PDA

Ver la Versión Completa : android oficial

zakilixut
19/07/15, 00:29:45
Hola a todos. tengo un s2 de mi hijo rooteado y con una custon room. El caso es que ahora lo quiere mi mujer y no quiere nada solo lo básico, entonces había pensado en instalarle la version oficial ultima para este teléfono. Creo que es la jelly bean, pero no se de donde bajarla ni como hacerlo sin perder el rooteo.
Alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Un saludo.

bonilobo62
19/07/15, 00:41:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12447474

Esta para tu mujer [emoji6] [emoji4] original,buena y root...

Enviado desde mi D5503

zakilixut
19/07/15, 10:52:25
Muchas gracias. Una duda, ¿no podría instalarlo desde la tarjeta accediendo al recovery? Igual esto que pregunto es una barbaridad pero cuando le instalaba una room lo hacia así creo recordar.
Hace tiempo que no hago estas cosas y prefiero verificar todo.
Por otro lado si lo hago como el tutorial a parte del Odin que mas tengo que instalar, drivesr sansungk? Kies?.Gracias de nuevo y perdona mi ignorancia.
Soy usuario de mac y tengo una partición de win hecha por eso pregunto que tengo que instalar. Hombre si sepuede hacer desde mac mucho mejor.
Un saludo.

bonilobo62
19/07/15, 12:04:49
Si lo que quieres es dejarle la rom original, pues desde odin y sigue el tutorial, para usar odin hay un montón de tutoriales [emoji6]

Por recovery son las cocinadas y hay ya entran muchas, (stock, KK, lollipot y miui ) es cuestión de leer, probar y comparar [emoji4] y si encuentras algo mejor COMPRALO....[emoji12] [emoji6]

Sobre todo leeeer[emoji41] [emoji6]

Enviado desde mi D5503

zakilixut
19/07/15, 12:30:59
Muchas gracias.
Me iba a contestar yo mismo eso. Estoy leyendo todo el post que me has puesto poco a pocco.
Sigo con alguna duda pero ya preguntare alli si no esta respondida ya. Gracias.
Una pequeña duda: con odin no tengo que instalar drivers usb?

bonilobo62
19/07/15, 12:38:08
Si no te detecta el móvil el odin tendrás que instalar el kies para que te instale todos los dreives y luego lo desistalas el kies...
si te lo detecta pues pa lante.[emoji4] [emoji6]

Enviado desde mi D5503

zakilixut
19/07/15, 12:43:01
Muchas gracias.

zakilixut
20/07/15, 15:21:47
Todo perfecto, muchas gracias.