Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sacar el patrón de bloqueo , ayuda
Hola a mi novia le instalaron algo en su trabajo que supuestamente necesitaba tener algún patrón de bloqueo para poder tener acceso a la red de Internet, el punto es que eso no me dio Confianza y se lo desinstale, ahora el problema es que al querer sacar el patrón de bloqueo no me deja y me dice esto en las opciones (imagen) tiene alguna solución o tiene que restaurar de fabrica el celular, saludos
chucky6600
19/07/15, 10:09:29
Buenas GaBon:
No entiendo bien que quieres hacer, ¿Cambiar el bloqueo de patrón por por ejemplo deslizar?
Si es así entra en ajustes/seguridad y elimina credenciales.
christolnz
19/07/15, 10:59:42
Eso es porque tienes una opción activada creo que era en el administrador de dispotivos. A mi me paso pero ahora no te puedo decir con exactitud porque estoy en cm12.1
Buenas GaBon:
No entiendo bien que quieres hacer, ¿Cambiar el bloqueo de patrón por por ejemplo deslizar?
Si es así entra en ajustes/seguridad y elimina credenciales.
Hola chucky6600 no puedo sacar el patrón de bloqueo ya que se le instalo algo, ingrese donde me dijiste Y en credenciales borre la opción que instalaron que se ubicaba en usuario, pero no me deja sacar el patrón de bloqueo y quiero dejarlo solo con deslizar
chucky6600
19/07/15, 20:46:44
Hola chucky6600 no puedo sacar el patrón de bloqueo ya que se le instalo algo, ingrese donde me dijiste Y en credenciales borre la opción que instalaron que se ubicaba en usuario, pero no me deja sacar el patrón de bloqueo y quiero dejarlo solo con deslizar
Compi no hay ninguna otra forma para quitar el bloqueo por patrón salvo la opción que que te pongo.
Compi no hay ninguna otra forma para quitar el bloqueo por patrón salvo la opción que que te pongo.
Si. Entiendo pero ya borre la credencial de usuario y queda solo las de sistema y sin muchas... Las borro??
Noko1987
20/07/15, 14:03:55
yo creo que lo han encriptado y por eso no te deja, mira a ver en seguridad > cifrar teléfono a ver qué tienes por ahí...
yo creo que lo han encriptado y por eso no te deja, mira a ver en seguridad > cifrar teléfono a ver qué tienes por ahí...
Noko1987 me da la opción para encriptarlo, por ende no creo sea eso u.u
christolnz
21/07/15, 01:33:32
Si tienes activado el smartlock desactivalo.
Si tienes activado el smartlock desactivalo.
Es el único que encontré y esta desactivado :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.