PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g pantalla negra.

Pelospro
19/07/15, 05:43:26
Estaba usando mi moto g y de repente se trabó así que lo reinicie, salen los logos de android (Tengo lollipop) pero despues de encender la pantalla se queda completamente en negro, ya trate de hacer un recovery encendiendo el movil y presionando la tecla de volumen abajo, pero dice 'Boot up failed'

AYUDA PORFAVOR! :(

Nelmen
19/07/15, 06:22:37
Estaba usando mi moto g y de repente se trabó así que lo reinicie, salen los logos de android (Tengo lollipop) pero despues de encender la pantalla se queda completamente en negro, ya trate de hacer un recovery encendiendo el movil y presionando la tecla de volumen abajo, pero dice 'Boot up failed'

AYUDA PORFAVOR! :(
Puedes entrar al menu fastboot? presionando tecla de power+volumen abajo. sino puede trata de ver si te lo reconoce la pc.

Pelospro
19/07/15, 06:33:05
Puedes entrar al menu fastboot? presionando tecla de power+volumen abajo. sino puede trata de ver si te lo reconoce la pc.

Sí si puedo, pero no puedo hacer un recovery

Nelmen
19/07/15, 06:34:35
Sí si puedo, pero no puedo hacer un recovery

Tienes bootloader desbloqueado?

Pelospro
19/07/15, 06:36:14
Tienes bootloader desbloqueado?

No, no lo tengo desbloqueado

Nelmen
19/07/15, 06:44:28
No, no lo tengo desbloqueado
Bueno realmente no se que le pasara pero lo que te recomiendo es lo siguiente. Desbloquear bootloader y tratar de entrar al recovery, sino hace nada igual te recomiendo que luego flashees la rom stock, perderás todos tus datos pero tu teléfono en teoría deberá hacer sus funciones normales.

Nelmen
19/07/15, 06:48:07
Otra cosa se me ha ocurrido. Desbloquear bootloader (Perderas los datos igual) y luego cámbiale el recovery por comandos fastboot e intenta entrar nuevamente y cuentame cualquier novedad.

Pelospro
19/07/15, 06:49:23
Otra cosa se me ha ocurrido. Desbloquear bootloader (Perderas los datos igual) y luego cámbiale el recovery por comandos fastboot e intenta entrar nuevamente y cuentame cualquier novedad.

Ya no sé que sucedio, ahora trato de encenderlo pero no pasa del logo de Motorola, solo se quede la M

Nelmen
19/07/15, 06:56:21
Ya no sé que sucedio, ahora trato de encenderlo pero no pasa del logo de Motorola, solo se quede la M

Ok has lo que te dije, desbloquea bootloader y cambia recovery o flashea rom stock. Para salir de la M, solo deja volumen abajo+power por 10 segundos

Pelospro
19/07/15, 06:58:04
Ok has lo que te dije, desbloquea bootloader y cambia recovery o flashea rom stock. Para salir de la M, solo deja volumen abajo+power por 10 segundos

No tienes un tutorial para hacer eso? :( soy un fucking noob

Nelmen
19/07/15, 07:26:20
espera y te mando el link. dame el modelo de tu dispositivo

Nelmen
19/07/15, 07:29:18
https://www.youtube.com/watch?v=4u-RJF0XB98 mira si este sirve. para la rom necesito tu modelo.

tulipy
19/07/15, 09:49:40
No hace falta que desbloquees nada. Joe no se que mania teneis de recomendar lo primero abrir el boot loader y lanzar al usuario a una perdida de garantia cuando muchas veces no hace falta. Como creo que es el caso.

¿Y si el usuario tiene garantia vigente todabia?

Abriendolo la anulara y si no funciona la ayuda que le damos se quedo sin garantia

Yo te recomiendo

Trata primero de flashear la stock que te corresponda de lollipop . deberia solucionarse con eso. Que tienes el hilo con chincheata.

Eso si perderas los datos.

Si flashear stock no sirve.¿Tienes aun garantia?

Si. --> pues de cabeza al sat de. Motorola que para eso esta la garantia

No. --> pues entonces si abrimos el boot loader y seguimos probando cosas.

Esta seria mi forma de aconsejar y actuar. Pero vamos no deja de ser mi opinion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pelospro
19/07/15, 16:15:45
espera y te mando el link. dame el modelo de tu dispositivo

Es el moto g 2013 el de 1era generaciónn

Nelmen
19/07/15, 19:07:38
No hace falta que desbloquees nada. Joe no se que mania teneis de recomendar lo primero abrir el boot loader y lanzar al usuario a una perdida de garantia cuando muchas veces no hace falta. Como creo que es el caso.

Abriendolo la anulara y si no funciona la ayuda que le damos se quedo sin garantia

Yo te recomiendo

Trata primero de flashear la stock que te corresponda de lollipop . deberia solucionarse con eso. Que tienes el hilo con chincheata.

Disculpa mi ignorancia pero a mi entender para poder modificar y flashear roms el bootloader debe estar desbloqueado ahora bien no sabia que se podía hacer con el bloqueado.

theusuario5000
19/07/15, 19:46:44
Disculpa mi ignorancia pero a mi entender para poder modificar y flashear roms el bootloader debe estar desbloqueado ahora bien no sabia que se podía hacer con el bloqueado.

nop,si la rom es la misma,no hace falta desbloquer bootloader

tulipy
19/07/15, 22:27:01
Si el firmware es oficial de motorola no hace falta desbloquear el bootloader. En firmware no firmados por motorola. Es cuando hace falta desbloquearlo

Pelospro
20/07/15, 05:41:26

Yo te recomiendo

Me puedes pasar un tuto para flashearlo?, la verdad es que no sé si debo flashearlo con la rom de kit kat o de lollipop :(

tulipy
20/07/15, 08:14:49
En tu primer post ponias que tenias lollipop asi que tendras que flashear esa misma version.

Aqui tienes el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Pelospro
20/07/15, 21:07:11
En tu primer post ponias que tenias lollipop asi que tendras que flashear esa misma version.

Aqui tienes el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Amigo, no logro encontrar la rom, es de telcel ¿Puedo usar otra? no sé de latinoamerica? o algo así?

tulipy
22/07/15, 13:40:31
Si emprincipio puedes usar otra rom latinoamericana