PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sacar el patrón de bloqueo , ayuda

GaBon
19/07/15, 06:03:11
Hola a mi novia le instalaron algo en su trabajo que supuestamente necesitaba tener algún patrón de bloqueo para poder tener acceso a la red de Internet, el punto es que eso no me dio Confianza y se lo desinstale, ahora el problema es que al querer sacar el patrón de bloqueo no me deja y me dice esto en las opciones (imagen) tiene alguna solución o tiene que restaurar de fabrica el celular, saludos

chucky6600
19/07/15, 10:09:29
Buenas GaBon:
No entiendo bien que quieres hacer, ¿Cambiar el bloqueo de patrón por por ejemplo deslizar?
Si es así entra en ajustes/seguridad y elimina credenciales.

christolnz
19/07/15, 10:59:42
Eso es porque tienes una opción activada creo que era en el administrador de dispotivos. A mi me paso pero ahora no te puedo decir con exactitud porque estoy en cm12.1

GaBon
19/07/15, 20:43:34
Buenas GaBon:
No entiendo bien que quieres hacer, ¿Cambiar el bloqueo de patrón por por ejemplo deslizar?
Si es así entra en ajustes/seguridad y elimina credenciales.

Hola chucky6600 no puedo sacar el patrón de bloqueo ya que se le instalo algo, ingrese donde me dijiste Y en credenciales borre la opción que instalaron que se ubicaba en usuario, pero no me deja sacar el patrón de bloqueo y quiero dejarlo solo con deslizar

chucky6600
19/07/15, 20:46:44
Hola chucky6600 no puedo sacar el patrón de bloqueo ya que se le instalo algo, ingrese donde me dijiste Y en credenciales borre la opción que instalaron que se ubicaba en usuario, pero no me deja sacar el patrón de bloqueo y quiero dejarlo solo con deslizar
Compi no hay ninguna otra forma para quitar el bloqueo por patrón salvo la opción que que te pongo.

GaBon
19/07/15, 21:16:23
Compi no hay ninguna otra forma para quitar el bloqueo por patrón salvo la opción que que te pongo.

Si. Entiendo pero ya borre la credencial de usuario y queda solo las de sistema y sin muchas... Las borro??

Noko1987
20/07/15, 14:03:55
yo creo que lo han encriptado y por eso no te deja, mira a ver en seguridad > cifrar teléfono a ver qué tienes por ahí...

GaBon
20/07/15, 20:44:58
yo creo que lo han encriptado y por eso no te deja, mira a ver en seguridad > cifrar teléfono a ver qué tienes por ahí...

Noko1987 me da la opción para encriptarlo, por ende no creo sea eso u.u

christolnz
21/07/15, 01:33:32
Si tienes activado el smartlock desactivalo.

GaBon
22/07/15, 01:13:39
Si tienes activado el smartlock desactivalo.

Es el único que encontré y esta desactivado :cry: