Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con recovery
josesamir
19/07/15, 03:07:06
hola que tal buenas tardes compañeros tengo un pequeño problemas con mi samsung galaxy note 4 n910h exynos, hace algunos días le hice root y puse el twrp recovery y flashee varias roms el problema es que no pasa del logo de samsung se reinicia en es te logo y de ahí no pasa con cualquier rom ya sea con la sweet rom la de glamour s6 eh investigado pero hasta ahorita no encontrado ninguna solución no se si alguien mas le ha pasado y que puedo hacer
ya hice wipes despues de flashear y tampoco y no le puedo dar fix permisions hasta que inicie la rom
Argentu5
19/07/15, 04:17:41
Hola. Controlaste que los zip estén bien descargados?.. los wipe antes!!!, y fijate los que exige la room,
y demora bastante:
_Wipe data / factory reset (must do this if you are going from 4.4.4 to 5.0.1)
_Flash Sweet ROM V14
_Reboot & do a little dance, pat your head and rub your tummy at the same time while you're waiting for it to boot. Be patient as it takes a lot longer due to ART than 4.4.4 did
amnodaniel
19/07/15, 07:53:26
Revisa la version de twrp que te has bajado... seguro que te has equivocado de version... el recovery del 910c no va al 910h
josesamir
23/07/15, 07:09:35
no ya pobre varias roms y varios recoverys y no pasa del logo de samsung anteriormente podia flashear sin ningun problema las roms pero ahora no se por que no me deja flashear sera por el contador de knox lo tengo a 0x1
jeffrod1392
27/07/15, 03:07:51
si puedes entrar aun en recovery tranquilo,a mi me pasó una vez igual:no me pasaba dl logo d samsung y era q la rom estaba c había descargado mal,asi q volvi a descargar la rom e hice instalación limpia...y si no t funciona...descarga una rom d sam mobile y métela con odin,suert
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.