Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al reproducir videos

JuA7X
19/07/15, 03:59:25
Amigos tengo un problema al reproducir videos en línea, por ejemplo en popcorn time la imagen se corta o se distorciona, tambien pasa en servidores de Internet, en netflix es poco y YouTube nada pero ahora uso la rom feline, no se si sea por eso, si conocen la solución se los agradezco, gracias!

alez33
19/07/15, 09:08:52
Y eso no será cosa de la conexión? De la tuya o de la bajada del popcorn time o netflix? Prueba con un vídeo de calidad equivalente pero en local, así descartas q el problema venga del teléfono o la tarjeta sd.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

JuA7X
19/07/15, 19:31:17
Y eso no será cosa de la conexión? De la tuya o de la bajada del popcorn time o netflix? Prueba con un vídeo de calidad equivalente pero en local, así descartas q el problema venga del teléfono o la tarjeta sd.

pues ayer lo vi en la madrugada e hiba sin el minimo problema, solo pasaba si tocaba la pantalla o le ponia pausa, he visto videos en you tube de buena calidad y van sin problemas, pense en cambiarme a la carbon rom para ver si se soluciona el conflicto, me recomiendas eso? y mi sd es muy vieja ni hc es pero como no la ocupo mucho pues se la puse al cel.

alez33
19/07/15, 19:40:39
Pero has descartado q el problema sea de bajada? Es q si no consigues averiguar eso no veo como ayudarte. Igual tiene pinta de ser eso, y q en función del vídeo y de las fuentes en el popcorn time baja mejor o peor, como es lógico. No creo q sea cosa del móvil ni de la ROM.

JuA7X
20/07/15, 02:09:32
Pero has descartado q el problema sea de bajada? Es q si no consigues averiguar eso no veo como ayudarte. Igual tiene pinta de ser eso, y q en función del vídeo y de las fuentes en el popcorn time baja mejor o peor, como es lógico. No creo q sea cosa del móvil ni de la ROM.

Te refieres a la velocidad del Internet!? Pues se me hace extraño porque en netflix casi no pasa y si te refieres al servidor de popcorn pues tal vez podría ser, a fin de cuentas es un servicio gratuito

alez33
20/07/15, 12:50:57
No me refiero a tu ancho de banda (tu bajada) sino a la del servidor o pares (segun sea netflix, youtube o popcorn time) Si ellos no tienen bastante capacidad, por mucho que quieras tu correr el video no va a verse bien, aunque ciertamente lo normal o mas logico seria que el video se pausara. Intenta si puedes forzar la calidad a algo mas bajo para ver si asi tienes fallos o no.

JuA7X
21/07/15, 00:23:48
No me refiero a tu ancho de banda (tu bajada) sino a la del servidor o pares (segun sea netflix, youtube o popcorn time) Si ellos no tienen bastante capacidad, por mucho que quieras tu correr el video no va a verse bien, aunque ciertamente lo normal o mas logico seria que el video se pausara. Intenta si puedes forzar la calidad a algo mas bajo para ver si asi tienes fallos o no.
Pues descubrí que si lo pausaba o si se abría cualquier app pues sucedía el fallo jeje