabais todos muy equivocados.
Ahora el hecho de soportar muchos móviles es bueno para el sistema operativo.
Tanto Dalvik y tanto Art... Si es bueno!

Y ahí he dejado de leer.
Paso de perder más el tiempo.

"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 10:28:03
tercero.

fruit
19/07/15, 10:38:31
Me gustas Andro4all por su !!imparcialidad!!!..........nótese la ironia.

Ahora en serio, de verdad alguien se puede creer que es mejor uno u otro? puede gustar más o menos, de hecho uso Android y me gusta iOS

JoshLei
19/07/15, 10:40:56
¿Otra vez el mismo rollo?.
Se nota que es verano y el caloret hace daño al coco.

inkubus
19/07/15, 10:47:02
lo mejor es matarlo ya aqui y no decir ni pio

janybl
19/07/15, 11:11:27
Tipico de Andro4all.

Ni android es mejor que ios o wp ni estos mejor que android.

Son so diferentes destinados a distintos publicos

raul6408
19/07/15, 11:14:28
Da gusto leer articulos imparciales como estos....que pase el verano y que vuelvan las noticias de verdad

tarrika
19/07/15, 11:15:52
Htcmania soys unos cachondos, con el calor que ya pega este domingo... :palomitas:

Sobre el artículo, lo único que entiendo es que se ha escrito para generar visitas a andro4all porque es un sinsentido. Yo uso los dos, y ambos me van genial para ello.

Yunior2605
19/07/15, 11:19:53
Pero por que os quejáis? Hay que dar de comer al troll!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Issur1994
19/07/15, 11:22:27
Cada S.O tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, lo que si está claro es que ni android ni iOS son precisamente sistemas operativos seguros, en los dos se han colado miles de virus en miles de smartphones. De Windows Phone no digo nada puesto a que nunca lo he probado y no tengo a ningún amigo/a cercano que lo tenga para dar una opinión.

manucabal
19/07/15, 12:01:53
Para mi, Android le pega una pasada a iOS en Smartphones ya que es mucho mas abierto, pero sin embargo en tablets, iOS es mucho mejor que Android porque tiene menos lags ralentizaciones y mucha variedad de aplicaciones orientadas aL trabajo.

Hannon
19/07/15, 12:06:01
No hay un sistema operativo mejor, para empezar.
Cuestión de gustos.

ajbs10
19/07/15, 12:08:07
Cada uno tiene sus gustos, pero preguntaos por qué Chema Alonso tiene un iPhone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 12:08:20
ningun sistema operativo es mejor que otro, todo es cuestion de gustos, y de cual se adapta mejor a tus necesidades.

minisergi
19/07/15, 12:23:34
Cada uno tiene sus gustos, pero preguntaos por qué Chema Alonso tiene un iPhone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues hace tiempo salió en el hormiguero hackeando uno para dar a conocer como posiblemente lo hicieron para robar las fotos de las famosas.

Resident_
19/07/15, 12:30:29
¿Y en qué parte del "artículo" explica por qué Android es mejor que IOS? o últimamente los artículos los escriben quinceañeros o no me explico nada.

ArnauM
19/07/15, 12:30:31
Bueno... Ya empezamos xD Madre mia de artículo... :facepalm:

ajbs10
19/07/15, 12:40:11
Pues hace tiempo salió en el hormiguero hackeando uno para dar a conocer como posiblemente lo hicieron para robar las fotos de las famosas.


¿Y qué quieres decir con eso?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santinhos
19/07/15, 12:41:57
Jojojojojo cuanto cachondo con derecho a teclado y blog hay suelto!. [emoji23]
Por cierto, a que si fuera una opinión al revés y esto fuera applesfera u otra similar no se verían los comentarios críticos que estamos dejando los usuarios del foro, si no todo lo contrario?. Ahí lo dejo...

id_560212
19/07/15, 12:46:13
"Por otro lado, en lo que nos respecta a Android, Kaspersky dice que este sistema operativo es igual de vulnerable que iOS, pero con la gravedad de ser un sistema operativo más abierto y por lo tanto más propenso a ataques. Esto es como no salir de casa en todo el día, es menos probable tener un accidente entre las cuatro paredes de tu casa que en la calle, pero en la calle uno tiene más libertad y se lo pasa mejor. Pues con iOS y Android pasa igual."

Vamo una MENTIRA Kasperski no ha dicho nada por el estilo xD

"His comments on Android “More and more – millions of brutal attacks – not safe” and Windows Phone “So far very clean.”

Android esta reventado a nivel Hardware para toda la vida y no hablar del SO Android donde como dice Kasperski son mas del 1000000 de brutal attacks y nadie puede hacer nada al respecto mucho menos Kasperski. No os hagáis pajas mentales con leer artículos tontos aprender usar internet e informarse un poco mas.

id_560212
19/07/15, 12:51:14
Y otra cosa que el jefe Jasperski no comenta xD

El único SO Movil hoy día y también el único teléfono del mundo que se puede proteger a casi 100% es el iPhone.
Ahí no lo revienta ni dios. Se necesita hack por hardware y el ultimo conocido es iPhone 4.
Hay inconvenientes- no se puede conectar a ordenador y no se le puede instalar nada de nada ni hacer cambios en nada, pero protegido esta.

rihval
19/07/15, 13:02:59
Y otra cosa que el jefe Jasperski no comenta xD

El único SO Movil hoy día y también el único teléfono del mundo que se puede proteger a casi 100% es el iPhone.
Ahí no lo revienta ni dios. Se necesita hack por hardware y el ultimo conocido es iPhone 4.
Hay inconvenientes- no se puede conectar a ordenador y no se le puede instalar nada de nada ni hacer cambios en nada, pero protegido esta.

Perdona pero nó. IOS y Android son los dos Linux, por lo que son igual de vulnerables.
En la última conferencia mundial de hackers Android e IOS fueron hackeados en menos que canta un gallo. El que más se les resistió fue Windows para smartphones (sorprendente, por cierto), pero acabaron hackeándolo igual.

Un saludo

Zarco92
19/07/15, 13:37:32
Bueno, la misma chorrada de siempre a la que Htcmania esta empeñada en dar bola.

id_560212
19/07/15, 13:40:40
Perdona pero nó. IOS y Android son los dos Linux, por lo que son igual de vulnerables.

En la última conferencia mundial de hackers Android e IOS fueron hackeados en menos que canta un gallo. El que más se les resistió fue Windows para smartphones (sorprendente, por cierto), pero acabaron hackeándolo igual.



Un saludo


Esta perdonado pero te equivocas mucho, el iOS es mucho más como OS vamos no tiene nada que ver y encima los dispositivos que usan iOS son protegidos por hardware. Por otro lado Android esta con problemas en seguridad desde sus inicios, muchos problemas para TODOS los dispositivos y ni uno de ellos está protegido por ningún lado. Android es un SO muy retrasado ya se que no le gusta a la gente aquí pero es lo que hay y Google no puede hacer nada al respeto.

Ahora le aquí como se protege un iPhone y luego pásame el link porfa de la conferencia mundial porque si un hacker hoy día revienta un iPhone previamente protegido va a ser el hacker mas famoso en los siguiente 10 años. Pásame el link si no te importa e infórmate mejor de algunas cosas y no leer artículos tontos de conferencias etc.

Aquí como proteger un iPhone que hasta el FBI lloran porque no pueden recuperar nada de información y quiere que Apple le deja puertas traseras que hasta el momento no se ha descubierto ninguna. El tío es un hacker muy bueno, no es tonto quiero decir y el articulo actualizado.

http://www.zdziarski.com/blog/?p=2589

Schnedi
19/07/15, 14:07:23
Esta perdonado pero te equivocas mucho, el iOS es mucho más como OS vamos no tiene nada que ver y encima los dispositivos que usan iOS son protegidos por hardware. Por otro lado Android esta con problemas en seguridad desde sus inicios, muchos problemas para TODOS los dispositivos y ni uno de ellos está protegido por ningún lado. Android es un SO muy retrasado ya se que no le gusta a la gente aquí pero es lo que hay y Google no puede hacer nada al respeto....


Recuerda que el "jailbreak" se hace desde el inicio de iOS gracias a problemas de seguridad...

ajbs10
19/07/15, 14:34:59
Recuerda que el "jailbreak" se hace desde el inicio de iOS gracias a problemas de seguridad...


Pues eso, por hardware.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

id_560212
19/07/15, 14:35:12
Recuerda que el "jailbreak" se hace desde el inicio de iOS gracias a problemas de seguridad...


Tu recuerda que hay que leer un poco antes de postear? De que Jailbreak estas hablando no entiendo el tema es de seguridad y esta claro que seguridad es mucho por encima de un Jailbreak aquí hablamos de proteger los datos del iPhone a 100% si alguien te pilla en "pelotas" y con tu teléfono en mano lo ultimo que va a hacer es Jailbreak tu teléfono. Simplemente lo conecta a ordenador y te lo revienta entero. Aquí donde el iPhone no tiene rival, la seguridad, porque nadie lo puede conectar a un ordenador y menos hacer Jailbreak o robar información.

De los teléfonos que se venden hoy día solo el iPhone se puede proteger, mucho muchísimo. El "problema" esta si uno lo quiere o no, aquí unas de las ventajas y las desventajas, a mi me encanta, pero yo no tengo datos importantes de ocultar delante al policía, gobiernos o motivos de trabajo si no no me lo pienso dos veces.

"La ventaja de esta técnica es muy buena seguridad emparejamiento. De hecho, con el fin de eliminar el perfil de supervisión, el intruso tendría que borrar el contenido de su dispositivo. Alguien tendría que tener la posesión física y de acceso completo tanto a su dispositivo iOS y su equipo de escritorio con el fin de deshacer este bloqueo de sincronización para realizar una extracción forense o cualquier otro tipo de análisis.

La desventaja es que no se puede simplemente decidir que vas a emparejar mientras estás fuera en alguna parte. Usted puede, si usted hizo el perfil extraíble, pero entonces usted tendrá que volver a instalar el perfil para bloquear el emparejamiento de nuevo. Lo que requerirá una computadora de escritorio. Maridaje tiene que ser una decisión consciente, y toma tiempo para comprobar que tiene los derechos sobre los contenidos del dispositivo. Por otra parte, ¿no debería haber sido siempre así? Es un poco de una tarea, pero vale la pena la mayor seguridad."

guitarblues
19/07/15, 14:58:31
En mi caso me queria pillar un moto g 2014 pero como no tengo prisa y haber si sale el nuevo y con una portabilidad en yoigo y me lo llevo por 1 euro al mes.
:grin:h

juanche007
19/07/15, 15:46:35
Madre mía que empieces ya las clases, muchas gente se aburre en vacaciones.
http://img.brajeshwar.com/google-apple.jpg

Ioskk
19/07/15, 17:00:45
Tu recuerda que hay que leer un poco antes de postear? De que Jailbreak estas hablando no entiendo el tema es de seguridad y esta claro que seguridad es mucho por encima de un Jailbreak aquí hablamos de proteger los datos del iPhone a 100% si alguien te pilla en "pelotas" y con tu teléfono en mano lo ultimo que va a hacer es Jailbreak tu teléfono. Simplemente lo conecta a ordenador y te lo revienta entero. Aquí donde el iPhone no tiene rival, la seguridad, porque nadie lo puede conectar a un ordenador y menos hacer Jailbreak o robar información.

De los teléfonos que se venden hoy día solo el iPhone se puede proteger, mucho muchísimo. El "problema" esta si uno lo quiere o no, aquí unas de las ventajas y las desventajas, a mi me encanta, pero yo no tengo datos importantes de ocultar delante al policía, gobiernos o motivos de trabajo si no no me lo pienso dos veces.

"La ventaja de esta técnica es muy buena seguridad emparejamiento. De hecho, con el fin de eliminar el perfil de supervisión, el intruso tendría que borrar el contenido de su dispositivo. Alguien tendría que tener la posesión física y de acceso completo tanto a su dispositivo iOS y su equipo de escritorio con el fin de deshacer este bloqueo de sincronización para realizar una extracción forense o cualquier otro tipo de análisis.

La desventaja es que no se puede simplemente decidir que vas a emparejar mientras estás fuera en alguna parte. Usted puede, si usted hizo el perfil extraíble, pero entonces usted tendrá que volver a instalar el perfil para bloquear el emparejamiento de nuevo. Lo que requerirá una computadora de escritorio. Maridaje tiene que ser una decisión consciente, y toma tiempo para comprobar que tiene los derechos sobre los contenidos del dispositivo. Por otra parte, ¿no debería haber sido siempre así? Es un poco de una tarea, pero vale la pena la mayor seguridad."


Es insufrible leerte, tus textos son incomprensibles, no se si sabrás algo de móviles, por las tonterías que dices intuyo que no tienes ni idea, y menos de redactar.

ajbs10
19/07/15, 17:23:13
Respeto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miguelmuso
19/07/15, 18:12:45
Ami me gusta mucho android pero en apps tenían que controlar por que hay cada castaña que parque.tendrían que tener menos apps y de mas calidad .

Miguelmuso
19/07/15, 18:16:43
Lo que android calidad precio es mejor mas que nada porque es mucho mas barato .en iPhone como pagan tanto por el teléfono un pequeño error sale muy caro.

GeekJordi
19/07/15, 18:54:32
Son conceptos diferentes del S.O
Android es libre, el usuario puede hacer lo que le apetezca, cambiar de rom, mods, kernel y cambiar el aspecto total del dispositivo. Sacrifica quizás un poco de optimización con la escusa de "es libre"

iOS es cerrado, el usuario puede cambiar la ordenacion de las apps y el wallpaper y ya está, pero está mucho más optizado y se necesitan " menos requisitos" para moverlo bien

Y aqui cuando piensas, lol, windows phone junta mas o menos las dos cosas y al pobre ni lo mencionan, y lo dice un fan de android " yo"

ShadowLost
19/07/15, 19:28:43
Bueno como dicen por ahí para los gustos estan los colores,a cada quien que escoja el que mas le paresca ,aunque a lo personal escojo android

Verni
19/07/15, 19:31:46
No sé cual es la queja de la imparcialidad o no, si es obvio que Android es mejor, o sea es algo claro, a nivel de funcionalidad, que es lo que un usuario día a día necesita, Android es mucho más funcional, está claro que es mejor.

santinhos
19/07/15, 21:22:35
Tu recuerda que hay que leer un poco antes de postear? De que Jailbreak estas hablando no entiendo el tema es de seguridad y esta claro que seguridad es mucho por encima de un Jailbreak aquí hablamos de proteger los datos del iPhone a 100% si alguien te pilla en "pelotas" y con tu teléfono en mano lo ultimo que va a hacer es Jailbreak tu teléfono. Simplemente lo conecta a ordenador y te lo revienta entero. Aquí donde el iPhone no tiene rival, la seguridad, porque nadie lo puede conectar a un ordenador y menos hacer Jailbreak o robar información.

De los teléfonos que se venden hoy día solo el iPhone se puede proteger, mucho muchísimo. El "problema" esta si uno lo quiere o no, aquí unas de las ventajas y las desventajas, a mi me encanta, pero yo no tengo datos importantes de ocultar delante al policía, gobiernos o motivos de trabajo si no no me lo pienso dos veces.

"La ventaja de esta técnica es muy buena seguridad emparejamiento. De hecho, con el fin de eliminar el perfil de supervisión, el intruso tendría que borrar el contenido de su dispositivo. Alguien tendría que tener la posesión física y de acceso completo tanto a su dispositivo iOS y su equipo de escritorio con el fin de deshacer este bloqueo de sincronización para realizar una extracción forense o cualquier otro tipo de análisis.

La desventaja es que no se puede simplemente decidir que vas a emparejar mientras estás fuera en alguna parte. Usted puede, si usted hizo el perfil extraíble, pero entonces usted tendrá que volver a instalar el perfil para bloquear el emparejamiento de nuevo. Lo que requerirá una computadora de escritorio. Maridaje tiene que ser una decisión consciente, y toma tiempo para comprobar que tiene los derechos sobre los contenidos del dispositivo. Por otra parte, ¿no debería haber sido siempre así? Es un poco de una tarea, pero vale la pena la mayor seguridad."
Entre lo mal que escribes y lo mucho que te crees que tienes razón (también llamada soberbia)... dudo que alguien haya leído todo.

Ekine
19/07/15, 21:44:56
Tu recuerda que hay que leer un poco antes de postear?....

De los teléfonos que se venden hoy día solo el iPhone se puede proteger, mucho muchísimo. El "problema" esta si uno lo quiere o no, aquí unas de las ventajas y las desventajas, a mi me encanta, pero yo no tengo datos importantes de ocultar delante al policía, gobiernos o motivos de trabajo si no no me lo pienso dos veces.



Desde que existe android lollipop, con la encriptacion y el bloqueo OEM bloqueado desde las opciones de desarrollo, me gustaria ver si tienes narices a desbloquear y robar información de android, en un Nexus 6 por ejemplo.... Como no sepas la cuenta o el patron tienes un caro pisapapeles...

Aplícate el cuento e informate antes de hablar...

nicogarcia1229
19/07/15, 21:48:51
Como quien dice, hay que llevar el pan a la mesa.

Articulo 101% subjetivo, y al ser asi, falto aclarar para quien es mejor...ya que lo subjetivo, no lo podes reducir a numeros simplemente...

nicogarcia1229
19/07/15, 22:11:45
No sé cual es la queja de la imparcialidad o no, si es obvio que Android es mejor, o sea es algo claro, a nivel de funcionalidad, que es lo que un usuario día a día necesita, Android es mucho más funcional, está claro que es mejor.

A que te referis con funcional? con mas opciones o que funciona mejor? por que, que funciona mejor no lo creo, que se pueda personalizar mas, seguro, ahora eso es mejor? mmmm

Vileda
19/07/15, 22:16:24
Es simplemente otro artículo más de relleno. Desde el momento que alguien afirma que una cosa "X" es mejor que otra "Y", se pierde la imparcialidad por completo. Este artículo sobra completamente, y yo soy de Android.

miguexneox
19/07/15, 22:42:24
¿Y en qué parte del "artículo" explica por qué Android es mejor que IOS? o últimamente los artículos los escriben quinceañeros o no me explico nada.

El articulo no lo se, pero si has utilizaddo los dos, no me cabe duda que Andoid es mejor. Y antes que me mandeis a la hoguera os razono mi respuesta.

Aparte de la variedad de moviles que tienes, puedes tener android todas las pulgadas posibles, hasta tv o autorradios.
Si habeis manejado ios, si el sistema es bonito y funciona bien, pero... Tienes muchas cadenccias a cuanto personalizacion, no puedes mandar archivos por bluetooth como en Android, calidad precio, es un robo digan lo que digan de los materiales.
Todos los accesorios tambien son mas caros y no por ello de mayor calidad, por ahi esta el tema de los cargadores y su baja calidad.

Hace ya un par de años, ios no dejaba funcionar el flashplayer no porue no pudiera en potencia, si no porque no queria que bajara el rendimiento del movil. Osea puede funcionar pero prefiero que no para que no se trabe dicha app.
Si, eatara mas optimizado en gasto de bateria, pero tienen un tamaño ridiculo a dia de hoy lo que lo deja al mismo nivel.

Por el mismo precio tienes un andrpid con mas cosas y mejor que el iphone, con la mitad puedes comprarte uno similar y en dos años mas, lo que ahorraste comprarte otro

Ya por gustos, decir ue me parece un coñazo solo tener el boton home y los demas arriba pero bueno eso ya es gusto mio.

coronado18
20/07/15, 00:12:26
buen aporte, para mi android es mejor :-)

victor rivera
20/07/15, 01:30:31
Púes la verdad no se por que nunca he tenido un ios
Solo tengo un android con 4.3 y asi tiene fallos pero
Bueno me acostumbre mas en android y la verdad
Me a gustado más android

Resident_
20/07/15, 04:00:06
El articulo no lo se, pero si has utilizaddo los dos, no me cabe duda que Andoid es mejor. Y antes que me mandeis a la hoguera os razono mi respuesta.



Aparte de la variedad de moviles que tienes, puedes tener android todas las pulgadas posibles, hasta tv o autorradios.

Si habeis manejado ios, si el sistema es bonito y funciona bien, pero... Tienes muchas cadenccias a cuanto personalizacion, no puedes mandar archivos por bluetooth como en Android, calidad precio, es un robo digan lo que digan de los materiales.

Todos los accesorios tambien son mas caros y no por ello de mayor calidad, por ahi esta el tema de los cargadores y su baja calidad.



Hace ya un par de años, ios no dejaba funcionar el flashplayer no porue no pudiera en potencia, si no porque no queria que bajara el rendimiento del movil. Osea puede funcionar pero prefiero que no para que no se trabe dicha app.

Si, eatara mas optimizado en gasto de bateria, pero tienen un tamaño ridiculo a dia de hoy lo que lo deja al mismo nivel.



Por el mismo precio tienes un andrpid con mas cosas y mejor que el iphone, con la mitad puedes comprarte uno similar y en dos años mas, lo que ahorraste comprarte otro



Ya por gustos, decir ue me parece un coñazo solo tener el boton home y los demas arriba pero bueno eso ya es gusto mio.


No digo que sea peor ni mejor, solo digo que en artículo no explica nada y que no hay por donde cogerlo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

spartan120993
20/07/15, 07:21:09
pues el tema no tiene que ver con el articulo, pero pues, siempre lo e edicho ni un sistema es seguro solo depende de lo popular que sea por eso windows photo hasta orita es seguro por su baja venta en el mercado pero que pasa con windows y mac? o linux? cual es mas comercial? windows por que la mayoria de productos tienen sus respectivos cracks? por que el codigo es mas facil que linux? si apple si hubiera adelantado no hubiera pasado lo mismo con apple como pasa con windows?

miguexneox
20/07/15, 21:03:45
No digo que sea peor ni mejor, solo digo que en artículo no explica nada y que no hay por donde cogerlo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Y yo no digo lo que diga el articulo, ya dije que no lo se porque ni lo leí :risitas:

Doy mi opinion personal, en general me parece mejor, ahora si buscas cosas mas especificas como seguridad o estabilidad, aunque en estabilidad creo que ne kitkat Android andaba mas estable.
El caso es que en general es mejor, sin desmerecer ios que tambien es muy bueno pero mucho mas limitado, porque quieren claro.

htc4ever
20/07/15, 23:05:10
Yo pienso que elegir uno u otro es cosa de gustos y preferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
22/07/15, 01:17:34
Y yo no digo lo que diga el articulo, ya dije que no lo se porque ni lo leí :risitas:



Doy mi opinion personal, en general me parece mejor, ahora si buscas cosas mas especificas como seguridad o estabilidad, aunque en estabilidad creo que ne kitkat Android andaba mas estable.

El caso es que en general es mejor, sin desmerecer ios que tambien es muy bueno pero mucho mas limitado, porque quieren claro.


Depende de a que le des mas valor, si le das mas valor a personalizar los iconos o cambiar de Roms (que al final es un sin vivir porque ninguna va fina al 100% y la que lo hace lo hace solo durante algún tiempo) y transferir archivos entre el movil y el ordenador más fácilmente pues si. Pero si lo que quieres es que las aplicaciones sean de más calidad, tener mayor control sobre los accesos de cada aplicación, valoras más la seguridad, no tener que preocuparte de si la próxima actualización te estropeara el teléfono (al menos no durante los dos primeros años), que el movil funcione todos los días igual y no según le de el aire, y sobre todo tener un buen servicio si tienes que llevarlo al SAT, pues preferirás IPhone.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

miguexneox
22/07/15, 14:05:26
Depende de a que le des mas valor, si le das mas valor a personalizar los iconos o cambiar de Roms (que al final es un sin vivir porque ninguna va fina al 100% y la que lo hace lo hace solo durante algún tiempo) y transferir archivos entre el movil y el ordenador más fácilmente pues si. Pero si lo que quieres es que las aplicaciones sean de más calidad, tener mayor control sobre los accesos de cada aplicación, valoras más la seguridad, no tener que preocuparte de si la próxima actualización te estropeara el teléfono (al menos no durante los dos primeros años), que el movil funcione todos los días igual y no según le de el aire, y sobre todo tener un buen servicio si tienes que llevarlo al SAT, pues preferirás IPhone.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Eso mismo dije yo, depende de lo que valores mas.
Pero creo que en terminos generales, es mejor Android.

Yo puedo tener un Audi A8 y un Fiat 500, te puede gustar mas el 500, te va a costar menos aparcarlo y encontrar hueco para hacerlo, y si vives en una ciudad muy posiblemente te convenga, tambien consumira menos, pero a la pregunta, cual es mejor? no individualmente, en general, pues obviamente, el Audi es mejor.

No se si se entiende el simil que quiero hacer.

Resident_
22/07/15, 14:08:49
Eso mismo dije yo, depende de lo que valores mas.

Pero creo que en terminos generales, es mejor Android.



Yo puedo tener un Audi A8 y un Fiat 500, te puede gustar mas el 500, te va a costar menos aparcarlo y encontrar hueco para hacerlo, y si vives en una ciudad muy posiblemente te convenga, tambien consumira menos, pero a la pregunta, cual es mejor? no individualmente, en general, pues obviamente, el Audi es mejor.



No se si se entiende el simil que quiero hacer.


Si en el símil el Audi A8 se corresponde con IOS si que se entiende XD.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

Resident_
22/07/15, 14:13:14
Si en el símil el Audi A8 se corresponde con IOS si que se entiende XD.

Yo al contrario que tu pienso que a grandes rasgos es mejor IOS, la experiencia de uso es mejor, ya que esta optimizado para el smartphone que tienes en las manos y no para miles de dispositivos distintos, los desarrolladores miman mas las aplicaciones ya que sacan mas dinero, las actualizaciones son solo para dispositivos de la marca y sin intermediarios, lo que las hace más fáciles.
Luego ya en versatilidad pues es superior Android ya que tienes libertad para transferir archivos de mas formas, tocar mas cosas del sistema. Lo que se traduce en que para algunos usuarios sea más factible y practico usar Android, pero en términos generales no puedo considerarlo superior.

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.





Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.