Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de rendimiento en CM11 (4.4.4)

Kitrune
19/07/15, 04:40:24
Historial
Buenas, Hace una semana decidi instalarle una rom diferente a mi I8190 (Anteriormente tenia la de fabrica). Comenze instalandole cyanogenmod 10, pero tenia algunos problemas graficos (el lado Izquierdo de la pantalla tardaba en cargarse mas que el derecho) por lo que me cambie a CM11.
El mismo dia que que lo instale me di cuenta que la bateria se agotaba con bastante facilidad, inclusive en reposo. busque en internet y una solucion era detener la busqueda de la ubicacion de cLock,y otra era cambiar la configuracion de la seccion "Rendimiento".
Despues de eso se soluciono el problema de gasto excesivo del telefono en modo reposo. Pero al estar usando una aplicacion "Pesada"(ej:un juego), se apaga sin previo aviso al llegar al 20%-25% de su carga.
Informacion extra:
Modelo: Samsung galaxy SIII Mini GT-i8190
Version de CM:11-20150707-UNOFFICIAL-golden
Version de Android:4.4.4
ACTUALIZACION
Segun esto me hace falta calibrar la bateria pero e intentado hacerlo de diferentes formas y lo unico que e logrado es hacer que ahora se acabe mas pronto. hay algun metodo con el que pueda calibrar la bateria? E leido que en especial los telefonos de samsung dan problemas en eso.
Gracias, espero que me puedan ayudar.
ATTE: Kitrune

ikomolon
19/07/15, 09:17:03
Hola!!
Calibraste la bateria?
Esto de las roms a veces es desquiciante,probar y probar hasta la que te funcione mejor.llevo con el movil 1 dia e probado la stock-lag y ahora la cm12.1 golden nova,que va bastante bien,para mi claro ;) .

Kitrune
19/07/15, 09:24:13
Hola!!
Calibraste la bateria?
Esto de las roms a veces es desquiciante,probar y probar hasta la que te funcione mejor.llevo con el movil 1 dia e probado la stock-lag y ahora la cm12.1 golden nova,que va bastante bien,para mi claro ;) .
Habia seguido un tutorial donde tenia que tener la bateria al 100% y despues eliminar un archivo nombrado "baterystats"(o algo asi..) y descargar la bateria por completo. Pero no note gran diferencia despues de eso.

Kitrune
20/07/15, 02:49:19
Intente volver a calibrar la bateria (esta vez desde una aplicacion) pero ahora se apaga al llegar al 80%. hay algun otro metodo?como puedo saber cuando en realidad la bateria llega al 100%?
PD:para evitar problemas antes de haberlo calibrado lo deje cargando durante la noche.(por lo visto no ayudo mucho)

odj
14/08/15, 00:38:11
Intente volver a calibrar la bateria (esta vez desde una aplicacion) pero ahora se apaga al llegar al 80%. hay algun otro metodo?como puedo saber cuando en realidad la bateria llega al 100%?
PD:para evitar problemas antes de haberlo calibrado lo deje cargando durante la noche.(por lo visto no ayudo mucho)

A mi se me incho la bateria, y me marcaba mal los porcentajes de la misma, compre una nueva , pero me seguia marcando mal, ni con el batterycalibration me iba. Lo q hice fue kitarle la bateria al movil unos tres dias, luego se la puse de nuevo, le instale una stock rom , lo deje unos dias asi, y luego le puse una cyanogem. Lo primero q tienes q mirar , es si la bateria la tienes inchada

Kitrune
25/08/15, 02:52:23
A mi se me incho la bateria, y me marcaba mal los porcentajes de la misma, compre una nueva , pero me seguia marcando mal, ni con el batterycalibration me iba. Lo q hice fue kitarle la bateria al movil unos tres dias, luego se la puse de nuevo, le instale una stock rom , lo deje unos dias asi, y luego le puse una cyanogem. Lo primero q tienes q mirar , es si la bateria la tienes inchada
¿como se si se a hinchado?...¿se refieren a que literalmente se inflo o es algún tecnicismo?. Físicamente la bateria se ve normal.(PD: Estoy en la rom de stock y sigue el mismo problema)

alcachofal1
26/08/15, 01:40:05
Yo ahora mismo tengo Cyanogenmod 12.1 (5.1.1) y va muy bien, lo único que falla es que no se pueden hacer videos, fotos si. Me saca unas 2 horas de pantalla con dos días de uso. El móvil es de mi padre, lo tiene unas 12 horas en dos días con el internet desconectado por el trabajo, el tiempo restante con 3G. Brillo al maximo y Bluetooth y Wifi activado en casos puntuales, 2 horas Bluetooth y 2 horas Wifi. Yo lo veo bastante bien. Este móvil le quedan unos cuantos mese. En cuanto le metan Android M irá muy muy bien.