Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me fallan las alarmas del rejolj nativo
prinnova
19/07/15, 09:39:06
hola.
ultimamente no me suenan las alarmas. en la app de seguridad no veo la posibilidad de activarla como otras.
si desbloqueas el telefono ves un mesajito de la alarma, prro no ha sonado.
alguien sabe que pasa? gracias
prinnova
19/07/15, 09:59:55
solucionado. no suenan por habrr congelado la aolicacion del tiempo propia del meizu. que cosas.
vicsuaes
19/07/15, 10:39:19
solucionado. no suenan por habrr congelado la aolicacion del tiempo propia del meizu. que cosas.
Gracias, estaba igual que tu....que cosas.
smartin69
20/07/15, 23:00:41
Gracias, estaba igual que tu....que cosas.
A mi tampoco me suenan las alarmas, pero yo no llevo congelada la aplicación del tiempo, simplemente la he sacado del escritorio.
rubio15es
20/07/15, 23:30:43
A mi tampoco me suenan las alarmas, pero yo no llevo congelada la aplicación del tiempo, simplemente la he sacado del escritorio.
Pon la hora fija, no automática por la red.
smartin69
21/07/15, 00:09:03
Pon la hora fija, no automática por la red.
Ok gracias, voy aprobar.
DaddyCool
22/07/15, 10:44:39
Después de una semana de uso de repente ha dejado de funcionar la alarma hace ya tres días. Decir que no tengo la app del tiempo congelada.
Esta mañana no ha sonado y me he dado cuenta que al desbloquear el dispositivo no aparecía el icono de alarma arriba a la derecha... acto seguido me ha aparecido una pantalla blanca con el logo de flyme dando vueltas por un par de segundos y después a vuelto a aparecer el icono de la alarma...
...es como si el móvil entrara en una especie de modo hibernación o algo así y desconectara la alarma... :oh:
Lo de poner la hora fija no funciona... :cry:
mmugatti
22/07/15, 11:22:24
Después de una semana de uso de repente ha dejado de funcionar la alarma hace ya tres días. Decir que no tengo la app del tiempo congelada.
Esta mañana no ha sonado y me he dado cuenta que al desbloquear el dispositivo no aparecía el icono de alarma arriba a la derecha... acto seguido me ha aparecido una pantalla blanca con el logo de flyme dando vueltas por un par de segundos y después a vuelto a aparecer el icono de la alarma...
...es como si el móvil entrara en una especie de modo hibernación o algo así y desconectara la alarma... :oh:
Lo de poner la hora fija no funciona... :cry:
A mi ayer, después de un par de semanas me fallo la jodía y llegue tarde al curro.
Otras veces no me ha fallado yo creo pq lo tengo puesto para que se apague el móvil automáticamente y se despierte 5 min antes de que suene la alarma. Y ese día lo deje en modo avión.
smartin69
22/07/15, 13:59:52
La alarma de este móvil suena cuando le da la gana la jodida y así no te puedes fiar.
antoniojgp
22/07/15, 14:32:39
Yo congelé el reloj y meteorologia e instalé timely. Le di los permisos a esta ultima pero de momento esta mañana no ha sonado. A ver si conseguimos solucionar este tema de los permisos porque esta dando muchos quebraderos de cabeza :loco:
mmugatti
22/07/15, 15:30:28
Yo creo que no es un tema de aplicaciones de reloj ni permisos.
El móvil si lo dejas mucho tiempo en reposo entra en un deep sleep (sueño profundo) del cual no son capaces de despertarle las aplicaciones o mensajes push. De ahí también el problema de mucha gente con las notificaciones de whatsapp.
Si lo programáis para que se apague a una hora y se encienda unos minutos antes de la alarma que tengáis programada seguro que os suena.
smartin69
22/07/15, 21:14:00
Si lo programáis para que se apague a una hora y se encienda unos minutos antes de la alarma que tengáis programada seguro que os suena.
¿Y esto como se hace?
prinnova
22/07/15, 21:15:11
Yo congelé el reloj y meteorologia e instalé timely. Le di los permisos a esta ultima pero de momento esta mañana no ha sonado. A ver si conseguimos solucionar este tema de los permisos porque esta dando muchos quebraderos de cabeza :loco:
si que jode. yo utilizo reloj de google, con permisos activados y funciona. eso si, no congelo la app del tiempo
mmugatti
22/07/15, 23:02:36
¿Y esto como se hace?
En ajustes/accesibilidad(la mano con el dedo apuntando arriba)/encendido y apagado p...
DaddyCool
23/07/15, 10:59:50
si que jode. yo utilizo reloj de google, con permisos activados y funciona. eso si, no congelo la app del tiempo
Pues nada, yo con el reloj de google tampoco me funciona... :cry:
Vaya tela, entre esto y las notificaciones de guasap vaya castaña... :crybaby:
es muy raro, en las ultimas betas del mx4 nunca había fallado la alarma
antoniojgp
23/07/15, 11:22:28
Pues yo creo que no me fallan las notificaciones de whatsapp. Tambien es que ahora mismo, con la novedad, casi siempre estoy con el movil y a lo mejor no lo dejo suficiente tiempo como para que entre en "sueño"
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
congelad la aplicación de seguridad y probar a poner una alarma a ver si suena.
...Pol_beta...
23/07/15, 11:39:45
A mi de momento no me dió problemas, solo lo tengo hace un día y lo dejé encendido por la noche. No congelé ninguna app. Seguiré probando.
DaddyCool
23/07/15, 12:18:10
A mi de momento no me dió problemas, solo lo tengo hace un día y lo dejé encendido por la noche. No congelé ninguna app. Seguiré probando.
A mi me ha estado funcionando sin problema una semana, pero de repente ha dejado de funcionar y así lleva ya cuatro días. He instalado el PNF Push Notification... a ver si así evito que se quede dormido y de camino se arregla lo del guasap, os voy contando.
prinnova
23/07/15, 15:53:27
Pues nada, yo con el reloj de google tampoco me funciona... :cry:
Vaya tela, entre esto y las notificaciones de guasap vaya castaña... :crybaby:
Lo siento. Vaya pitada. Esas cosas joden un montón y te hacen querer desprenderte del movil
...Pol_beta...
23/07/15, 15:58:15
Está claro que no es justificación, pero con un modelo que tiene menos de un mes de vida es casi normal.
Toca esperar porque esta gente son de sacar actualizaciones, no desesperéis.
DaddyCool
28/07/15, 09:44:16
Pues con la actualización de ayer, hoy me ha sonado la alarma después de más de una semana sin hacerlo. Parece que lo han arreglado, crucemos los dedos y esperemos que no falle más...
vocesSPA
28/07/15, 10:07:40
hacer varias pruebas poneros varias cuando estés con el móvil , reniciar con la pantalla apagada cargando y demás diferentes situaciones
chotillas
28/07/15, 10:08:06
Yo actualize ayer, y sigue sin sonarme.
¿Que tipo de reloj hay que dejar? o como configurarlo
Hoy me han fallado x primera vez. El primer día bien y creo q desde el principio tengo desinstalada la app de tiempo.
He intentado usar Reloj Google pero se me cierra al elegir la canción.
Como reinstalo la app del tiempo??
Joxe_mi
28/07/15, 10:50:22
Con la actualizacion se soluciona el problema de la alarma, a mi me ha funcionado.
De todos modos yo el tema de la alarma lo solucione haciendo que automaticamente se apagara a las 12 de la noche y se encendiera a las 6 de la mañana, la alarma la tengo a las 6:15. De esta manera no me ha fallado nunca en mas de 2 semanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.