Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T2 Ultra sin rom
josuefela
19/07/15, 06:09:47
Que tal lo que me sucedió fue al querer instalar un Prerooted FW pero al momento de hacerle el Wipe apague el dispositivo y ahora ya no carga y no lo reconoce la computadora. Por favor alguien que me pueda ayudar :dios::dios::dios:
josuefela
19/07/15, 06:29:34
Que tal lo que me sucedió fue al querer instalar un Prerooted FW pero al momento de hacerle el Wipe apague el dispositivo y ahora ya no carga y no lo reconoce la computadora. Por favor alguien que me pueda ayudar :dios::dios::dios:
Ya he podido restaurarlo, lo he obligado a entrar en modo Fastboot y de ahí creo que flashee el celular para tener el dual recovery y teniendo el recovery instale el SO desde la SD
Wilol Diaz
12/08/15, 03:22:40
Me podrías ayudar amigo..ami me paso algo similar y solo se queda en el logo de sony.. Y no lo reconoce el pc:oh:
josuefela
12/08/15, 04:13:15
Me podrías ayudar amigo..ami me paso algo similar y solo se queda en el logo de sony.. Y no lo reconoce el pc:oh:
No reconoce el Flashtool el celular en modo flash??? Lo que me paso a mí fue que el celular ya no dio señales de vida y lo que encontré fue que apretando el botón de reset que está a un lado de la bandeja de la Sim y con eso el celular volvió a la vida, y ya con eso me encendió y la computadora lo detectó. En ocasiones me pasa lo mismo y hago exactamente lo mismo y siempre funciona.
Espero ser de ayuda :grin:
Wilol Diaz
12/08/15, 04:19:52
Gracias amigo lo intentare y te diré que sucede :3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.