PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda particiones

mariolu17
19/07/15, 01:16:41
Buenas,
Tengo un dooge dg850 y hoy he intentado portar una ROM del e5 hd, lo hice mal y se me brickeo así que lo flashee con ROM de fábrica y todo perfecto.
Pero hace un rato me di cuenta de que no tenía sd, es decir al ser un terminal unibody venía de fábrica sin ranura sd y con la memoria interna particionada en una parte normal como si fuese memoria interna y el resto sd card.
Alguien me podría indicar como se hace y decirme programas/apps necesarias.
Gracias de antemano[emoji13]

Enviado desde mi Hitman_DG850 mediante Tapatalk

antgonzale
19/07/15, 19:22:18
el 850 creo q puedes utilizar 1 microSD por uno de los sims. busca por ahi.

o sea:
sim + sim o sim + microSD

para cambiar la particion interna deberas buscar un parche x ahi. por mi parte por lo menos no se hacerlo via programas en PC... dudo q se pueda desde android con alguna aplicacion

mariolu17
19/07/15, 19:25:45
el 850 creo q puedes utilizar 1 microSD por uno de los sims. busca por ahi.

o sea:
sim + sim o sim + microSD

para cambiar la particion interna deberas buscar un parche x ahi. por mi parte por lo menos no se hacerlo via programas en PC... dudo q se pueda desde android con alguna aplicacion
Okey muchas gracias.
Lo de la sd no lo había visto en mi vida pero lo compruebo ahora mismo y lo otro gracias a dios ya lo he arreglado. Estaba mal la rom que me había descargado.
Por otra parte, sabes alguna forma de sacar la rom del móvil en formato zip, en plan para trabajar con ella, es que en internet no sale ninguna, sólo para flashear con el flashtool desde pc pero no es lo mismo. Gracias

mariolu17
19/07/15, 19:36:35
Acabo de mirar lo de la sd y 100% seguro de que no se puede y he mirado por internet y no pone nada en ninguna review

antgonzale
25/07/15, 18:00:53
Acabo de mirar lo de la sd y 100% seguro de que no se puede y he mirado por internet y no pone nada en ninguna review

que mal, entonces eso solo lo trae el DG900...