Ver la Versión Completa : la app android wear no me deja vincular
ortega7
19/07/15, 00:15:57
pues eso, la app de android wear me salta con un mensaje de que necesita actualizar android wear y que cuando lo haga deinstale la app y la vuelva a instalar, pero me vuelve a salir el mismo mensaje...
e actualizado el reloj a la 5.1.1, he mirado si la app necesita actualizar, y nada, he borrado los datos e instalado y reinstalado la app y nada sigue saliendo el mismo mensajito de los co***, me podeis echar una manoo?? muchas graciass!!
C4RME18
19/07/15, 13:37:30
pues eso, la app de android wear me salta con un mensaje de que necesita actualizar android wear y que cuando lo haga deinstale la app y la vuelva a instalar, pero me vuelve a salir el mismo mensaje...
e actualizado el reloj a la 5.1.1, he mirado si la app necesita actualizar, y nada, he borrado los datos e instalado y reinstalado la app y nada sigue saliendo el mismo mensajito de los co***, me podeis echar una manoo?? muchas graciass!!
Pregunto que versión de Android llevas en el móvil?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
ortega7
19/07/15, 15:04:00
Pregunto que versión de Android llevas en el móvil?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La 5.02 la ultima del z3
También me pasa, alguna solución?
AeroPablete
07/09/15, 17:35:07
Hola!
A mi me acaba de llegar y la aplicación de Android Wear no me reconoce el reloj - no lo encuentra vamos.
Tengo un Xiami Mi3w. Alguien me puede ayudar?
datekno
09/09/15, 06:17:58
yo tengo 2 moviles y suelo cambiar a menudo entre ellos. Para que ambos vinculen el reloj tengo que restablecer datos siempre en el reloj, y entonces lo vincula a la 1ª. Es un coñazo, pero es como mejor me funciona.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.